¿Quién va al Viñarock?

B

Pues eso, a todos los mediavideros, ¿quienes vais al viña?
Podemos hacer una KDD en el mismo.

Saludos!

brakeR

presente !

S

Pues yooo! Pero me parece que voy a pasar de KDD MediaVidense en el Viña, lo siento...xD

I

Yo al del año que viene, este me pilla FATAL.

SeRJT

yo, yo voy xD

mazius01

yo después del mal sabor de boca del extremusika de este año... me lo estoy pensando seriamente...

CHEMO

tampoco hizo mal tiempo hombre #6

JosE_Arcadio

yo :d

LaDy_MiR

#5 pséeeeeeee en serio? no jodas? de verdad? que noticion! me acabo de entera!!!! ueE!!! xDDDD (ironía ON) ahahahaha =P

OrODeTh

Yo

gracywapa

YO VOY!!!! :D me hace mogollon de ilu! ....sbretodo porque voy a tener una habitación en la tienda para mi!! :) ...

vngnc

Presente, peregrinando a la meca con todo mi campamento como siempre.

Si me veis por ahí (Camp ViniVidiRodolibi, camisetas verdes chillon con nombre Miguel en la espalda) dadme un saludote xD

P

Yo voy con #11 para montar la tienda.

X

uno mas que va :D:D:D:D

gracywapa

#13 .... es de esas que se montan solas..GRACIAS jejejej ademas para el trbajo sucio ya llevo a mis amigos.. pero nos vemos!

CHEMO

por dios q corta la chavala jajaa #15

PD: o soy yo q tengo la mente sucia :)

P

#16 xDDDDDDDDD ajajajaj

pd: de todas formas nuestras mentes son suciassssssssssshhhhh

vngnc

#13 te han hecho la cobra!

ZaMoRk1nG

yo si voy iré a la sala babilonia pero no lo tengo claro xk no se si me dejarán -.-

minguez31

Yo voy con un colega llevamos 1 tienda de campaña para cada uno, con el maletero hasta arriba de alcohol y tortillas de patata pa comer xD

F

¿Y quien va al post de Cine, Música y Comics?

Nah, yo estoy pensando seriamente si ir o no.

maw1

no olvideis la piragüa

sister_L

#10 Yo voy con mi cariñin...MUACK ^...Ya sabes que si al final no se puede pues te vienes para mi casa que no hay problema =)

SeRJT

#9 si de verdad que voy... te quieres venir? ah no! que tienes que estudiar! ahhahahahaha

KitKat

yo :P

-Lania-

Grupos de metal que vaya ?

#1 No me vale Melendi ni el canto del loco.

B

#11 para nosotros, querrás decir

mnbvc

#4 +1

Pero a mi no es ke me pille fatal, e ske estoy peladisimo y entre la entrada ir alli acampar y comida bebida algun recuerdo y tal x mucho ke se reparta...

Espero estar en el proximo y ke el cartel sea bueno xq x lo menos este había escuchado a casi todos los grupos

P.D. Os imagino gritando: tu eres de media-vida y cuasi se me cae un lagrimón

eL_aiRMax

yo lo mismo este verano me acerco a la recogida de aceitunas, pero no estoy seguro tampoco..

KaSe

Nada de viña, este año el bueno es el aupa lumbreiras.

Usuarios habituales

  • Visp
  • SeRgIo
  • minguez31
  • xrzz
  • Miminh0
  • -Lania-
  • vngnc