¿Quién es Paul McCartney?

EspY

Ramones salvaron al rock n roll y si no desmiéntemelo

Drakea

#119 #120 Foo Fighters es el único grupo actual que hace rock de verdad, stay jelly

1 respuesta
Ysera

#122 Junto a Nickelback.

Joey

Nickelback

ziordo

lo mejor que ha hecho los ramones en su carrera es inspirar a los punsetes

esto es así objetivamente y es sabido por todo el mundo

1 respuesta
nomechordas

lo mejor que han hecho los ramones es inspirar a Discharge
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tlb

Lo mejor que han hecho los ramones es la camiseta que uso para dormir.

1
Ysera

https://www.youtube.com/watch?v=1cQh1ccqu8M

Tlb

Muse. Esos sí que rockean.

1
wHiTefOx

No me gustan los beatles, son los justin bieber de los 60, en alguna cancion se me va y me gusta, y eso me asusta, pero son y siempre han sido unos moñas

nomechordas

Yo pensaba que Justin Bieber era el Kurt Cobain de su generación.

B

La gente que dice Rock & Roll por lo general da mucho asco. Y los que conocen 4 grupos de mierda y vienen a dar lecciones aun mas.

#125 Te acabo de mandar peticion al Last por ese comentario

KaNiBaL_Cb

¿Kanye West tiene el mejor disco hip hop de la historia?

¿comol?

2 respuestas
Tlb

Yo, #133, I'm really happy for you, I'ma let you finish, but Kanye has the best hip-hop album of all time! Of all time!

josecu

No me lo puedo creer! :D

-Fenix-

#133 si no el mejor, uno de los mejores y más influyentes, tiempo al tiempo

P.D: El Yeezus.

1 respuesta
alblanesjr

Nirvana fueron los ska-p de principios de 90 xD

KaNiBaL_Cb

#136 No estoy de acuerdo con eso, pero bueno todo es cuestión de tiempo.

Sinceramente hay temas de Kanye West que me chirrian mucho en esos dos discos. Eso si, paralelamente hay cosas espectaculares, producciones muy tochas.

E

Yo creo que os estáis extralimitando con toda esta mierda de Nirvana. Nirvana eran 3 colegas que se enchufaban todo lo que veían y por casualidades de la vida hicieron canciones pegadizas que gustaban y ya. Los Foo son un refrito de toda esa mierda para abueletes que se enchufaron de todo con Nirvana y tienen cariño a ese genero.

¿Keany el mejor rapero?, venga por favor un tipo que se dedica a sacar a su novia encima de una moto moviendo el tetamen para ganar visitas y notoriedad. Además es sabido que las producciones tan tochas que decís que tiene tienen gente detrás.

1 respuesta
Tlb

of all time

1 1 respuesta
tsukumogami

no se que tienen que ver los Foo Fighters, con el tema ( ponte 2 temas de ese grupo y me canso )

CherryLee

#139 #140 Hombre, a ver, yo de rap poco, pero es evidente que Keany tiene la fama que tiene porque también es actor, no nos engañemos.
Y lo de la novia en la moto era antes, porque se mató viniendo de una fiesta de Marylin Manson, la historia es muy triste, aquí tienes más info: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tragica-historia-vida-keanu-reeves-527124

Pero vaya, con ésto lo que quiero decir es que, sin Marylin Manson, nunca habría existido Keany tal y como lo conocemos hoy en día, y eso lo saben aquí y en Detroit.

1 respuesta
Bentham

#142 Si, volvió de Matrix y se hizo negro y además rapero.

CherryLee

negro y rapero es lo mismo, a ver si no desvirtuamos el hilo

14 días después
MaviFe

Pues ahora es Rihanna la que pide la colaboración para su nuevo single

Eithel

Trolls have been trolled.

9 días después
MaviFe

Aquí tenemos de nuevo al viejete

Usuarios habituales