Radio Behind en DoDS... Bye?

P

LOL al final se va a hacer lo q yo dije, bieeeeeen nos van a retransmititr a los de segunda wiiiiiiiiiiiiii

<3 Voya (aunque seas culé)

s3niK

El Voya es un crack! Gracias por tus ánimos el otro día y tu gran apoyo, eres un gran tipo.

Cuidate y DA DURO! :D

Por cierto DarkKey y 13500 a Qtejodan y a mi nos molaria colaborar esta semana si quereis, retrasmitiendo algun partido de liga. Si ahy un hueco en la programacion que coincida con algun match.

:)

_Payu-K

A la Merchi ya me encargo yo de hacerle el casting siempre que el maromo me deje. Creo que me las podré apañar con él; vamos que me lo hago isi&fast y lo sabes.

Seguro que lo hace con mucho "style".

Que conste en acta que alguien ha leído mi comentario anterior y está de acuerdo.

blackito

#123 mientras mas ayuda mejor nO?

retrasmitireis el Team spain de 1.3?

13500

Necesitamos conocer los partidos con mayor antelación.

El partido de hoy del TS de la 1.3 ha sido muy precipitado, pero para la próxima ya estamos trabajando en ello.

#123
Hay que tener mucho "style" como tu dices xD

s3niK

Yo le pongo "style" y "mysteri" tb. :)

GusX

#126 Este tipo va a retransmitir partidos??? Si es un flamero de kuidado xDDD. Mami miedo!!!:O

s3niK

JUAS! Cria Fama y que te coman los cuervos a picotazos!
xDDD
GusX Tu tranquilo, que aun no se sabe nada a ciencia cierta, yo solo he empezado a buscar partidos, por si se da el caso de que me reinsertan en la sociedad!!!!

Hynack

Yo estoy tratando de "integrar" la radio completamente en dod.es con una especie de agenda semanal bien sencilla:

La idea es que cada user/admin (esto hay que decidirlo) pueda subir los datos de los partidos que quiera (no tiene porque ser de su equipo). Ese partido se añade a la lista de eventos de esa semana con toda la info, y entonces los que la radio pueda, pues los retransmite.

Desde la portada podreis ver los partidos de esa semana, con un enlace a la informacion mas detallada(si la tiene) y con un icono que representará si es o no retransmitido.

La idea es de hoy, asi que admito cualquier sugerencia:

http://img130.imageshack.us/img130/2777/dodesab7.png

jquintero

Yo ofrecí mi apoyo a RadioBehind en la época q jugamos el Memorial de DF.

Les mandé un mail, comentando que me ofrecía para colaborar en lo que ellos necesitasen, dada mi "humilde" experiencia durante 12 años en medios de comunicación (Cadena SER, TV Autonómica Canaria, productoras de Tele 5(Salta) y Cuatro(Plural))pero la verad que nunca me contestaron....

Así todo, si necesitan algo...aquí sigo.

Saludos.

DeZeR

habeis sacado ya la pagina de dod.es????

s3niK

Searching Matchets en jornada 7º

GusX

#130 Si porke seas el ke reparte los bokatas por los platos de la tele le llamas experiencia en comunikación...ke gran profesional ha perdido RB!! :D:D

Y0K3S3

#133

Como te sobras no?

tipe

pues el señor quintero habla con propiedad, de echo lo he visto por la tele, y tampoco podeis jusgar sin conocer ;)

suerte

Usuarios habituales

  • s3niK
  • 13500
  • blackito
  • angelorz
  • gaaRaz
  • KoRS4KoV
  • DarKKey