¿Quién es Paul McCartney?

Bentham

Que el rap es música, es evidente. No tiene sentido negarlo. Otra cosa que sus artistas sean músicos, como Kayne West, que no lo es. El hace letras y ya, la música desde luego ni la hace ni la toca él. Y su voz la pone el estudio. Pero ojo, que no solo él. Que ni cyrus, ni Rihana, ni Kate Perry lo hacen. Incluso Taylor Swift, la mayor parte de sus singles no los firma ella.

Entonces que diga #58 que juntarse con Paul va a dar un bajon musical a Kayne tiene narices, como mucho a todos los compositores que lleva detrás.

4 respuestas
ziordo

1
zaskkk

Vale pues nada, lo que hace Kanye lo puede hacer cualquiera xDD Sois adorables.

1 respuesta
Joey

#61

¿qué tocaba Michael Jackson?

2 respuestas
ziordo

#61 te estas coronando shempion

U

#64 Niños.

Vale, no tiene gracia, pero el chiste estaba ahí y tenía que hacerse.

14
Bentham

#63 La cosa es que Kayne tampoco lo hace. No es el autor de su música.

#64 Michael Jackson, pese a que no toque ningún instrumento, es el autor de la mayor parte de sus canciones.

2 respuestas
ziordo

#67 kanye west no solo compone sus canciones, sino que además compone canciones para otros artistas

1 respuesta
U

La cosa es que habéis entrado en un absurdo duelo de KW vs. McCartney cuando ellos acaban de hacer una canción juntos.

1 2 respuestas
Bentham

#68 Yo aún no he visto un sólo album en que haya firmado ser el autor musical de ninguno de sus temas. Si lo ha hecho, y además para otros artistas, puede ser, pero la mayor parte de los temas se limita a ponerles letra.

ziordo

#69 no es un absurdo duelo, alguien se pone a decir mentiras y yo intento hacerle entrar en razón. No me gusta paul y no por ello voy diciendo que es una mierda

ziordo

#69 además, a ti te gusta ed sheeran, no deberías ni poder entrar a este subforo

1 1 respuesta
Joey

#67

Efectivamente MJ "no tocaba nada", aunque él sabía tocar el piano, guitarra, batería... supongo que nada muy bien pero creo que eso no le restaba méritos. Yo de Kayne no conozco absolutamente nada, únicamente su nombre. No puedo opinar porque ni me va ni me viene, pero si tiene reconocimiento mundial será por algo digo yo... Para tener una opinión con fundamento hay que informarse previamente, porque is no eres apaleado en nada.

MaviFe

#61 Miley Cyrus compuso Adore You y Wrecking ball dos de sus tres singles de bangerz su último disco

Katy Perry participó en la composición de todo su disco en la mayoría como autora principal

Taylor Swift es las autora principal y en su mayoría única de las canciones de todos sus discos

En cuanto a Rihanna si que es cierto que prácticamente no compone

1 respuesta
Drakea

#61 Para que entrar en una discusión cuando todo lo que se puede decir de este tema ya lo ha dicho Scaruffi.
http://www.scaruffi.com/vol1/beatles.html

1 respuesta
nomechordas

#75
Beatles' "Aryan" music removed any trace of black music from rock and roll. It replaced syncopated African rhythm with linear Western melody, and lusty negro attitudes with cute white-kid smiles.

2 respuestas
U

#72 A mí me gusta la música que me da la gana y no me quita el sueño que cuatro haters de internet me digan que es una mierda.

Drakea

#76 Todo este thread no es más que dank memes y lo sabes, algunos posts parecen salidos de Youtube.xd

ziordo

#76 los vampire weekend del siglo XIX

nomechordas

Pues yo respeto a los Beatles. ¿Por qué? Pues muy sencillo:

Los Beatles me parecen un grupo fundamental en la música moderna, ya que Opeth tienen/tenían influencias de Death Metal, sin Metallica no habría existido el Death Metal, y sin Iron Maiden no habría existido Metallica, y sin Judas Priest no habría existido Iron Maiden, y sin Led Zeppelin no habría existido Judas Priest, y sin los Beatles no habría existido Led Zeppelin.

Espero que haya quedado todo claro acerca de mi postura.

3 respuestas
ziordo

#80 se te ha olvidado el "me lo he inventado todo"

2 2 respuestas
nomechordas

#81 Cierto, graciela, shempion.

Drakea

#80 "sin los Beatles no habría existido Led Zeppelin."

[citation needed]

1 1 respuesta
CherryLee

#80 Y Charles Manson no hubría existido como tal sin los Beatles

1 respuesta
nomechordas

#83 aquí está la fuente -> #81
#84 Ni el Yeezus Kayne West ese. Ja!

Txentx0

Toda la vida matando tontos, y aun quedan tantos

nomechordas

Ahora que lo pienso sería todo mucho más interesante si la colaboración fuese además con Merzbow o con Sunn O))).

1 respuesta
Bentham

#74 Miley no compuso ninguno de los dos temas. Kate si que ha compuesto, muy poco, mas como "supervisora". Taylor si que compone practicamente todo, menos como he dicho, muchos de sus singles. Pero el tema no va de esto.

1 respuesta
Joey

#87

Sunn O))) existen gracias a Lennon. Y las 8 cuerdas igual, no lo olvides.

1 respuesta
Lan0s

Cuando McCartney salga cantando un temazo en South Park me llamáis, jovenzuelos.

Usuarios habituales