La trágica historia de vida de Keanu Reeves

Kory

#YoSoyDeMediavidaLimón

Muy bien, pero no se en que afecta todo esto en Matrix.

Mandela
Jotauvece

#30 Lionel Reeves

Akiramaster

#30 su barba es un mapa del tesoro para encontrar los 350 millones de dólares.

Hay gente que está peor, claro, pero ahora le toca a keanu reeves.

Lo que busca no tiene precio, sin embargo tampoco cuesta nada.
:psyduck:

LiNGoTaZoS

jodoko! #tósensibleelkeanu

Carcinoma

Y con toda la tragedia que lleva encima, ni es ni será un gran actor nunca.

Eso sí, es Neo, y eso ya no se lo va a quitar nadie. Y encima parece majete, así que bien por él.

1
B

Es Neo y aparte se ve buena persona, mis respetos.

1
SRvictor

El precio de la inmortalidad.

Ahora en serio, lo de: Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no demuestra estar bastante jodido.

A mí es un tío que lo poco que he ido conociendo de él siempre me ha parecido de puta madre.

1
raulmevi2

No conocia nada de esta historia, mis respetos a Keanu

Por si alguien no lo sabe, otro famoso que no se le subio demasiado la fama a la cabeza es Brian May (guitarrista de Queen). Sera de los pocos musicos de la epoca que no se metia de todo, ademas de ser doctor en astrofisica. Este si que tiene mi admiración

1 respuesta
rusillo_

#8 Esa habilidad facial la ha aprendido de los grandes de la accion, de Steven Seagal y de Chuck Norris.

U

Yo añado a la lista Mark Oliver Everett. Que a muchos no os dirá nada, pero ya tenéis para pasar la resaca.

R

Lo que le cuesta decir a la gente algo positivo sin soltar algo negativo al final... Es como si tuvieseis que demostrar que vuestro corazón es más duro que una piedra para así poder encajar o algo de eso... Asco de raza humana por Dios.

Puto amo Keanu, no lo sabía y me ha sorprendido gratamente, ahora le veré siempre como a un ejemplo. Hace falta más gente así en este mundo de prepotentes racionalistas.

Kaiserlau

River Phoenix su mejor amigo ya era considerado una joven promesa del cine despues de salir en Indiana jones (la ultima cruzada hacia de joven indiana) y en Los Fisgones. Flipo con lo q hubieran sido los dos hermanos juntos.

11 1 respuesta
-Fenix-

#43 Mi Idaho Privado, de Gus Van Sant, con el inmortal River y Keanu antes de confirmar que solo sabía poner cara de palo haciendo de chaperos drogadictos atrapados en una espiral de auto destrucción. Esa peli es la que para mí demuestra lo que se perdió Hollywood con su muerte.

sorry por el offtopic, grande Keanu, no un grandísimo actor pero todo un icono de la Generación X

2 1 respuesta
B

La verdad es que no termino de entender esa actitud. Es decir no va a cambiar ni su pasado ni su futuro el viajar en Metro o determinadas cosas que no tendría por qué hacer dada su riqueza. Es algo masoquista, es como una penitencia o fustigamiento al que se somete por el mero hecho ¿de?

3 respuestas
Kaiserlau

#45 tal vez le guste, uchos famosos simpre dicen q la peor parte d el afama es no poder hacer una vida normal. Y joder, pillar el metro o darte un paseo o disfrutar de la ciudad de donde vives no es un privilegio reservado para los pobres tio xdxd

#44 +1 se me paso esa peli xd

U

#45 Todos sabemos que Reeves es un samurai moderno.

1
AmyMorgan

ahora se por qué es tan buen actor, ahora me gusta incluso más XD

1
challenger

Leyendo algunos comentarios, sí no son troleos y baits sanos, entonces están más jodidos y necesitan más ayuda apoyo, cariño y follar que el propio keanu.

Para Neo, mis respetos señor

B

350 millones.

B

Me recuerda a la peli dueños de la calle mostrando que es un policia ejemplar que se enfrenta a la corrupcion de sus superiores.

Que pronto saque una nueva peli. Fan desde Matrix y el abogado del diablo.

1 respuesta
choper

#51 Emotional, tienes un thread en el foro de Cine sobre su nueva peli.

Que además pinta muy molona.

1 respuesta
FuckDuck2

#1 Te agradezco el aporte.

Siempre me ha resultado curioso la manera que tenía de expresar emociones, partiendo siempre de su imborrable taciturnidad. Ésta lectura tan personal de su vida me ha conmovido.

rusillo_

#52 La verdad es que como pelicula palomitera de accion a saco y tortas para todos tiene muy muy muy buena pinta xD.

evening0

Se lo que le pasa, de hecho me han pasado muchas cosas parecidas que aún seas muy fuerte te marcan.

Se aísla por que lo necesita. A mi me pasa lo mismo. Cuando te machacan de crío y en la adolescencia, cuando te menosprecian y te hacen le vacío, cuando el que te lo hace es tu padre, el daño se multiplica por 1000.

Creas una versión en pequeñito de tu progenitor en tu mollera que te amarga todo lo que haces. Cuando te aíslas luchas con ello y coges fuerzas para hacerle frente. Solo cumpliendo metas y haciendo cosas bien consigues ponerle la mordaza haciéndolo cada vez mas pequeño.

Cuando fallas vuelve a ladrar y por eso tienes que volver a aislarte.

9
E

#22 No hay virtud en la pobreza
Que lastima me dais los que pensáis asi

Keanu es un grande, guste o no guste

C

#45 Se llama humildad, y si no la tienes o no tienes empatía para entenderla difícilmente lo comprenderás. No offense ojo, pero es como enseñar a un perro física cuántica.

El tio tiene pasta y fama, pero eso no le quitará jamás la dura vida que ha pasado. Es la muestra perfecta que ni el dinero y la fama dan la felicidad. Y es que después de ver suicidios de actores, artistas, o lo que sea aún seguís in entenderlo. Hace poco palmó RObin Williams y veías a todo el mundo discutiendo como cojones se suicida cuando lo tenía todo. Algunos nos reíamos pensando: Ah, pero es que realmente crees que lo tenía todo? Y es que seguís sin enteraros, que si el dinero y la fama diesen la felicidad ninguna persona que ha gozado de ello se suicuidaría, se auto-lesionaría, se deprimiría, caería en las drogas y demás excesos... Y sin embargo ocurre mucho xD.
Todo eso que ha vivido es lo que le ha dado esa personalidad tan madura, de no ver la vida como algo frívolo y de no dejarse llevar por un delirio de grnadeza al tener esas cualidades. Sabe que no es mejor que nadie, sabe que la vida le ha tratado mal, como a todo el mundo, y sabe lo que es el día a día independientemente de la pasta que tengas. Es un tio que no es frívolo, ni el dinero ni la fama le harán devolver el daño que el pasado le hizo. Así que vive como buenamente puede, sin excesos, sin aires pretenciosos ni nada. Humildad pura y dura.

Y lo del metro. Cualquiera diría que ir en metro es digno de retrato de post-guerra. El problema no es él, el problema sois vosotros que los endiosáis y os cuesta entender que un tipo que sale en la tele se coma un puto bocadillo en un banco como hemos hecho todos alguna vez XD.

A mí me parece triste que algo así hoy en día ni siquiera se puede entender, pero bueno xD.

1 1 respuesta
Sombrita

#1 Se te ha olvidado poner como celebró una vez su cumpleaños:

Y destinó, si no recuerdo mal, el dinero que ganó en las tres pelis de Matrix al estudio de la Leucemia, por su hermana.

Me da penita:

P.D.; Melofo.

4 3 respuestas
parsec

no tenia ni idea, q grande

C

#58 No se porque esas imágenes no me las dejaba copiar. Pero sí, en el artículo lo pone. Muy crack xD.

Usuarios habituales