Queens of the Stone Age - …Like Clockwork - 2013

T

Siguen vivos, vaya que sí. Después de la larga espera a la que nos hemos visto sometidos, ligeramente paliada con aquel trabajo de Them Crooked Vultures hace ya un par de añitos, vuelven a la carga. El 3 de junio verá la luz ...Like Clockwork y aquí está el primer adelanto:

Después de escucharla podéis dejar de salivar y apuntar la fecha en el calendario. Wow, va a molar.

  1. Keep Your Eyes Peeled
  2. I Sat By The Ocean
  3. The Vampyre of Time and Memory
  4. If I Had A Tail
  5. My God Is The Sun
  6. Kalopsia
  7. Fairweather Friends
  8. Smooth Sailing
  9. I Appear Missing
  10. …Like Clockwork

>>> Enlace <<<

8
B

Nunca se puede temer un disco de esta gente, no hacen disco malo. Luxe sound.

Brb

Que vengan de gira coño, que llevo desde el Electric sin verlos

#4 básicamente es eso, de ir al fib iría por 4 grupos en concreto que me gustan, y uno de ellos sería únicamente para tirarles piedras por su último album.

1 respuesta
PHOBOS

#3 Los tienes en fib, el problema es el precio y el resto de grupos, que solo compensan 2 o 3 si llega.

Iba a crear el post sobre el disco nuevo pero apenas tengo tiempo y sin pc es complicado hacer un post bueno. Felicidades a #1 por animarse a hacerlo.

Sobre el disco creo que ni apenas opinaré, dudo mucho que merezca la pena opinar, será un discazo si o si. Lo único que voy a recalcar es mi tremendísima tristeza por el abandono de Castillo, los directos van a perder muchísimo sin él (buena prueba son las partes de batería de ese primer single).

Dejo alguna cosilla por aportar al hilo:

  • Contenido Deluxe: "Ltd Edition Deluxe Dbl LPs include the album on tw 180 gram discs playing at 45rpm, housed in an ultra thick cover and include a 20 page 12x12 book"

  • Artwork: Todas las imagenes y dibujos están hechas por http://www.boneface.co.uk/

  • Fragmento de otra canción en lo que parece el proceso de ¿grabación de vinilo?

2 respuestas
Joey

#4 Fijo que Dave Grohl ha hecho de las suyas en la grabación. Habrán grabado en su estudio o algo así, que para algo se gastó la pasta esa en la grabadora y mesa de "Sound City" jajaja

2 respuestas
Brb

#5 Creo que Dave Grohl ya no está en este album

1 respuesta
T

En la batería está Jon Theodore, ex-The Mars Volta. Aunque sí, Dave participará en el disco por lo que he leído, al igual que Alex Turner. Va a haber un popurrí interesante.

PHOBOS

#6 Dave Grohl participará en varias canciones del disco, fue lo primero que se confirmó ya cuando estaban grabando, pero no participará en la gira.
Otras colaboraciones importantes son Mark Lanegan, Trent Reznor, Elton John, Nick Oliveri y Jake Shears. (si, elton john, habéis leido bien xD)

#5 El disco se ha grabado en los estudios Pink Duck, propiedad de Josh Homme.

Dejo la lista de canciones del disco:

  1. Keep Your Eyes Peeled
  2. I Sat By The Ocean
  3. The Vampyre of Time and Memory
  4. If I Had A Tail
  5. My God Is The Sun
  6. Kalopsia
  7. Fairweather Friends
  8. Smooth Sailing
  9. I Appear Missing
  10. …Like Clockwork
1
15 días después
PHOBOS

Nuevo video. Track 9 del disco. A mi me deja un poco con una sensación rara, solo lo he escuchado una vez, luego le daré más caña, pero creo que esa voz enlatada no le queda muy allá para el tipo de canción que es:

2
Homme

Aclarar que son 3 minutos de un tema de unos 6 minutos o así

7 días después
dadito

Queda poco chicos

6
PHOBOS

Puffff, mucho "my god is the sun" y todo lo que quieran pero a cada video más oscuro y tenebroso xDDDDD.

De Kalopsia me gusta mucho la parte animada, suena de lujo, espero que sea un sneak peek y no se quede en ese par de minutejos.

1
dadito

A mi los últimos 30 segundos me ponen palote

1 respuesta
Homme

#13 Se nota que anda el amigo Trent Reznor metido en ese tema

MasterdaN

Lo del fib es atroz, cuánta mierda habría que tragar para poder ver a 5 que me erectan.

PHOBOS

Ayer por la noche en la BBC:

Me gusta, rompe con lo que se venía escuchando, pero es muy queens, a mi me suena a verano puro y duro xD.

Mención especial al parecido con broken box del principio.

3
Brb

Pff... aun faltan 19 días... :f5:

dadito

A este paso nos escuchamos el álbum entero antes de que salga

2
1 comentario moderado
T

#19 !!!

Quítales, porque no se pueden postear, y pásalos por pm. O directamente por el enlace a NewAlbumReleases. Gracias por compartirlo 3

1 respuesta
dadito

#19 Como te dicen yo que tu lo quitaba, te lo he reportado, pero de todas maneras gracias XD

funky_shit

#19 Jajaja edita rapido. El que quiera que emepee

BuRnS

#20 Pongo enlace a NAR, sino se puede que me lo edite un mod.

1 respuesta
T

#23 Es por un tema de la Ley no sé cuál, así no debería dar problema

Pena que no esté a 320kbps, en ocasiones suena a lata. A ver en estos días si se filtra algo más potable.

PHOBOS

Joer, no sé si escucharlo por no estar a buena calidad xD

dadito

Se me ha hecho muy corto el album :(

Al menos en la primera escucha me ha gustado mucho mas que Era Vulgaris y Lullabies to Paralyze

T

Smooth Sailing

Satisfecho y a la espera de comprarlo para, de paso, poder escucharlo con una calidad más decente.

PHOBOS

Al final me he atrevido a escucharlo. Mañana probaré con una edición vbr a ver si mejora.

Sobre el disco..... Me ha sonado demasiado bien y me ha gustado demasiado para 1 sola escucha, miedo me da xd

Leroy

Joder, me encanta el nuevo álbum. Kalopsia es pffffffffffffff... :qq:

V4MPiR3

apunter por mp please!?

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • dadito
  • Herrtawers
  • Talbain
  • Homme
  • BuRnS
  • Brb