¿Quién es Paul McCartney?

MaviFe

#30 No es coña hay datos que lo apoyan de momento se está revisando las ventas de muchísimos artistas pero vamos no quedan tan lejos

1 respuesta
E

#31 No no, si me lo creo. Este tipo de pachanga rancia es lo que mola en el país. Yo me imagino en una piscina de plástico,borracho,con una cerveza a medias metida en la goma del bañador,escuchando Camela y viendo el salvame y ... me dan ganas de dejar de trabajar.

Joey

Y así es como se consigue que una noticia sobre McCartney acabe siendo un repaso a las ventas de la discografía de Camela.

2
MaviFe

En cuanto a las críticas creo recordar que El último álbum de Kanye West fue el mejor del año para la crítica y el público en general muy por encima de New

ziordo


El primero es el mejor disco de hip hop de la historia y el 2º es un disco de 10 redondo

3
E

Yo solo escucho a Kanye porque usa samples de King Crimson y ya me voy del hilo a menos que volvamos a hablar de los Beatles.

Un saludo.

1 respuesta
pirobiro

Paul Mcartney es una señora,el de verdad está muerto

QUEENS

#4
Pues yo me lo creería, si es cierto que mucha gente conoce " The beatles "
Pero no a todo su colectivo, no a los que lo forman individualmente.

EspY

#36 Todo el rato dando datos y tal en plan descalificando como que los demás músicos no saben y nombras a Hans Zimmer cuando es un tipo que no sabe de música, vamos a ver si no te vas a tener que ir todavía XD

1 1 respuesta
StumKrav

Bueno pues no me extraña que no sepan quien es Paul Mcartney, lleva 49 años muerto.

Yo también me pregunto quien es.

Hablando en serio, ¿que esperabais?

E

#39 Hombre a ver... Yo he citado a dos grupos que no me gustan como son ACDC o Beatles pero nunca he dicho que la música buena tenga que ser compleja o tenga que ser compuesta por un tipo con un grado superior de conservatorio. Yo lo de que los Beatles son muy planos y simples lo digo debido a que existe gente que piensa que son genios de la música. Genios en el sentido de composición o historias complejas y de eso nada . Pero te puedo decir que yo escucho música más simple que los Beatles y me gusta.

Por otro lado el señor Hans se ha marcado la BSO de Batman y si ha hecho la BSO de Batman como si la hace Camela, pasa a gustarme seguro ajajajajajajajaja.

1 respuesta
etronyK

?

Bentham

#20 #21 Decir que The Beatles no tenian calidad musical es desacreditarse a uno mismo en un segundo. Demostrar que de música se tiene poca idea y que tan solo habéis escuchado las cuatro canciones famosas.

Hacerlo en comparación con Kayne, aunque sea troleo, es superar los limites de la pulcritud. Porque hablamos de un grupo de cuatro virtuosos que tocaban mas intrumentos de los que seguramente lleguéis a tocar en vuestra vida, que jamás en su vida usaron un live-tune, que su música la tocaban ellos y no un ordenador y que por supuesto nunca hicieron playbacks tan sumamante ofensivos y descarados como los hace Kayne. Si incluso sus canciones mas simples, como I saw her standing her tienen acordes que ningún músico hemos tocado salvo tocando esa canción...

¿Que fueron los que crearon el modelo de marketing del pop? Ahora también diréis que fueron ellos los primeros en salir en la televisión enseñando abdominales y caras bonitas. Pudieron tener toda la publicidad del mundo, pero con su música siempre por delante de su marca.

2 2 respuestas
ziordo

cuatro virtuosos

de lo de Mr West mejor no te digo nada porque pareces el típico que se cree que un ordenador es una Magic Box que te saca melodías al azar, así que mejor no me esfuerzo en explicarte que es el mejor productor que ha existido nunca en el mundo del hip hop

1 1 respuesta
Bentham

#44 ¿Que es para ti un virtuoso?¿Alguien capaz de hacer ejercicios de digitación a velocidades de escándalo?

1 respuesta
ziordo

#45 un virtuoso de la guitarra es paco de lucía, no un melenas que se dedica a tocar 3 acordes mayores

2 respuestas
Bentham

#46 Si para ser virtuoso hay que estar al nivel Paco, sólo él es virtuoso. Te reto a tocar cuatro canciones al azar, a ver si son tres acordes mayores. Y por supuesto a cantarlas.

1 respuesta
ziordo

#47 vale tío, tienes razón. Como yo no sé tocar las canciones de los beetles significa que los beetles son el mejor grupo de la historia LOL XD U REKT ME M8

1 respuesta
Bentham

#48 Yo no estoy diciendo que lo sean. ¿Y era necesario dejarse a uno mismo en evidencia tirandose al suelo pataleando?

1 1 respuesta
ziordo

#49 Bueno, si así se consigue que alguno que otro escuche a Paul... Igual hasta empiezan a escuchar música. Y a ver si el viejales este deja de hacer colaboraciones de mierda.

no sé, dímelo tú. Era necesario? :psyduck:

nomechordas

#25 Vigila lo que dices de Opeth, que dicen que hay una secta en el foro que asesina gente y se bebe su sangre mientras escuchan MAYH.

Y Still Life >All>Pale Communion>Heritage

Con respecto a de Paul McCartney, esto tiene pinta de ser mejor todavía que Lulu.

El xaval promete

cuatro virtuosos

Un King Crimson, Fripp.

2
Joey

#46

Cuidado de lo que dices de Bob Dylan eh

MaviFe

#43 Yo hablo de que están sobrevalorados por los palmeros que tienen que odian lo que su grupo inventó. No fueron algo excepcional e irrepetible. Fueron buenos con los consejos adecuados y en el momento más apropiado.

Estoy totalmente en contra de posicionarlos en un altar inalcanzable y que se clasifique todo lo que el resto hace de basura porque eso es una ignorancia suprema y demuestra lo que son sus palmeros incondicionales.

1 respuesta
Bentham

#53 Estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dices. Que fueron excepcionales es evidente. No hay que colocarlos en un altar inalcanzable, pero en un altar sí. Y desde luego a Paul en otro aparte, porque hasta el momento ningún músico ha imitado lo que ha hecho él.

1 1 respuesta
MaviFe

#54 Pero yo no quiero que nadie lo imite, me parecería una pérdida de tiempo ya que para eso me pongo al original. Yo quiero que se innove, los Beatles lo hicieron muy bien y no seré yo quien lo niegue pero que Paul sea Paul no implica que Kanye West sea una basura.

Cris_Curtis

#41 "los Beatles son muy planos y simples" El Sgt. Pepper's te da toda la razón, no comprendo como puede ser el mejor disco de la historia con lo simple y minimalista y poco elaborado y etc.
En fin, desmerecer lo que hicieron y lo que fueron en un muy amplio contexto es de una hipocresía e ignorancia acojonante, y mas en un foro de música donde se deduce que hay un mínimo de conocimiento.

1 respuesta
E

#56 El mejor disco del mundo es subjetivo de cada uno. El sgt es lo único medio decente que tienen los B.

Por otro lado si L es un virtuoso de la guitarra yo soy RUnaldo

Drakea

A mi me da miedo, está claro que enchufando descaradamente al abuelo McCartney la calidad musical a la que nos tiene acostumbrados Kanye va a bajar en picado.

Espero que sólo sea postureo y que no le deje acercarse mucho a la música.

1 1 respuesta
CherryLee

lo que hacía falta en este subforo es que lloviesen hostias, es la única forma de que haya vida

Yo colaboro aportando mi opinión de que, seguro que los que dicen que los beatles eran una mierda (que a mi ni fu ni fa, pero los respeto al 100%), piensan que queen fueron irrepetibles, escuchan muse y movidas de estas de explosions in the etc blabla y sólo saben tocar el CHAN CHAN CHAAAAN CHAN CHAN CHANAAAAN del smoke y huelen a miembro viejo como rockfm

Pero hay que respetar todas las opiniones, besos

edit: muy loco eso de considerar al rap música, estamos locos o qué macho

3
tute07011988

Una de clichés en discusiones musicales por aquí please

Usuarios habituales