¿Rana Loca se alza como canción del verano?

S

Al menos esa sensación tengo yo. Todo apuntaba a Gasolina o alguna otra historia reguetónica, pero con lo que nos bombardean es con un tema del año de la tana contextualizado por una rana en 3D (bastante cutre, por cierto).

I

Pues la verdad ke escucho mas por la radio y coches esta cancion que ninguna requesonera.

Y eso que no me gusta el regeton, pero esta tb tiene tela xD.

KaTaWn

#3 Y si contraatacamos nosotros con una de un mamut?? x_D

G

el tema de la musica este año y concretamente este verano, la verdad me da tela de cague, ke habra para el proximo verano?? :S mejor no saberlo

spoiler
McJoel

es lo peor , y encima ai gente ke paga por tenerla en el movil y luego te va diciendo ei mira ke cancion me he bajado , me entran ganas de cojerle el movil y tirarselo cntra el suelo

N_Alcacer

Normalmente las canciones del verano son un producto para seguir reblandeciendo el cerebro a la sociedad, y perpetuar la estupidez que hoy en dia nos caracteriza...

Hace un par de dias estube viendo un reportaje con las 100 mejores canciones del verano de la historia. En el puesto numero 13 estaba Blur, con su archiconocida cancion Girls and Boys, despues hubieron mas canciones y ¿sabes quien estaba en puesto numero 4? LAS PUTAS KETCHUP CON SU ASEREJE!

Con esto quiero decir, que la musica del verano ya no es musica. No se juzga por su letra, por su musica, ni por la complicacion de sus melodias. La musica del verano, mientras mas simple mejor. Antes por lo menos habia un cierto nivel, pero ahora se ha perdido toda etica en la musica entre julio y septiembre

Lova

amos no me jodas con la mierda cancion q la ponen hasta en las discos madre mia

TANAKA

Pero si la cancion del verano es el tema mas gilipollas y rayante que te pone en todos los antros hasta que te llegas a cagar en la puta madre del cantante
Cuanto mas gilipollas o incomprensible sea la letra mejor,ademas trankilos que las orquestas de fiesta de pueblo nos las recuerdan constantemente.

SoulFunk

este sera un verano sin cancion del verano

Cyph3r

yo apuesto por Tengo la camisa negra xD

NeCh

la camisa negra aun la awanto...

Chuspy

Pero como puede ser la cancion del verano si tiene tantos años como yo, es la cancion de superdetective en hollywood mezclado con una melodia graciosa que aparecio en una pagina de internet imitando a un formula uno.

AbrA

si d verdad q la de la rana tiene tela y originalidad 0 no lo entiendo.

Dj_Sergio

Pues yo prefiero esa cancion a la mierda del regeton (o como coño se escriba) que quereis que os diga...

GryF

Si quereis la canto :)

Chunda chunda hunda hunda hunda hunda hunda
Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Chun chun chun chun chun chun (BIS)

Chunda chunda hunda hunda hunda hunda hunda
Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Chun chun chun chun chun chun (BIS)

Chunda chunda hunda hunda hunda hunda hunda
Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Tin Chun chun chun chun chun chun (BIS)

KickGold

Yo voto por Entwined by Vengeance de Vital Remains ^^

CybeR

yo también creo que la palma se la lleva la Crazy Frog. es tronchante las 30 primeras veces que ves el video en el movil, apartir de ahi, empeiza a sonarte repetitiva, pero solo eso

Emperoff

Una pregunta, eso de la "Crazy Frog" no esta sacado de una animacion en flash muuuy vieja que se llamaba "the annoying thing" o algo asi? Estoy seguro de haberla visto en El Rellano, que salia haciendo como si arrancara una moto y luego se quemaba el culo...

A lo mejor no es esa, pero me suena mucho de que si

PD: Yo para cancion del verano escogeria a Pandemonic Hyperblast :P

Z

/\
||

Sí, es esa.

-DnT-

Pero si es la BSO de Superdetective en Hollywood de Eddy Murphy, vamos, no me jodas...

PD: En inglaterra tambien ponian la puta rana por la tele

RePuWoMaN

#5 Sisi, q keria volar :D

SoyLoPeor

La musica mas ratonera y simplona es la que triunfa.

W

y ke tal un politono asi?:

din din din din ke pasa neeeeeeng dindindindin din din dinboooooooooo booooooooo din din yo soy persona neng din din din din boo booooooo din din din subidon con mis trapis neng din din din din din din din crazy froooog! neeeeeeeeeeeeng! frooooooooooooooog! neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng! FROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG! NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!

entre la rana y el neng voy a acabar suicidandome.

CaLaTa

aqui de donde sacaron el sonido del formula 1...lleva inventado mas de 5 años
www.very.de

en su dia era la ostia, pero con esto de la rana, ya no hace gracia

ArcheR

Cosas como estas demuestran que, por desgracia, la música cada día va a peor.

CaNaRy_r00lz

para mi, lo de las canciones del verano es trama de alguna discografica, como pasaba en usa con sony pagaba a las radios para meter canciones de sus grupos y se hicieran "famosos", a base de tanto escuchar te termina gustando, y muy pocos son los k se resisten a la "moda" de tal grupo..

last_citizen

j0, ya ni en estrella damm se esfuerzan por hacer la cancion del verano, que sera lo proximo, un remix de la cancion de rocky?

D

estoy hasta los cojones de la rana esa.. ke pesadez

Usuarios habituales