La trágica historia de vida de Keanu Reeves

C

En la actualidad Keanu Reeves es uno de los actores que más dinero gana en Hollywood, pero ésto no significa que tenga una vida fácil como podría ser el caso de decenas de actores y cantantes que resaltan por los verdaderos castillos que habitan y los lujosos automóviles último modelo que poseen.

A diferencia de muchos actores de su talla, Reeves ha mantenido una vida austera y alejada de los lujos. Algunos dicen que esto se debe a la mala suerte de haber vivido experiencias muy duras y traumáticas, las cuales lo han marcado profundamente en su vida.

Su padre
Geólogo de profesión, humillaba Keanu enfrente de las personas. Lo abandonó cuando era aún muy pequeño al divorciarse de su madre. Años más tarde fue encarcelado por tráfico de drogas.



Su madre
Sufrió del maltrato del padre de Keanu durante muchos años, para poder sacar adelante a sus hijos tuvo que trabajar de stripper en clubes nocturnos. Por desgracia Keanu tuvo diferentes padrastros quienes en ocasiones lo menospreciaban. Hoy Keanu lleva con su madre una muy buena relación debido a todo lo que ella hizo por él y sus hermanos.



Su mejor amigo
River Phoenix (Hermano de Joaquin Phoenix) murió de una sobredosis en 1993. En una entrevista afirma que muy seguido piensa en él y que posiblemente pudo haber hecho más para evitar que siguiera consumiendo drogas. Ese mismo año detuvieron a su padre por abuso y venta de drogas.



La pérdida de su hija
En 1999 tuvo la terrible noticia de que su entonces novia Jennifer Syme, había perdido a su pequeña bebé – Ava Archer Syme-Reeves- de 8 meses de gestación mientras aún se encontraba en su vientre. Esto lo lastimó profundamente.



Su novia
En 2001 Jennifer Syme iba de regreso de una fiesta del cantante Marilyn Manson, cuando su camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1999, perdió el control, matandola al instante. Syme tenía tan sólo 28 años de edad y fue enterrada junto a la pequeña Ava.



Su hermana
La hermana de Keanu, Kim Reeves sufrió de Leucemia cuando era una pequeña niña. Por fortuna ella salió adelante y hoy se encuentra curada. Keanu donó un importante porcentaje de sus ganancias de la cinta Matrix a diferentes hospitales que tratan ésta terrible enfermedad.



Su vida
Es muy común verlo en la calle comiendo solo con un estilo muy descuidado, ésto ha llevado a muchos a decir que sufre una fuerte depresión. En una entrevista el dijo: “Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”.

Su dinero
Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive modestamente. Es uno de los pocos que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero, trata de viajar siempre en metro.



Hubo una ocasión en que quiso festejar su cumpleaños solo. Compró un café y un pequeño pastel con una vela en él. El fue muy accesible con las personas que se le acercaban, regalándoles una sonrisa y ofreciéndoles un poco de su pastel.

Un actor fuera de lo común con una vida bastante austera y conmovedora, si algo debemos tener claro es que a él no se le subieron los humos a la cabeza por la fama y el dinero, e indudablemente le ha tocado vivir lecciones muy duras que de cierto modo marcaron su vida, pero que ha sabido llevar con madurez y humildad.

http://www.politicaysociedad.net/la-tragica-historia-de-vida-de-keanu-reeves/#

La verdad es que me llama especial atención la actitud de este hombre y después de leer esto pued entender el porque ese meme de comiendo en el banco en modo depresed. La verdad es que la humilidad es una de las cualidades que más valoro en una persona, y sobretodo si esta goza de fama, y está bien que aunque escaseen, aún queden personas que pese a gozar de prestigio no se crea superior a nedie.

46
3 comentarios moderados
STAN

#2 Cuenta de ayer...

Este hombre es un grande..., yo no hubiese tenido los cojones a seguir adelante que ha tenido él.

2
SasSeR_18

Al contrario que el notas (por no llevarme aggro eh?) de #2, me impresiona la verdad saber esto, Speed era una de las pelis de mi infancia.

Grande el tio, pregúntale de qué vale el dinero

#7 que chistaco, riéndome hasta mañana que voy a estar

1 respuesta
Jotauvece

#6 y una de las drogas de tu juventud

2
Dieter

Asi se le ha quedado la cara, que no sabes si esta feliz, triste o henchido de ira.

1 1 respuesta
Slopestyle

no me he leido a #1 pero por lo que escuche hace tiempo este chico ha tenido una vida bastante dura, pero tambien una actitud ejemplar alejado de las camaras y de la fama.
creo que colabora con varias causas solidarias con la condicion de que su nombre no aparezca en ningun lado para no recibir ningun tipo de reconocimiento.

un tipo que vive su vida de forma austera y discreta, el 99,9 % de los famosos tendria que aprender de el.

1
wiFlY

Que mas dara todo eso cuando se posee el control de Matrix

14
Shamash_phi

Aplaudo a este hombre, que siga adelante con toda esa mierda es digno de admiracion, muchos en su lugar se hubiesen suicidado.

Zombie_Mv

Miles de críticas a los famosos que se les sube a la cabeza, y éste que ha aguantado todo y más llenáis el hilo de mierda.

Grande Keanu. Es el elegido en Matrix y en nuestros corazones. :psyduck:

1
sagem9

que a #2 aun no lo hayan baneado (encima viendo cuando se hizo la cuenta) es de traca... seguramente sea uno de esos baneados por el día de los inocentes, cuanto daño ha hecho

De lo de Keanus poco que decir, ya me ganó en Matrix y después de haber leido hace un tiempo su situación más aun.

Evilblade

Si se fuera de barcos y putas se le quitaría la tontería.

2
MaTrIx

Yo poseo a keanu xd fuera de bromas, una impresionante actitud en la vida a pesar de sus tragedias.

SupermaN_CK

Muy grande Keanu.

HeXaN

Todo 100% verídico.

1
acerty

Yo vio el biopic hace un tiempo y la verdad que te quedas un poco con mal cuerpo con todo lo que ha pasado.

1 respuesta
Mirtor

Keanu siempre ha sido un tío que me ha parecido de lo más admirable, mis respetos para él.

2
Mandela

Old.

1
Dieter

#18 yo ser superman bizarro.

1
Versatil

Yo con 350 millones de dólares en el banco también sobrellevaría mejor las tragedias.

Que le pregunten mejor a los que les han pasado cosas parecidas y no tienen un duro.

16 1 respuesta
alfa036

y luego hay imbeciles que por que su padre no le apoyan para hacer x cosas se suicidan... Poor KEanu

B

yo creo que no tenemos el mismo concepto de lo que es una vida austera y si lo tenemos me parece de muy tonto vivir modestamente y morir rico

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Visser

Aquí mismo en España han salido casos de gente rica viviendo en una caravana o en una parcela con una choza cual vertedero. A estos los llamamos trastornados y Keanu es un grande?

Ser una celebrity cambia el punto de vista que tiene la gente de ti de una manera brutal joder. Despues soltamos toda la bilis con los chavales de 20 años que se presentan a realitys y derivados buscando pellizcar algo de fama, pero joder...

1 respuesta
Amazon

#26 no se leer ni te molestes en responderme

3
personaje

La de ríos de mierda que se forman cuando se abre hilos con contenido que tiene más años que Matusalén y ¿ahora nada? ¿donde quedaron los modales en esta web?

Es una puta lo de este hombre pero al menos se compensa con una vida satisfactoria a nivel económico.

kNG17

http://knowyourmeme.com/memes/keanu-is-sad-sad-keanu

UnleasheD

2 respuestas

Usuarios habituales