Queens of the Stone Age - …Like Clockwork - 2013

Homme

Pues me parece un discazo como la copa de un pino

2
T

Ni una crítica, impoluto.

Debo decir que perdí un poco la fe y esperaba más parafernalia, por todas las colaboraciones que se anunciaron, sobretodo por la de Elton John, pero ni tan mal, podría decir que es de las canciones que más me gustan incluso.

1
dadito

"I Sat by the Ocean" me parece un pepinazo de canción, por ahora la que mas me ha gustado

PHOBOS

Sin duda, a pesar de lo corto que es, es el disco más completo en cuanto a ritmos, estilos e intenciones en las canciones.

Me han dejado alucinados en ese sentido la verdad.

T

Es lo que más me ha gustado, tocan muchos palos y no se hace para nada plano. Si tengo que quedarme con una canción creo que Like Clockwork se lleva la palma.

Grata sorpresa o/

dadito

Todo juntito

2
PHOBOS

Hay una cosa que me extraña. El disco se ha filtrado pero no he visto cosas relacionadas con ello, en plan que todos los comentarios en youtube y en facebook son de pura ignorancia de que se haya filtrado el album.

La gente sigue pidiendo temas nuevos, que si algunas (de las que han salido con video) son cortas (ignorando que en el disco son más largas). No sé, me parece curioso la verdad.

Yo como buen iluso que soy, confío en que la filtración no haya sido completa y cuando compre el disco me encuentre con alguna sorpresilla xD

1 respuesta
Humanoide

#37 pues yo he visto más de un comentario hablando del leak en youtube eh?
yo dudo mucho que tengamos mas sorpresas... el disco es perfecto, un puto 10. y la duración forma parte de ello.

quiero decir, que probablemente tengan cuarenta b-sides, pero ¿para qué meterlo? ¿para rellenar y luego venir a los foros a decir que la canción x es una puta mierda, o que desnivela el conjunto?

yo ya lo digo, discazo PERFECTO, 10/10, lo mejor que he oido desde hace un buen tiempo. diria que tal canción es buenísima y me flipa... pero el problema es que me pasa con todas.

Josh Homme > vida

9 días después
Arle

acabo de darle la primera escucha y me ha encantado joder! transmite un buen rollo brutal, qotsa nunca falla!

..no se como este post solo puede tener dos paginas.....

Lindvurm

Fucking qotsa, que grandes son. Estoy totalmente enganchado a I appear missing

1
PHOBOS

A mi lo que me ha jodido es que hayan sacado el disco tan tarde y que por tanto toda la gira se base en ir de festival a festival, y ningún concierto independiente. Es que incluso en UK que es donde estoy ahora hacen concierto independiente, van al Reading y gracias......

En la gira de Era Vulgaris hubo conciertos independientes y festivales, que es lo adecuado creo yo.
Además qotsa en festivales no es que pierda, pero es que en conciertos en salas más pequeñas y sobretodo con techos bajos y mejores acusticas gana infinito.

1 respuesta
yarviT0

algún privado con unos apuntes?

EDIT: ya los pille, cuando escuche edito de nuevo y doy mi opinión

17 días después
PHOBOS

De putísima madre. 5 entraditas que me acabo de comprar para verlos en Wembley el 23 de Noviembre.

Más contento que un niño estoy xD

1
Herrtawers

el disco es un pepino, de loos mejores de su carrera, y creo que de eso te vas dando cada vez mas cuenta con cada escucha. Hay temazos, rifs afiladisimos, letras cojonudas.... todo lo que se podia pedir.

Y josh homme sigue absorbiendo a los colaboradores, como siempre, en vez de usarlos para suplir falta de material como hacen otros.

#41 Ahora por supuesto estan sobre todo en festivales, pero a finales de este año y principios del proximo ya han colocado fechas para conciertos propios. Yo he pillado para belgica, pero wembley tira bastante tambien!

1
5 meses después
PHOBOS

CONCIERTO ÉPICO MUCHACHADA........

El sonido estaba algo mal equilibrado y el bombo de la batería demasiado fuerte, aunque tampoco puedo hacer una crítica muy precisa porque estaba en 3ª fila y ya sabéis que ahí el sonido no es nada fidedigno.

Además me llevé un bonito recuerdo para la habitación:

1 3 respuestas
10 días después
Herrtawers

#45 Pepino, la verdad es que el mercha se lo han currado muchisimo, yo estuve a puntod e dejarme un pastizal

Herrtawers

#45 Pepino, la verdad es que el mercha se lo han currado muchisimo, yo estuve a puntod e dejarme un pastizal

EspY

#45 Solo nos cuentas eso maldita rata? queremos saber más jajaja. Voy a hacer una confesión, todabía no he escuchado el nuevo disco por miedo a que sea una mierda y les pierda el respeto pero he visto el thread que todo el mundo está contento con él pasado el tiempo y creo que lo escucharé hoy jaja.

1 respuesta
PHOBOS

#48 Pues ya llegas tarde para escuchar unos buenos temazos.

4 meses después
dadito

Nuevo single!

1 respuesta
PHOBOS

#50 Epic.

Me parecen actuaciones demasiado buenas como para pensar que son actuaciones xD (if you know what i mean....)

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • dadito
  • Herrtawers
  • Talbain
  • Homme
  • BuRnS
  • Brb