¿Rana Loca se alza como canción del verano?

G

la verdad es ke es un puto coñazo como nos la venden, casi por obligacion, hace 5 años este tema hubiera sido infantil, me recuerda a una scena de demolition man, dnd stallone se keda |0_o| cuando oye las gilipolleces de musika ke hai en el futuro, pues vamos por ese camino, a musika no solo electronica 100% si no, 100% chorra.

Shakeno

q coñazo de musica comercial...

sacan un tema de antes, le ponen dos o tres cosas nuevas q hacen q sea remix y ale, ya es suya la canción... en fin... cancion del verano sux

no se que es peor, si el reggaeton o cualquier musica comercial q salga

Volde

pues yo kiero bajarme la canción xDD

abE

crazy frog? ni de coña, esa rana es retrasadita

lo k mandará este verano sera el reggaeton os duela o no....

noneM

Lo bueno es, que después se quejan de la piratería. Y la culpan de las millonarias pérdidas que tiene la pseudo indústria discográfica de éste país.

Sé que no tiene nada que ver, pero no me extraña que la gente cada vez quiera comprar menos discos, originales. Así nos va. Y esperaros a que termine OT, y saquen los discos cada uno de los concursantes, vas a ver música de calidad, ni crazy frog les superará.

Aún así, pensar una cosa; Es una moda más. Es decir, durará 1 mes y adiós.

Por cierto, decir que la animación 3D... es bastante cutre, y hasta un iniciado lo haría mejor. De donde me sacarán a los animadores 3D, en fin.

ValKyR

se le ve la minga

LoBiTo

la cancion del verano sin duda la del Bustamante Devuelveme la puta vida esa ¬¬ que me las robao que me las robao!

aunque yo diria que mas bien este año no hay cancion del verano, sino Reggeton del verano, el año ke viene ya se oira poco reggeton, esperemos.... :S

Lagwagon

#26, el coche ese es del 97 o 98, imaginate si tiene tiempo eso...

Emperoff

Amigo mio si te echaras laca... esa es la buena :P

Sh1n0d4

Mejor eso que otras canciones.

KaTaWn

Yo estoy con #16, prefiero estas canciones a la mierda del rageton

alberto682

#39 mejor la del leñador xD

aLeX

Al menos solo es una canción. El reggeton -o como coño se escriba- son cuarenta canciones sonando todas igual.

alberto682

#43 si

Andy

a mi la cancion esa de la rana me recuerda a un mitico flash que habia hace unos cuantos años en internet, en concreto yo lo encontre en kalgan (imaginaos... 3-4 años lo minimo)

el archivo en cuestion: http://www.kalgan.net/sonidoferrari.swf

PrinceValium

El regueton ese será penoso, pero joder, los anuncios de los discos : D~~ xDD estoy por grabarlos

Sh1n0d4

Hecho de menos a Raúl con la cancion esa de ...

" hace tanto que sueño con ella ... nanana " xDDDDd

Eso si que es temazo xDDDDDDDDDDDDDDDd

worm

Caray, pues creo que ni la he escuchado.

Yo creo que para el próximo año tendremos de canción del verano un remix de parchís.

Chacal_0x

Estas canciones hacen que te dejes la mente en blanco como un idiota tomando el sol en la playa o en cualquier otro sitio mientras otros se forran a tu costa cobrandote las hamacas a 20 euros.

kOnOrZ

#43 Si, la cancion es Axel-F, y como muchos temas buenos han llegado un par de flipaos pastilleros y la han jodido haciendo una "super-mega-version-cutre-de-la-ostia"

APOCa

aun no he oido la cancion de la gasolina entera.

B

#52
Es la entrada repeat por 50 creo, porque si no es asi, yo tampoco la he escuchado entera.

LOL LA DE RAUL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si yo y mis compis hasta nos sabiamos la letra en su epoca, de las risas que nos metiamos (yo lo imitaba al raul este) xd
Hace tanto que sueño con ellaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDD

DIOS DIOS DIOS DIOS xddddddddddd

Yo coji un trauma cuando fui al puerto de Tarragona con un compi mio en verano (estabamos to rallaos en casa), y nos ponen (EN LA DISCO O_O).
Tu me das cremita...
Con un bombo de base

Nunca vi una escena =, todos los que bailabamos en la discoteca parados, rollo asentada general.
El DJ vio tal escena, y nunca vi a una persona ir tan rapido para cambiar de vinilo xDDDDDD

LoBiTo

#52 con ke cojas 30 segundos y lo repitas X veces ya la has oido entera.

CApcOM

DIOOOOOOOOOOOOOOOS no hai cojones de pasar una noche en telecinco viendo una peli, se te mete en la mente no puedes kitartelo, lo tienes tan adentro ke debes de bajartelo para oirlo hasta reventar, anoche conte 7 u 8 veces creo lo mismo, o mas..

Usuarios habituales