Raperos y raperos

H

Lo voy a borrar para no enfurecer a los bocapestes...

B

Yo no sabia k era el rap, me pusieron unas cuantas canciones, y yo no puedo ver mas alla k es un tio hablando con musica de fondo y . :S, nunca he pillado el sentido al rap pero weno xd.

El k ha correjido al k decia k el mundo hakabara pronto, Dios no es k tenga k ir en mayusculas pk es el principio de frase, es k Dios empieza en mayuscula SIEMPRE, en la lengua castellana, Dios (el de ahi arriba) siempre se escribe empezando en mayuscula (es obligado), ahora, zeus, sempronio y kualkier otro dios, no es obligatorio ponerlo en mayuscula, Dios si :S

Tonterias de la lengua xd

KirK

Ali-g esta de coña man

kaops

yo creo que aki la gente habla sin tener ni puta idea de lo que habla... asi que a hablar yo ahora

decis que el rap es una mierda.. que habeis escuchao de rap? que os creeis que to el mundo dice lo mismo en sus letras? yo no se quien tiene la incultura musical... pero pensar eso

nach? una mierda pa el, paso de escuchar a un tio que dice que el mundo esta mu mal y eso y pobres niños no se ke no se cuanto, y despues llega a un concierto con sus ropas caras y sus nikes que no son fabricadas en valencia precisamente... asi hay muchos casos de falsos como el. si llevais tres dias no os las deis de que entendeis de esto pq asi nos va, la peña como vosotros sois los culpables de que el resto de gente piense asi

conozco gente que no se tiran precisamente 10 minutos pa escribir una letra, perdiendo su tiempo por sacar una puta maketa pa que la gente la oiga teniendo calidad y ofertas pa sacar discos, y sin embargo dale con nach, dale con zenit, dale con el chojin.. mas respeto para esta gente, habria que interesarse mas por esta culturilla

por cierto pa la gente que dice que no se tiene estudios y tal.. desde muy joven oyendo solo rap.. aprobadas todas por año, en segundo de informatica y tan feliz, con mi matricula en programacion por cierto.. asi que pa generalizar a otra cosa

la culpa la puta moda de que ahora a los nenes les da por ir de chungos y se estan cargando todo lo que venia a ser esta CULTURA.. tener gusto propio y que no os guste lo que os digan

warKa

los mejores son chukky y cheguevara, ademas, los fans pueden visitar sus perfiles en esta misma web.

Cyph3r

#7

Menos criticar y aprende a escribir bien .

patéico ?

patético.

pedroelamo

#7 te loas currao :D

eL ChUsTa!

ToMbShAdY

/\
||

Usuarios habituales

  • KamiKaZe666
  • tute07011988
  • darkoven
  • Morkar
  • tengoStudios
  • TeTu
  • eskorbuto