La trágica historia de vida de Keanu Reeves

jocker8

#87 Aunque parezca mentira, esos malabares y preocupaciones que tienes, hacen que te motive a conseguir metas y sientas mucha satisfacción.

Hay muchos ricos que tienen un vida vacía y por eso entran en mundos de drogas o se suicidan... desde fuera decimos, joder suicidarse con el dinero que tiene tal, o muere de sobredosis pudiendo llevar una vida mejor... habrán hecho todo lo que han querido y más, y les falta lo más importante.

Motivación.

B

#118 una mansión de 5 millones. te entiendo y ya si eso te uso

1 respuesta
Aegis

#122 Que sí, que no sabes ni lo que escribes.

1 respuesta
tloud

Será porque soy un flander, pero nada mas imaginar que pierdo a la mujer de mi vida y a mi hija es suficiente motivo como para que para mi el tiempo se detenga y deje de encontrarle sentido a la vida.

Sea famoso o no, creo que es un sentimiento que no se lo deseo a nadie.

5
B

#123 es verdad. escribo con los ojos cerrados. y keanu es un crack que se ha comido un sándwich de jamon y queso en nochevieja

1 respuesta
Aegis

#125 No he hablado sobre ese hombre en ningún momento. Parece que además de no saber ni lo que escribes tampoco sabes leer :o_o:

Fco_Bizarro

#117 la austeridad no tiene nada que ver con no llegar a fin de mes.

1 1 respuesta
D

Creo que el verdadero problema de muchos en este hilo es que están tratando de asignar un determinado estado psíquico a una persona en función del tipo de hecho que ha desencadenado dicho estado.

Me explico: yo puedo vivir con menos de 2$ al día y ser el chaval más feliz del mundo. Puedo haber estado sufriendo abusos desde pequeño y que toda mi familia haya sido ejecutada delante de mis ojos por una banda de narcos mexicanos y, con la suficiente autodeterminación, salir adelante y darme a los vicios y al hedonismo más exacerbado en cuanto me vea con algo de pasta.
Por otro lado también es posible que, viviendo en un país primermundista, fulanita me haya dejado, mi vida se convierta en un absoluto calvario durante años y opte por quitarme la vida; o, sencillamente, habiendo tenido todo el éxito y el dinero del mundo no logre dotar de sentido a mi existencia y acabe también por suicidarme.

No se trata del motivante, se trata de cómo cada persona asimila y deals (no me sale la palabra en español) con el dolor de manera personal, lo tenga todo o no. Es por ello que nunca he entendido la expresión "sé cómo te sientes".

2 respuestas
Ninja-Killer

#128 Deals lo puedes sustituir en ese caso por 'tratar' o 'lidiar'

1
C

#128 hombre, hay ocasiones en que dos personas pueden tener una psicología lo suficientemente parecida para lidiar con el entorno y sus estímulos de un modo parecido.
pero sí, básicamente es eso.

De todos modos aquí no estamos hablando de un tipo que simplemente le dejó la churri. Leeros #1 porque parece que no lo habéis hecho. Para empezar es toda una cadena de sucesos que empezó con una fuerte base con su padre. La verdad es que es de película, porque no conozco a alguien tan desgraciado como Keanu para que le pase todo ese cúmulo de desgracias en una vida.

B

#127 claro. los que no llegan a final de mes no viven humildemente. están todo el dia de fiesta con putas y farlopa

1 respuesta
mollo85

Como no, yo tenia que entrar en este post a decir algo pero....tengo que coger un metro...

2 1 respuesta
hamai

#132 Puedes no llegar a fin de mes y ser presuntuoso.

Aqui parece en el foro que si tienes dinero no tienes derecho a tener problemas.

Como si tener dinero te convirtieses en un tempano de hielo insensible, mi ma.

1 respuesta
Fco_Bizarro

#131 La austeridad, POR DEFINICION no tiene nada que ver. Y si, date una vuelta por el carrefour y mira lo que compra mucha gente que despues llora por no llegar a fin de mes, mira las ps4 que le compran a sus hijos. O peguntale a algun director de sucursal de banco cuántos desempleados les piden créditos para comprarse un bmw.... te sorprenderá la respuesta ;)

1 respuesta
FUNnn

Esto es muy muy viejo, y el mismo dice que no lo traten como un pobrecito, que es pasado y ya esta, no le gusta que la gente murmulle de su pasado.

Lo peor de este hilo es que es un COPY & PASTE EPICO Parece que en la era del siglo 21 está de moda poner articulos interesantes escritos por otros. Y no decir que no lo ha escrito uno miso. Y lo digo por #1 que lo ha compiado de http://www.politicaysociedad.net/la-tragica-historia-de-vida-de-keanu-reeves/ que estaría en meneame, que los de politicaysociedad.net lo han sacado de un blog americano pero que al menos está escrito ellos mismos. En cambio #1 no ha modificado ni una palabra. El caso es que NADIE ha puesto la fuente de la informacion.

2 respuestas
B

#134 que si. que ya se lo que es la austeridad. pero no me negaras que si a keanu le gusta el caviar se lo va a comer sin mirar el precio. en cambio una persona que no llega a final de mes por norma general tendrá que tirar de productos baratos y comer caviar en contadas ocasiones por mucho que le guste. yo no digo que sea imposible ser austero teniendo 350 millones en el banco. pero ya te digo yo que keanu no lo es. porque seguro tiene muchos amigos del mundillo. y cuando salga con ellos se movera por sitios chic. y además esta conversación no tiene sentido si el cabron vive en una chabola de 5 millones

1 respuesta
mollo85

#133 xD creo que no has captado la ironia de mi post

spoiler
Ninja-Killer

#135 Pirateo puro y duro

JuStY

#98
Esta castaña 5 millones de $ ? mis cojones.

Aunque viendo la mala suerte que ha tenido en la vida, no me extrañia que se la colasen por ese precio.

1 respuesta
B

#139
Valía menos pero se sentía mal comprándola tan barata. El bueno de Keanu.

Todas las historias así (que es por lo que no leo mucha prensa) están realizadas para venderte algo o tocarte la fibra. No tiene que ser algo económico o físico, simplemente te venden una idea, una emoción, etc... es como cuando lees un artículo de "tratamiento que mata células cancerígenas" y demás. Todo apunta a que mañana ya no habrá enfermedades y seguimos igual. Sobreexageración, nula idea de bioestadística, etc...

Aquí me parece lo mismo. Sí, el tío lo ha pasado mal y seguramente se podría aprender 2 o 3 cosas hablando con él o viendo cómo vive, pero también de gente que conozco o que me falta por conocer que no está petada de dinero.

-Pero Tabris, no es su culpa que en su vida lo de actuar le haya ido bien. No sólo una persona puede ser realmente humilde sin más de 1000€ en su cuenta bancaria

Correcto, pero no por tener más pasta y seguir siendo así eres más humilde. Simplemente cada uno sigue una ruta para sentirse lo menos mal posible. Vamos, lo bueno sería irte a barrios pobres muy peligrosos y como que yo no me atrevería en según qué sitios de América. Vas con toda la humildad donde hay guardias o que existen pocas probabilidades de que venga un payo y te vuele la cabeza. Aparte, partes del sesgo de que a los actores se les valora positivamente y ya van de buenas contigo. Keanu siendo un don nadie (o sea, no reconocido públicamente) y con esas pintas y os levantaríais y os iríais de vuestro sitio. O quizás yo vivo en una realidad paralela y alternativa O_O.

Lo malo es dicotomizar estos temas que son tan dados a debates interesantes. O lo amas o no. Pues mira, me parece mal actor pero no me importaría hablar con él. Pero tampoco tengo especial interés, antes iría a hablar con Antonio Escohotado u otras personas que admiro en España. Por ejemplo. La gama de grises es enorme, y no veo por qué tendría que admirar más o menos a él que a Human Rights o gente que hace voluntariado.

Si no se os ha muerto algún familiar de una enfermedad así, o no habéis vivido aún lo suficiente o tenéis a pocos familiares, así de claro. 2 de cada 3 personas morirán de cáncer. Por mucho que invirtamos en biotecnología.

Fco_Bizarro

#136 touche...

C

#135 Eh eh eh relájate chaval, que te veo empitonado conmigo by the face. Yo no he hecho más que lo que se hace siempre en estos foros: coger una noticia, copy&pastear y opinar sobre ello. Ni que esto fuese un jodido blog donde tiene que ser todo cosecha propia.
Y sí, he puesto la fuente.

Usuarios habituales