Resurrection Fest 2011

kakarikez

#30 no se yo que tal encajaria la gente la inclusion de grupos pop en un festi de ese estilo

1 1 respuesta
ukuki

#31 No lo he entendido bien, quieres decir que todo lo que no es hard core o cualquier otro género derivado del punk, es pop?

1 respuesta
doktor10

Ahora el vocalista de Pennywise es el de Ignite no? Lo de que el nuevo recinto esta cerca de la play y una mierda, si queremos darnos un bañito no tenemos que cruzar la ria a nado como hizo un colega mio el año pasado jajajaja.

kakarikez

#32 no, me refiero a que los infmes hacen, actualmente, una mezcla de numetal que lo mas parecido al pop que hay dentro del estilo

1 respuesta
ukuki

#34 Pues a mí me parece más pop Bring Me The Horizont

kakarikez

no se, del 1º disco no he pasado

NuT

el Fluff es la verdad, Comadre jaaaaaaaaar

EspY

Una lástima que tenga que estar de acuerdo con kakarikez, porque in flames ahora son bastante popis, con lo que me gustaban antes...

ForsaKeN01

pennywiseeeeeeee

N

In Flames pop ¿?

Vale que a partir del Soundtrack(creo que se llamaba asi) empezaron a meter ramalazos de Nu, pero de hay a decir que se popirizaron queda un tramo de todas formas siempre han tocado temas melodicos, no es que en Colony por ejemplo tocaran Grind.

Eso si lo de que los chorizos son un mas pop me ha matado, como no sea por la electronica del ultimo disco no se yo xDDDD

23 días después
xPenax

Quizas es un poco over, pero no estaría de mas una lista de confirmaciones, tanto de bandas en un spoiler + myspaces.

y una lista de gente que tenga pensado pasarse por el evento :)

NuT

Hola qué tal, confimados Sylosis, The Adicts, A Whilelm Scream, Do Or Die y Six Ft Ditch (oh yeah machocore nigga) y Kvelertak.

CsNarsil

Yo ya he visto A Wilhelm Scream en directo un par de veces y la verdad que molan bastante, aún así no me convence para nada el cartel.

Markitos_182

Hombre, yo aún tengo esperanza de que metan mas bombazos como el año pasado. Si no me equivoco, Lagwagon los confirmaron hacia Abril, ¿no?

1 respuesta
MasterdaN

The Adicts?? party hard

xPenax

#44 Yo he comentado tambien con varios colegas ese punto, de que normalmente tirando a un par de meses antes suelen mandarse bombazos epicos, pero este año. Hombre siempre se puede sorprender pero, buff.

NuT

No sé, a ver qué sale, a mí de momento no me llama especialmente, de hecho me llamaba bastante más antes de que confirmasen a Six Ft Ditch.

Markitos_182

Si no van a traer bandazas, casi que prefiero que pongan solo un escenario y menos grupos. Total, cuando van dos millones de bandas te pierdes a la mitad entre pitos y flautas.

1 respuesta
K

¡Algo de crust! O de screamo.

O mejor, ¡screamo/crust!

Cojonesquevasiendohoraya hoyga ):

2 respuestas
xPenax

#48 Penny+Adicts+CBK
No se que quieres? Metallica+Slayer?

1 respuesta
Markitos_182

#50 Esas dos bandas por mi parte se pueden quedar en casa xD. Quiero otro combo a la altura Lagwagon+NUFAN+Down, creo que aún se guardan algo más, no desprecio lo que hay.

#52 ¡Y eso también lo secundo! Menos Bring me the hairspray y mas tralla.

xPenax

Creo que ya seria full si le metiesen algo del palo de Converge/PTH.

1 respuesta
ServiaK

#49 olvídate de q vayan a meter crusties o screamo xD

además para eso están las atochas!

1 respuesta
K

#53 Deberían si quieren ganarse mi respeto.

O algo de power violence al menos. Que encima cuando llevaron a napalm death me los perdí :/

1 respuesta
Ripp3rJack

BMTH y Architecs no van a pisar España nunca más, asi que solo por ver a estos 2 grupazos ya merece la pena este festivalazo, mis felicitaciones a esta gente año a año se supera, además en Viveiro se come genial, allí nos vemos ^^

PD: #54 pues si estaría muy bien que metiesen alguna banda screamo, lo mismo se tiran el rollo y traen a Devils Wears Prada ó Silverstein que ambos han sacado disco nuevo este año y bueno ya por pedir que trajesen a Static Lulaby xD

PD2: Gracias #56 :)

2 respuestas
V4SsiLi

Allí estaremos de nuevo :)
#55 Me encanta tu avatar XD

2 respuestas
K

#56 A mí me recuerda al de "Sí, soy gay" que parpadeaba con la imagen de billa.

Sólo que sin el parpadeo que incluye la imagen de billa.

#58

era un mod de off topic hasta hace poco, o algo así. No sé, yo lo único que sé es que medio foro fantaseaba con que billa le desgarrase el ano duramente y sin piedad.

1 respuesta
Ripp3rJack

#57 aún me queda por descubrir quien es ese tal "billa", seguro que es un gran tipo xD, ves lo que yo decía un gran tipo jeje.

1 respuesta
K

#55

"PD: pues si estaría muy bien que metiesen alguna banda screamo, lo mismo se tiran el rollo y traen a Devils Wears Prada ó Silverstein que ambos han sacado disco nuevo este año y bueno ya por pedir que trajesen a Static Lulaby xD"

Te estás quedando conmigo, ¿no? Dios, dime que estás de coña.

1 2 respuestas
NuT

#59 ajajajajaja yo iba a hacer ese mismo comentario... además añadiendo lo de llamar grupazos a BMTH y Architects!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NuT
  • Zerokkk
  • kim_jong_il
  • kakarikez
  • ServiaK
  • xPenax
  • Ripp3rJack