Raperos y raperos

eskorbuto

Bueno el rap en español es un estilo que, personalmente, me encanta. Hay muchos mc muy buenos, pero de todos los raperos que hay para mi solo hay uno al que se le pueden considerar poeta, por sus letras. Rapsusklei. Tiene unas letras curradisimas, lo que canta el si que son poemas, los demas, pues bueno. Tienen letras decentes, pero ese tio debe de ser pariente de cervantes.
¿Vosotros que pensais? Dejando a un el ritmo de un mc ¿cual es el que mejor letras tiene?

tengoStudios

dios todo esto es patetico, españa esta delirando y acabaremos mal
EL FIN DEL MUNDO SE HACERKA HERMANOS!

sPoiLeR

i0 cr30 k3 3m1n3m

TeTu

EL FIN DEL MUNDO SE HACERKA HERMANOS!

mazo estudios tienes tu me da a mi jajajaaj

NoSoyNaku

#2 Y tu tienes estudios ? Hagas un repaso:

"dios todo esto es patetico, españa esta delirando y acabaremos mal
EL FIN DEL MUNDO SE HACERKA HERMANOS!"

"dios" tiene que ser en mayúsculas porque es la palabra que empieza la frase.
"patetico" lleva tilde, así que tiene que ser "pat<B>é</B>ico"
"españa" tiene que llevar mayúscula.
"esta" se escribe "est<B>á</B>"
Y lo mejor de todo, la palabra "HACERKA", sin comentarios.

Menos meter mierda y más aprender ;)

tengoStudios

no se si habeis entrado a mi perfil,
pero mi nombre es ironico ¬¬

-Fenix-

¿Cervantes era poeta?.
Jo, cómo mola.

GaMuSSo

sisisisisisi mazo cervantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MillenColin

Cervantes poeta y el Romancero Español v2 va a ser realizado por Rapsusklei, Natch Scracht, Vx2 ^, Sfdk... sus madres y sus padres, siendo estudiados por las generaciones venideras en la ESO, venga hombre xDxDxD

FraNz-

para mi tb es uno de los mejores :)

l0$ |3/-|<aLaS 3$t0s n0 c/-\mbiA||

Z

Cervantes fué el mejor poeta de el siglo pasado

Ironía Off </B>

-nazgul-

rapsusklei el amo

BlisZ

jajaja junior el mejor xdddddDDD

-MandrilL-

el chojin y....

eL ChUsTa!

KRiPToN

a mi el q mas me gusta es Zenit y chojin

Manceb0

Me gusta más Nach Scratch.

Eso sí, como poeta donde esté Cervantes que se quite Becquer xDDD. No os riáis, El Quijote está escrito en verso xDDD

Morkar

Cervantes tb hizo poesía.

Otra cosa esque no lelgase al nivel que alcanzó en la novela.

En la eso te hacen leer las novelas ejemplares de Cervantes ^.

Por cierto me encanta el Rap, pero comparar a Rapsus con Lorca, machado o alexandre (etc ..).... no te parece exagerar??

bakanly

pa mi q rapsus escribe cuando esta fumao... se me da esa impresion como la gran mayoria de los mc's

tute07011988

El mejor es ManOwEm

NeCroNoX

koño es normal ke cuando escriba este fumao, rapsusklei siempre esta fumao joder. Rapsusklei es la pollisima i el ke diga lo contrario, miente directamente. aunque hay muchos MC's de la talla de "poetas" como dice eskorbuto, tal como El Titó, Nach, y demás gente que se lo esta currando. Otra cosa esque MIERDAS como Costa, Ley Rico, Chirie Vegas, Junior, etc etc etc etc etc..... estén dejando el rap por los suelos. Es verdad que es un estilo de música que esta en alza, pero el problema es ese, que sólo la musica es lo que se alza, no la cultura, y por mucho que la gente se ria y haga comentarios que no vienen al caso, es la verdad, la musica sube pero la cultura se queda en los "reales", que al fin i al cabo somos los ke llevamos i llevaremos escuchando rap muchos años. Námas. GL

Morkar

Necrox tio, ¿por escuchar otro tipo de musica no soy real? ¿por no bombardear muros no soy real? ¿porq no lelvo ropa de marca no soy real? ¿por no tener crew (pero si amigos) no soy real?

O.o

Esto no es una secta tio

darkoven

pa letras nach...

tute07011988

#24 te equivocas y lo sabes. Para letras ManOweM, el puto amo ;)

falkom

shariff :>

wExO

De tontos , tonterias.

KamiKaZe666

un respeto al ley rico q es uno de los pilares del hh en españa xDD

aunke bien es cierto q a perdio muxo como persona

B

Cultura? Música? Poesía?

Dónde?

Usuarios habituales

  • KamiKaZe666
  • tute07011988
  • darkoven
  • Morkar
  • tengoStudios
  • TeTu
  • eskorbuto