¿Quién va al Viñarock?

M

#58 gracias x restregarlo xD yo keria ir y no pude :s

alblanesjr

A los que no habeis ido, trankilos/as el año que viene, tocaran los mismo....llevan 4 años igual.

SeRgIo

yo antes del concierto de la fuga vi a un tio con la camiseta de media-vida, yo con mi castaña le dije media-vida rulz y luego feda alreves es adef y me fui pero ahora tengo la intriga de quien es si lo lees contesta si te acuerdas

pd: muxo desfase

-Lania-

#63 jajajajajajajajajajaja que amote.

EspY

que tal fue Sepultura y Brujería?

#62 doy fe. xD

simio

De lo que me acuerdo, Duo Kie BRUTAL.

Miminh0

Tocarán los mismos pero seguirá siendo igual de bueno.

PD: Es increible como puede haber 80.000 personas y ni un problema, todo es buen rollito.

X

#67 yo vi como 4 o 5 le pegaron a uno porque decian que era nazi.. por la zona del supermercado ese que hacia esquina casi en el pueblo.

Los mejores conciertos para mi, duo kie y morodo

KeOx_Ncrs

Duo kie , Doble V , Nach, Solo los solo , Arma blanca, Ari ... brutales :D

Porcieto alguien sabe si van a a subir los videos o sacar algun DVD o algo? porque grababan todos los conciertos ...

Visp

Para mi el mejor concierto sin duda, Soziedad Alkohólika... pufff menudo concierto... madre mía... que bien me lo pase... y el Chojín también estuvo muy bien :D

Miminh0

el koncierto de S.A. es mas derroche físiko ke una media maraton xD

X

por cierto alguien vio durante el sabado por el camping al notas andaluz que perdio a sus colegas??

estuvo TODO UN DIA andando por el camping, no llevaba el movil, estuvo hablando con todo el mundo, le dejo una nota a sus colegas en el coche y no se que mas... necesito saber que pasó con el pavo ese xD

B

alguien que fuera para allá... en los conciertos de 7 notas y de Solo los solo, dijeron algo de neuvo disco o alguna inédita o algo?

darkblade60

7nc no se, solo los solo no dijo nada.

minguez31

#63 Era yo!!! jajaja Veo a un tio señalandome y oigo mediavida rules jajaja

PD: Para mi el mejor fue el de Marea

SeRgIo

#75 jajajaja al principio te quedastes to loco colega luego volvi xq tenia que hacer que supieras que yo tb era un media vida WARRIOR

Xharem

Que grandeeeeeee!

Marea en primera fila, menudo concierto....la fuga, rosendo, the locos, obrint pas,,no se con cual me quedaria, creo q con el de SA.

En el concierto de S.A. morí. Tremendo.

minguez31

#76 Ya ves esque te veo señalandome y digo que dice este? taba to empanao asta que oi lo de media vida rules, tambien conoci a otro mediavidero en una batucada.

_BreaK_

yo ví a soulfly en primera fila y fue brutallllllll!!!!!!!!!

alguien escuchó como tocaron their law de the prodigy?????? casi me da algo cuando escuche eso pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

S

Yo voy y espero no veros a ninguno pues pienso rebentaros a patadas a todo el que os cruceis en mi camino.

M

#80 en la calle somos anonimos http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/da/AnonymousDemotivator.jpg/200px-AnonymousDemotivator.jpg

SeRgIo

#80 tu vas? un poco tarde no

Visp

#80 A buenas horas vas tu... sí..., cuando no sea recoger basura... nose... que encontrarás allí xD

#84 Al Viña nose nose... puede ser que me acerque...

simio

Alguien va a ir al Viña 2008???

Usuarios habituales

  • Visp
  • SeRgIo
  • minguez31
  • xrzz
  • Miminh0
  • -Lania-
  • vngnc