Rap negro

E

Hola ya pedí una opinión sobre el rap español y pille los discos, ahora quiero saber buenas canciones o discos de rap negro.

Ejemplo : Dr.Dre & Snoop Dogg- Still Dre

Gracias :D

p4l0m0

snoop dog - snoop dogy dog (what is my name¿?)

kaops

Tambien puede haber rap español y negro (suponiendo que te refieres a gente de color negro de piel)

Frank T - Los pájaros no puden vivir en el agua porque no son peces

¬¬u

Si lo que quieres es americano pues:

Jedi Mind Tricks
Non Phixion
Necro
Black Moon
Cage
Cannibus
Inmortal Technique
Chino XL
Planet Asia
etc, etc

Lo bueno que tiene el rap americano es que hay mas gente que rapea que personas practicamente y con un nivel increible, asi que te puedes bajar cualquier cosa y fliparlo, de toas formas bajate este tema si lo encuentras:

the black market militia - thug nation

Pues eso..

E

#3 xDDD bueno, pero a que me han entendido? XDDD

GriLLo

50 cent - candy shop

Mexicano

public enemy.

saludos

G

Desde cuando la música tiene color?

cHuSiTo

ice cube, enemy public, 50 cent, 2pac, cypress hill

Enz0

Cypres Hill - Smoke it up <---- Temazo.

kaops

#7 desde siempre el funk, soul, rap, reggae y R'n'B se ha considerado musica negra. Incluso no se si el jazz se añadiria a este grupo, no es nada nuevo

E

#10 toda la razón.

er-raper

#10 el jazz tb ,

Afura
Gangstar
dilated peoples
big daddy kane
group home
non phixion
oktober
stiles of beyond
7l & esoteric
MOP
defari
capone noreaga
mobb deep
inmortal tecnique
common
mos def
nas
wu tang clan
big noyd
royce da 59
jeru
...

DareZ

Dr.Dre feat Eminem - la cancion no me acuerdo como se llamaba xd

Eminem
Dr.Dre
Tupac
SnoopDog
DMX

qaz

Eminem esta hecho todo un negro eh?

1
kaops

Pues a mi Eminem me gusta, personalmente creo que la gente tiene demasiados prejuicios, ya que la mayoria ha empezado escuchando rap por Eminem y cuando se ha puesto de moda decir que no le gusta a casi nadie ya dejo de gustarle

Despues la peña lo flipa con 2pac, que comparado con eminem no sabe practicamente rapear.. 2pac es una moda y no me gusta nada, prefiero mil veces otra gente de su tiempo como notorius

La mayoria de la gente dice que eminem es una mierda, en serio os parece una mierda su tema en la mixtape de b real? o es que sinceramente no sabeis ni quien es b real y os guiais por lo que leeis sin escuchar uno de sus mejores temas, como es el claro ejemplo de 2pac que la mayoria de gente no ha escuchao mas de 3 temas suyos y dicen que 2pac es el amo

Por cierto para los entendidos Eminem no es el unico rapero blanco, conoces a Necro? Ill Bill? Q Unique? Vinnie Paz? joder si es que la mayoria del underground de calidad es de gente blanca

OvErAkTiVe

Anthems to welkin at dust enterito, de EmperoR

ArG

"Despues la peña lo flipa con 2pac, que comparado con eminem no sabe practicamente rapear.. 2pac es una moda y no me gusta nada, prefiero mil veces otra gente de su tiempo como notorius"

esta si que es buena jajaja lo que faltaba por oir y ahora me diras que eminem no se puso de moda por la peli de 8 millas no? cuando tupac nunca a sido 1 moda y siempre a estado hay pero bueno...

V

De españoles:

Chojin
Krazé Negrozé
Meko
Frank-T

y extranjeros.. #3 ^^

kaops

Pues que quiere que te diga yo escuchaba a Eminem mucho antes de 8 millas, tambien escuchaba a Method Man y a Redman antes de How High y Snoop Dog antes de sacar el Doggystyle.. todos al mismo saco? Acaso tu escuchabas a 2pac antes de su muerte, o si que va a resucitar al septimo año como Elvis, la peña ni lo flipa

El unico merito que tiene 2pac es que haya tanta gente que pa creerse que saben mas de rap dicen que es la poya.. Si Eminem es tan malo como que sale en tantos VA con KRS-One, Chino XL... Anda seguid creyendo que sabeis de rap mientras teneis puesto en el winamp "el niño gueiiiii oooo el niño gueiiii"

ArG

a ver no me vengas a decir que 2pac es un mierda rapeando cuando la mitad de las letras de eminem son insultos

y no me compares How High una peli de risa nada que ver con el rap con 8 millas una peli que intenta colarle a la gente que la vida de eminem fue a si

qaz

Pues a mi Enimen me gusta.

Y lo que dice es cierto, l@s niñ@tos que van de raperos hoy en dia y no tienen NI PUTA IDEA de quien es Ill Bill o los Beastie Boys ni si quiera, ahora dicen: 2PAC ES DIOS, EL PUTO AMO NO SE QUE, EMINEM COMERCIAL... ERES UN ''TOY'' y otra palabra que tienen que no se cual es ahora...

HAHAHAHA... omg que pena.

Por cierto, como se llama la cancion de Eminem que dice:

My name Is... My name is...

de que album es?

kaops

#20 entonces 2pac q es la poya pq eminem solo dice insultos en sus canciones? Tio que quieres que te diga J-Zone solo dice gilipoyeces y paranoias en sus canciones y es la puta poya, necro y toa la peña de non phixion solo hablan de follarse cadaveres y de drogarse..

Por cierto ahora las peliculas que se catalogan en mas raperas o menos raperas? Y el oscar para la pelicula mas rapera es... 8 millas!! y tos los super rapers alli fuera con pancartas protestando

qaz ese tema es del album "The Slim Shady LP" (1999).. mucho antes de 8 millas antes de que salte nuestro amigo antieminem

Elot

#21

Eminem - my name is

The Slim Shady LP creo que era

Camarete

brandy [ Afrodisiac - 3 - Who Is She 2 U (Remix feat. Usher) ]
mya [ Best Of Me ft Jay Z]
Jay-Z [ la q canta con linkin park mola]
usher [ My boo ]
Ja-rule [ Wonderfu , New york ... ]
sisqo [ Unleash the dragon , thong song ]
druhill [ i shout be , I love you ... ]
montel jordan
puff daddy [ I need a girl " part I , II " ]
mario winais [ i dont were know ? ]
Jazz
nokio [ What These Bitched Want ft DMX ]
woody
music
Redman
Methodman
craig david [walking away , 6 days
Lil Zane [ any where ]
lil kim <- esta buenisima esta tia :D
k'maro [ La Good Life "disco" ]
Delinquent Habits [ Return of the tres ] <- Rap mexicano , paricido a cypress hill
Ruff Riders
Blackstreet
2pac [ ghetto gospel ] <- Legendario :D
Aaliyah
DMX
Xzibit
R. Kelly [ Did You Ever Think ]
Nelly
Ciara
de la soul
Mystical
Missy Elliot
sean paul
snoop dog
ashanti
busta rhymes
ludacris
LL Cool J
Outkast
dr dree
a plus A+
Pink
Fat Joe

nose si se me kedara alguno ... :D

pd: todo eso es Rap , r&b ...

g4m30v3r

cypress hillDIOS..

temazos:

cant get the best of me
insane in the brain
dr geenthumb
so watcha want (kon beastie boys)
i wanna get high
hit'em high

aparte de CH:
run dmc, public enemy ... del amerikano solo mola la old school, lo d aora es mierda kon patatas

Slayer69

#23 me puedes cual es el titulo de una cancion k canta eminem con una niña? x lo de la niña fijo k ya sabras cual es

Handycam

#24 t lo has currao eh xD

E

a mi me gusta eminem, tengo sus 20 cd`s 2 de ellos verdaderos.

gracias a todos :) el emule huele a música negra jaja

r0xyN

Warren G feat Sissel - Prince Igor
" " - Dear Malika
Escuxa esas dos canciones que tienen años pero estan tremendas Hip-hop cn clasico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaops
  • qaz
  • Bawn
  • e-mail
  • ArG
  • cHuSiTo
  • GriLLo