Rammstein - Te quiero puta!

SoyLoPeor

Acabo de escuchar su disco rasenrot y he podido comprobar que al final incluyeron esta cancion en el disco.

Lo que me gustaria saber es si alguien sabe porque les dio por hacer esta cancion en español y si tiene algun motivo en especial, que me ha resultado muy curiosa.

Por si alguien desconoce la cancion, ahi va la letra

Hey amigos . . .
Adelante amigos . . .
Vamos vamos mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No no no no tu corazón
Mucho mucho tu limón
Dame de tu fruta
Vamos mi amor . . .
Te quiero puta!
Te quiero puta!
Ay que rico

Ay que rico un dos tres
Sí te deseo otra vez
Pero no no no tu corazón
Más más más de tu limón
Querido
Dame de tu fruta
Dame de tu fruta
Vamos mi amor . . .
Te quiero puta!
Te quiero puta!
Ay que rico

Entre tus piernas voy a llorar
Feliz y triste voy a estar
Feliz y triste voy a estar

Más más más por favor
Más más más sí sí señor
Más más más por favor
Más más más sí sí señor
No me tengas miedo
No te voy a comer
Más más más por favor
Más más más sí sí señor
Sí sí señor

Te quiero puta!
Te quiero puta!
Dámelo dámelo
Te quiero puta!

G

ta to wapa, xD, desconozko el porke, sera por el tiron ke tiene rammstein en españa.

13EnIgMa

me parece simple, no se a lo mejor con la musica...

SoyLoPeor

Es que es...una paja mental, imita a una ranchera, pero con toques rammstianos, de ahi que me intrigue como se les ocurrio semejante paja mental de cancion en español y con toques mexicanos, si solo surgio o fue por algun motivo en especial.

NuT

es una mierda de canción, no sé si el resto del disco es mejor, pero desde luego Te Quiero Puta me da pena...

Yzerman

Joder impresionantes las letras...y la voz del cantante corta la respiración... y la instrumentación ya ni te cuento...buff...pedazo de grupo... ...

...

maw1

esta muy bien no tenia ni idea q fuera de rammstein pensandolo ahora suena = :S

eL_MiR

ver a rammstein cuando vinieron a barcelona es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. son los putos amos.

B

Es un paja mental de dimensiones descomunales...

Mr_Proper

Esta cancion esta dedicada al publico mexicano, de ahi las trompetas y claro, que canten es castellano, dicen que en Mexico tienen mucho devoto

GR33N

estos no son los ke le falta un par de vueltas?...

kedu20

un par tres

A

La cancion en si y la letra son una mierda...

FreemAN-

la cancion es una putisima mierda, la cojas por donde la cojas. a los fans d rammstein os hara ilu y todo q canten en castellano.

Deckard_29

Esto es como todo.

Yo ni he participado en el hilo de "Estopa" porque me parecen una auténtica basura. Para que entrar a criticar su nuevo disco entonces.

Está claro que si no os gusta Rammstein, esta canción en particular os parecerá una basura, como todas.

A mi me gusta Rammstein y si, me parece una basura de canción, que le vamos a hacer.

PD: Uhmm, ¿algún sinónimo de "basura"? Estoy espeso hoy...
PD2: #18, pues lo digo, Tyson no sabía luchar. Tenía una pegada que tumbaba de primeras pero no sabía luchar. Alí si sabía luchar.

v0rTeX

#2 , pero cambia a españa por mexico.

_

yo no escuchno ni rammstein ni estopa pero, decir ke estopa son bausra es como decir tyson no sabe luchar...
yo creo ke eso ya no es cuestion de gustos, pues a mi estopa no hacen musica ke me guste, pero hay ke reconocer ke son buenisimos, letras buenas, ritmos y melodias muy buenas y muy curradas, yo odio el pop y deribados pero a estos kitarles algo de valor es engañarse a uno mismo.

en cuanto a ramstein, desde tiempos remotos con su du hast, nunca he entendido la fama ke ha tenido, a mi siempre me ha parecido un grupo malisimo, con canciones ke facilmente se podrian escribir en 5 minutos tanto la letra como la melodia... creo ke es el grupo mas comercial ke he visto en mucho tiempo, yo diria ke mas incluso ke las spice girls en su momento...

GR33N

tio eres un moñas...

estopa off...

StreaM

Te quiero puta es una version/homenaje a un grupo techno de los 80, ESPAÑOL, que el estribillo es el mismo, con esto quisieron hacer un homenaje a su publico hispano.

Un saludo.

FreemAN-

#18 t falta el /ironia mode on y el /ironia mode off.

George-Bush

solo hay un adjetivo para esta cancion.

abominable. pero tiene buen ritmo... jajajaj

pd: soy fan de rammstein eh

geco

es lo que se llama un extra track xorra del grupo.

no tiene más.

pero no enfascara el disco por esa simple tonteria.

B

A mí me parece vergonzoso, ridículo.

B

Gati, mas ridicula me parece la letra de la musica pop de españa.

Depeche

#20 te equivocas... esta hecha por tributo a los mejicanos.

También decir que TILL dijo en una entrevista que queria escribir también una cancion para que no la entendiera ninguno del grupo, sólo la entendiera él.. y aprovechando eso hizo "te quiero puta".

La verdad, es la canción que "rompe el hielo" del disco... no te esperas una cancion asi (quizas en otro pais no rompa tanto el hielo... pero aqui no te la esperas)

El ROSENROT es un buen disco, tiene temazos (Benzin [aunque muy rayada], Mann Gegen Mann, Rosenrot, Spring, Wo Bist Do, Zestoren...)

:)

Saludos

St3in3R

Pues yo la verdad es ke me rio bastante escuchandola... es una cancion medio en broma homenajeando a los fans hispanos. En el Rosenrot hay muy buenas canciones.

falkom

Yo tambien le comería los limones al avatar de #6 : D

T

pos a mi me gusta esa cancion, cuando voy con coche la pongoa saco y la canto xDDD

...entre tus piernas voy a lloorarRrRAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR... lallalalal

:D

EspY

yo todabia no he escuchado el nuevo cd.

Usuarios habituales