Rap negro

R4Yd3N

recomendadme rap azul plz

Cs_AoK

pppffff joaijaoajoa lo q me faltaba x oir, q 2pac es una moda....

xaval, 2pac es un mito INIMITABLE como dice Kase O.... tio 2pac no es ninguna moda, ese tio enseño a muxa gente lo q es acer rap.... ppfff q fuerte

qaz

2pac es una moda, en las nuevas niñas-raperas añade niños tb... en españa

Bawn

ya que estais podiais poner tambien temas de reggae :P, ah y yo tambien apoyo que 2pac fue unico xd

qaz

Pimp C.

kaops

#32 creo que seria mejor crearte un gusto propio que seguir el gusto de kase-o, por mi como si dice que 2pac va a resucitar despues de morir xDDD... anda no os creeis fantasias que habeis escuchaos de rap americano 2pac y cuatro gatos mas y os creeis que entendeis, q cuando murio 2pac no creo que supieses quien era siquera

Por cierto, a q gente ha enseñado 2pac lo q es hacer rap? El problema de q la gente escuche mas nacional que americano es que cuando alguien pide que se le recomiende algo se le recomienda MIERDA, 2pac es una moda como lo es el che (por poner un ejemplo), por eso venden camisetas de ellos

A ver escuchate ahora la discografia entera de violadores a ver si kase-o dice algo sobre esto y me contestas lo que diga él

5 años después
Madafacka

#30 dios que temazos.. nose de que me suenan jaja..

TooShort

Por aportar algo más desconocido, 909 BOYZ, Oppazet, YD, T-Mo, J-Dogg, L.A.Z., Playa G, west coast principalmente.

Por lo demás, mis preferidos lo típico: Biggie, Rakim, Roc Marciano, Big Daddy Kane, KRS-One, Big L, D.I.T.C., Wu-Tang Clan, DMX, Erick Sermon, Ice-T, Too $hort, N.W.A., Redman, Cypress Hill, Tim Dog, The U.N., Snoop Dogg, etc.

Al final no tienes tiempo ni para los clásicos de los 90.

Usuarios habituales

  • kaops
  • qaz
  • Bawn
  • e-mail
  • ArG
  • cHuSiTo
  • GriLLo