Radio Behind en DoDS... Bye?

P

Pues q se ponga un post de cuando retarnsmite radio Behind partidos del dod. Y q se posteeen ( los encragados de los clanes q quieren q se retansmita ) los partidos oficiales q se juegan ese dia. Mi pregunta es solo de 1era division o a los pobres de 2da no se les incluye? bueno al caso, de los partidos q se jueguen o por votacion o por eleccion propia , q coño!, q se retransmita el partido, a mas de uno se le pondria dura cuando vindi dijese su nombre/nick seguro, y no solo los clanes de primera.

Meter a mas clanes en el ajo q muchos seguro q responden. CTi inclusive

:D

DeZeR

Me parece flipante k digas Ertony:

No se hacen torneos por k no hay nivel?

Haber esto k es?un puto juego.

Se pilla a TODOS los clanes de españa(ya sean malos o buenos me la suda) y se hace un torneo cada 2 semanas hay a tuti k la peña se lo pase de puta madre haya radio retrasmitiendo,etcetc no k no se hagan torneos por k no hay nivel,venga por favor, una kosa k en tu epoca kuando jugabas contra kg aur o la madre k me pario molara o hubiera nivel, pero no deja de ser un juego y hay k hacer cosas para jugar y k la peña flipe kon este juego y todo esto,no el primer noob k venga se meta en mv a seguir el ejemplo de antiguos pros del dod jodiendo y metiendose con toda la peña k vea por aki, aora se nota en la radio direis.... hasta k no cambien las ideas esto seguira = clanes de gente k tienen muxas ganas de jugar con sus colegas y pasarselo de puta madre hasta k llegan a un cierto nivel de flipados y PAM patada al ojete y al css o al wow sin mas.

no le tiro mierda solo a ertony si no a todos en general,si como dice dark key,muxa peña k dice aki estoy pero pasan o directamente no hacen torneos por k no hay nivel JUAS,,,Y UNA MIERDA.

y otra cosa me parece buenisima idea, seguimiento de clan base por parte de los españoles,no supone 10 de radio al dia por ejemplo saber lo k a pasado en el dod español por ejemplo, o mas nigthups españolas,una seccion de fixajes y bajas de todos los clanes o miles de ideas mas k tiene mucha gente k no es poka.

eKOrz

es que no lo hay, nose donde lo veras tu xd

R0ViK

Que lastima ...

El dod es chulo, puede gustar mas o menos pero nunca movió lo suficiente, para que la gente se implique un poco mas, al final acaba cansando.

No queria decirlo pero, si radio behind deja el dod por algo sera.

K

Si es que no tiene porque haber 10 clanes highSkills. Aunque algunos (bastantes para mi gusto) no habeis entendido que esto es un juego. Y mas precisamente un juego en equipo. Y a demás un juego en equipo con el que nadie se gana ni se ganará la vida. Así pues lo atractivo de un juego como este, es jugar con tus AMIGOS por el simple hecho de compartir buenos ratos. El perder o el ganar debería tener una importancia relativa. Lo fundamental sería pasarlo bien ... y eso es lo que muchos de vosotros no haceis. Solo disfrutais con las victorias y no con la esencia del JUEGO. E incluso apostaria a que algunos no conciliais el sueño cuando os hacen el horror porque habeis tenido un dia enpaka0s.

Pd: si es que de donde no hay ...

KoRS4KoV

#64 antes no habia radio y era lo mismo..

ZaPa_

hoy es el dia mundial de las parrafas o k?....

DarKKey

De ti no me lo esperaba KoRS4KoV :\

No voy a entrar mas en este tema, creo que mi opinión quedó clara.
Radio Behind está dispuesta (incluso deseante) de que se hagan cosas de DOD.
Juzgad vosotros mismos las razones por las que ya casi no se hacen.

KoRS4KoV

Me parece algo divertido que venga el staff de Radio Behind al foro de day of defeat a quejarse de que la comunidad no les ayuda, ok perfecto, pero recordar que si montais una cosa deberiais achacar con ella y si quereis tirarla adelante mover cielo y tierra parar tirarlo adelante pero no echeis las culpas al resto.

Se echo mierda sobre al comunidad cuando dodrules/dodnet se fue a la mierda ?

R0ViK

#66 no se yo los intereses que tendrá radio behind, pero quizás tengan otros ahora. Y si, siempre fue lo mismo, no ha cambiado nada.

visent666

korsa, yo no estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Dodrules acabo porque ya practicamente todos los componentes de dodrules no tenian tiempo ninguno, apesar de que se hizo la reforma de la web que tardo lo suyo en salir pero el tiempo hizo perder fuerza a dod rules.

Y sobre el comentario de antes, que antes era lo mismo .. pues no estoy de acuerdo en lo mas minimo.

Antes era parecido pero la organizacion que hay ahora en las competiciones y por supuesto la radio que es un extra que antes ni se nos pasaba por la cabeza, hace diferente a la comunidad de dod de antes y a la de ahora.

No esque la de ahora sea mejor, ni al contrario, simplemente contamos con mejoras que antes no existian, en las webs y por supuesto radio.

Pero tambien por pedir ayuda no creo que el mundo se detenga, claro esta que cada uno tiene su labor y tiene que apechugar con ello pero si la gente te hecha una mano, siempre es bien recibida.

Yo hablo por mi mismo, Medium Level jamas hubiera existido sin el apoyo de la gente que me ayudo a hacer el proyecto y estoy eternamente agradecido a la gente que me ha ayudado.

Pues mas o menos, se puede hacer una cosa asi con la radio.

No veo la razon de tirar por tierra o mandar a la gente a la mierda sin ningun sentido.

s3niK

Bueno sin que parezca mal.. pero yo he visto mucho amiguismo en esto de la radio :)
Sobretodo por parte de un tal Vindi. El resto no les conozco no puedo hablar.
Seguro que ahy mucha gente desconocida, que podria hacer un gran trabajo con la radio. Y no hablo de mi que soy un perry y no tengo tiempo.

Deverian pensar en esto tb los que la llevan.. :)

DarKKey

Korsa, si esto fuera para buscar culpables, el post se titularía "habéis acabado con la radio", o argumentaría que la culpa de que esto no funcione es solamente de la comunidad.

Si no nos importase la comunidad de DOD, simplemente dejaríamos de hacer cosas de DOD.

Sin embargo, aquí estamos tratando de encontrar soluciones a un problema. Por eso me sorprendió que te limitaras a criticar, dado el respeto que te tenía.
Y sinceramente, nose hasta que punto conoces el trabajo que supone la radio, ya solamente hablando de DOD, pero no me parece justo que alguien presunponga que no nos estamos esforzando lo suficiente, cuando somos varias personas las que usamos diariamente varias horas de nuestra vida para que ésto salga adelante.

Pero supongo que no merezco ese respeto: no hago ni he hecho nada por la comunidad de DOD :D

PD: #72 en la radio entra quien quiere y se compromete a hacerlo con un mínimo de seriedad y constancia...

s3niK

#35
Vale engañar, por que delante mio, le diste largas a dos personas que querian colaborar. Donde me incluyo.. Pero repito. No son tus amiguetes ni gente conocida.. Y eso para ti cuenta mucho :S
#73
Quizas bajo tu valoracion si, pero no bajo la de #35.

KoRS4KoV

#73 OK

#1 "En fin, esperanza 0 en esta comunidad, como viene siendo habitual pasaremos del tema y dejaremos q esto sea un poco menos divertido. GL"

Esto responde a tu primer parrafo

Si buscais soluciones el post se podria haber llamado, RadioBehind necesita gente dodera! o algo mas de radioaficionado :>

No se cuanto trabajo os cuesta tirar una radio asi adelante, tampoco me he quejado de que seais unos vagos o no trabajeis, psicosis de nuevo!

No se que respeto me tendrias pero bueno, hay gente que te cae mejor y otra mejor, es ley de vida.

Y ese sarcasmo final lo ignoro como tendria que haber ignorado el post entero.

Saludos.

DarKKey

Gracias :D

PD: Ese post ya existe ;)

ssonikk

ayer vindi estaba conectado y se lo dije, pero no me contesto pa retrasmitir este partido d liga

TSS vs PEK

Servidor DOD:S: 213.149.245.121:27030

Ok.

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 22:15h

Se puede hacer algo??

KoRS4KoV

En el foro de dod o en el de radiobehind?

ah si en el de radio behind y al final del post en casi miniscula cuando te tienes ke leer todo el pastel para enterarte de algo ?

Gracias !

s3niK

Mira pero no es solo nuestro partido yo estaria encantado, como mucha otra gente de los foros en retrasmitir los partidos de liga, y ademas a cualquier clan le gustaria que le retrasmitieran el partido.

Quizas cuando salga. Dod.es

La cosa se organize mejor y la radio reviva.

Os deseo suerte a los que trabajais en ella. A todos menos a uno.

DarKKey

Esto no es serio, si quieres seguir con la chiquilleria ábreme privado en IRC y hablamos lo que sea.
Así poco estamos contribuyendo a la comunidad :\

13500

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=88&tid=300348

Y cito:
[...]
GAMING

Counter Strike 1.6 (Igualmente aplicable a otros juegos, con sus correspondientes modificaciones en los requisitos.)[...]

ssonikk

#77

s3niK

Cito yo tb:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=88&tid=300348
Y dentro de ese mismo enlace. Comentario 4...

Creo que queda bien claro. Amigismo On, que yo se lo dije muchas veces al señorito Vindi.

D

joder macho!! que 1 de cada clan avise a vindi o cualkiera de rb de dods y les diga las fechas de los partidos joer, eso no cuesta tanto!o si?

Lo de ertony me parece wena idea:)

Ch3rn0biL

yo si no fuera que vocalizo algo mal y que cuando hay accion no se abarcar toda en una sola frase xDD ( me pongo nervioso ) pues queria ayudar.. pero... :S

s3niK

Dark podria postear la conversacion que has tenido con un compañero mio, pero no voy a ser tan rastrero, solo decirte, que quizas en mi primer post, generalice mala mania que tengo.
Pero si lo lees ya puedes ver que lo he corregido.

Como pongo ahy, hablo nada mas de la persona que conozco de hecho creo que mas abajo quedan bien claras mis intenciones, cuando os deseo mucha suerte a todos en la radio menos a uno.

Pero descuida no hace falta que me agreges al msn, que aqui nadie me iva a pagar ni a mi ni a nadie por colaborar con vosotros, y como digo yo. Donde no te quieren no estes.

De nuevo desearos suerte. Que la Radio siga adelante.

KoRS4KoV

Lo siento, no gano nada discutiendo contigo via IRC.

Quieres contribuir a la comunidad ? crea un torneo lan como el que estan haciendo en Paris los Creativ`.

s3niK

Que dureza el Korsa!xDD
Y de onde va sacar el chaval esa millonada?

Bastante hace con aportar su ayudita en la radio..xD

KORSA en la rADIO ! YA!! XDDD joas

DarKKey

#86 killocid@hotmail.com

Mi MSN es público, está en mi perfil de MV, y siempre estoy dispuesto a hablar con quien sea, siempre que venga con respeto.

Gracias una vez mas korsa por tratarme tan bien, hoy me iré a la cama con una sonrisa.
Que postees criticando y no quieras dialogar de forma constructiva, demuestra el interés que tienes por que las cosas vayan bien.

Solo decir que yo, pase lo que pase, seguiré trabajando para la comunidad de DOD española y para la radio.
A veces mis palabras son muy duras; por mis circunstancias laborales soy así, y me disculpo si a alguien le sientan mal.
Pero mi intención es que ésto salga adelante.
Si digo que la comunidad no está en su mejor momento es para que reaccionemos y nos tomemos en serio el hecho de que tenemos que aportar todos nuestro granito de arena para que el DOD viva.

Constructivamente.

KoRS4KoV

#89 ese discurso lo llegas hacer en el primer post y te doy hasta un beso.

#88 En francia lo organiza un clan, que tiene como sponsor un cyber y de premios dan unas bragas.. si con tal de ir sin PC la gente va donde sea y por cualquier cosa.

Saludos.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • 13500
  • blackito
  • angelorz
  • gaaRaz
  • KoRS4KoV
  • DarKKey