Radio Behind en DoDS... Bye?

TxArly

Una verdadera pena si no continuais... pero esperemos que salga adelante!

D

korsa tienes el link donde lo explike mas detalladamente?:s

gogo rb

_Payu-K

Que gracioso...

Se han intentado ligas y los clanes pasaban por forfeit. Ahora no se como andará la cosa ya que llevo tiempo desconectado por falta de tiempo y ahorrando mis energías en que la radio siga al 100% en todos sus frentes.

Intenté una campaña (algo rara), en la que 3 de los jefes de bando me destituyeron por falta de tiempo incluso antes de empezar... yo también iba falto de tiempo y eso se noto. Aún así, de los 200 inscritos creo que solo jugaron 30 o 40... no estimo más.

Lo que Vindicator pide es un poco de organización por parte de clanes y administradores de liga. Que se pongan de forma clara y de fácil acceso las fechas y horas de los partidos con la antelación suficiente para poder organizarte el día.
Básicamente el problema es: que si se avisa es "oye! que dentro de 3 horas juegan estos dos, que si los retransmitís?? -NO?? -pff, ya no echáis cuenta ¬¬"

Se pide colaboración y ayuda en la Radio. Las plazas existen y no se le cierran micrófonos a nadie. Sólo tenéis que venir con ganas y una pizca de compromiso.

En resumen:

1º Avisa de tu partido con tiempo.
2º Si tienes tiempo, ganas y fuerzas para comprometerte, haz pruebas para retransmitir (no serás el primero).

_Payu-K

PD: No me considero staff de RB en este post, aunque lo sea.

Me considero aficionado al DOD que cuando tengo que echarle cojones para administrar, colaborar o dirigir cualquier evento dodero intento ponerlo todo de mi parte.

PEGASO-

Sigo pensando lo que dije al principio (#18), y la solucion es tan sencilla como la siguiente :

Tres personas comprometidas que ayuden a vindicator, una de ellas se ocupa de opencup, otra de leds, y otra de eurocup y suerte :) y que cada una de esas personas se entere de cuando son los partidos, en que servers, los rosters ect

blackito

#9 claro0o0o0! tu si que tendrias que iRRR

gaaRaz

Yo podria retrasmitir , pero no tengo tiempo :( . Además mi voz da asco .

_

#97 cierto

13500

PEK vs TSS (2ª Division LED) en DIRECTO

pondre aqui enlace para descarga "temporalmente" mientras terminamos de programar la seccion descargas de la web.

gaaRaz

#98 Si , pero ... daria mucho que hablar ... Antes te as perdido mi dramatización ;) . Pregunta a DeZeR y Tilipi .

kanon

todos a donar pasta via paypal, ya veras ke rapido se ponen a radiar xddd

ahora ke lo pienso es una buena idea pa mantener viva la radio

visent666

Korsa, si en francia un clan crea una lan.

A que esperas a hacerla tu mismo, yo estoy dispuesto a ir a cataluña a jugarla si pones tu los pcs o incluso si hay que pagar.

Pero no pongamos y esto va por todos y me incluyo yo mismo, criticas hacia personas que han seguido una linea casi intachable y en los momentos de bajon le respondamos:

Ehh tio si las cosas te van mal, que te den por el culo y GL, y buscate la vida y a nosotros no nos venga con tu vida ....

Esto es el estilo norteamericano de hacer las cosas pero afortunadamente no estamos tan retrasados como ellos.

Si una persona o un grupo de personas necesitan ayuda, ¿que hay de malo en brindarle tu apoyo?
Puede que suene cursi, pero prefiero ayudar a quedarme de brazos cruzados mirando como las cosas se detruyen.

Ahora esta muy de moda el decir, ehh tio a mi no me cuentes tu vida ..

Eso esta bien para un desconocido, pero para personas que ya llevan bastante tiempo y que son conocidas y sobre todo que han seguido la linea correcta a mi modo de ver, no creo que se merezcan el Pasotismo como respuesta.

Aqui estamos todos para ayudar y ser ayudados y el que no quiera ayudar simplemente que de su opion contructiva del tema, pero no empecemos con las criticas destructiva sin sentido y que no llevan a nada.

Como dice Payuk, ahora que os estan pidiendo colaboracion, no podeis decir NO o no podeis responder con pasotismo.

En fin, creo que este tema se ha calentado demasiado, cuando no tenia que porque ser asi.

Yo espero que todos los clanes en general, avisen a los chicos de la radio para los partidos, ya que no cobran dinero.

_

#100 gRa -.^ Shakespeare =D=D=D=D=D

blackito

#99 si necesitais gente yo puedo estoy todos los dias a partir de las 8 :P

s3niK

Bueno yo soy un poco como Flamero y me lanzo como un tonto muchas veces por que veo injusticias a cada paso al cuello de la gente. Y Vindi ma dicho algo en privao que tiene mucha razon... Asin que por 3 vez en menos de dos meses! pido publicamente disculpas en el foro a Vindi por mis comentarios desafortunados.

Espero que me perdones men! que ya me ha durado mucho el enfado contigo y no merece la pena por un puto juego llevarse mal con un buen tipo como tu.

Ahora me escucho la retrasmision cuando la suban los pek.

PD: Lo dicho si necesitais ayuda en la radio. Aqui estoy.

blackito

#105 debereis estar orgulloso de que os retrasmitan un partido que en la liga no tiene muxo valor ya que esa liga esta entre PeK y Tdi ...

angelorz

#106 pues tienen 3 puntos menos... esto puede dar muuchas vueltas, blackito.

Precioso partido por parte de ambos equipos. Estaba disfrutando como un enano por la radio xDD Thx Vindi.

s3niK

Para estar entre PeK y Tdi. Tenemos pensado dar un poquito de guerra!
Como dice Angel. Aun no se ha dicho la ultima palabra. ;)

Ch3rn0biL

tengo en mi cabeza... Qpad Qpad Qpad Qpad Qpad y en mi mano derecha... mi alfombrilla me decia.. no me tires no me tires! xDDDDD e broma muy bien muy entretenido ... y ese poco de salseo que pululo durante un rato , creo que no hizo daño a nadie , me solto una risilla... ( facil en mi :P ),

Sobre el partido.. ese 6º que faltava se noto... y MUCHO :)

BaRtoZ

En mi puta vida he puesto la radio, ni lo haré, acabaria con mi dignidad algo tan tan friki..

GusX

#110 nadie te ha dicho ni obligado a ke lo hagas, si no te gusta la radio es tu problema, no te metas donde nadie te ha llamado, en este post sobras.

Fragnatic

j4

gaaRaz

#103 La carilla esta mal es .- no -.^

s3niK

#110 de que dignidad hablas.....??? la de tu tortuga del acuario?

NADIE101

Totalmente de acuerdo con #93

hay que poner las cosas con antelacion, como se hace en CB que con dias antes ya se acuerdan los partidos. Deberiamos copiar eso e informar a la radio

solana

#106 tu estas un poco tokado de la cabeza, haberle dicho a la radio q os retransimitan el vuestro, no cuando ya se esta retransimitnedo uno, deicr que el mio tambien no te digo. cayate q estaras mejor blackito gracias

_RUGBY_

#110 lo que acabo con tu dignidad fueron los pelos de Bisbal que llevas o llevabas .

blackito

#107 es verdad habeis ganado a pek pero de ellos no estaban los realmente "6" y vosotros teniais a los 6 :P:P

#116 solana no te lo tomes a mal pero mira... VnD y VoyA ! siempre cuando me paso por vuestro ts los veo abajo... los teneis al alcance de la mano!!!

espero q se vuelva a animar pidiendo la gente... mas partidos interesantes !!!!

gg voya & VnD

solana

blackito estaban 6 como nosotros, asi q no se q dices
y no creo q esten en el ts abajo cuando ni vindi ni voya estan en tss por lo q no estan en el ts, buscadlos no van a estar ahi para ti

angelorz

#118 pringau metepatas xDD cada vez q habla la lia

Usuarios habituales

  • s3niK
  • 13500
  • blackito
  • angelorz
  • gaaRaz
  • KoRS4KoV
  • DarKKey