Rammstein - Te quiero puta!

Evilblade

Claro que es una mierda de cancion, por que eso no es una cancion, es un gag, y cuando pasan por España con la gira del Rosenrot y toquen esa cancion, el cipote que se va a montar va a ser minino.

Es una cancion tipo "gracias a los españoles", no para homenajearnos ni para que sea buena.

-

Saben k en España hay muxos fans... Es cuestión de negocios, hacer una canción en español sube las ventas de discos y de los conciertos, etc... No tiene más ciencia...

SgtOpio

pues a mi me gusta la cancion

(no me pegueis :'(( )

vngnc

Me mata aquel diciendo que estopa es el super grupo y que decir que es malo es decir que tyson no tiene pegada, y que son todo 10, y en cambio rammstein es pura mierda.

Ánimo chaval, vas a llegar lejos xD

pd: La canción de te quiero puta es eso, un gag, para hacer la gracia y romper el hielo y tal, si os fijais es un total desentone con respecto al resto del disco. Según lei, fue por que a estos les gustó la que se montó en España, comparándola con la que se montó en Alemania, y este tema sería la poya para cuando volvieran por aquí.

Mr_Proper

a mi tambien xD

APOCa

es un tema protesta-critica por la gran aceptacion de la musica latina-reggaeton-yderivados que ha penetrado fuerte en alemania este año.
La letra es tan mala como los temas de grande exito latino.

bakanly

A mi me gusta la canción. Es una letra graciosa y una melodía que no esta mal. Aparte, es solo una canción que para cuando hagn su gira por países de habla hispana todos la canten.

ZeroS05

un poc0 basta xD

m3tr0

Diría que sin duda es la peor canción del disco. Bueno, igual a los no-españoles les suena bien, pero a mi el trozo de "más más más por favor" me recuerda a Bom-Bom-Chip (no se si os acordaréis xDD)
Tal vez a un ruso la canción Moskau del "Reise, reise" le suene igual de mal xDDDD

He oído varias razones para que hayan hecho esta canción: que la dedican al inmenso público que tienen en Méjico, que grabaron parte del disco en España y se les ocurrió hacer esto... La que han dicho pr arriba del reggaeton en Alemani no la había oído.

Pero todo esto no quita que el disco sea increible, ya sólo Rosenrot, Mann gegen mann, Zerstören, Wo bist du y Stirb nicht vor mir lo convierten para mí en uno de los mejores que he oído, en cuanto a variedad, calidad... :D

KickGold

Mas Wintersun y menos te quiero puta

J

a lo mejor es que piensan que las mujeres españolas/hispanas son todas unas putas...

a mi me gusta rammstein, los vi en el festimad y flipe de lo lindo

eisenfaust

Es patética y siento vergüenza con esa canción.

Odio cuando mis compañeros de clan finlandeses escuchan esa canción, se meten conmigo y me dicen que me vaya a comer un burrito :S.

Usuarios habituales