Resurrection Fest 2011

xPenax

#60 Todos estamos pensando en, pero que ha dicho, pero que ha dicho!

K

#60

Bueno, va, lo de bmth y architects lo paso porque bueno, yo también tengo mal gusto. Al igual que el resto de la gente. Pero confundir cosas bah :_

Para intentar no ser borde, diré que esos grupos no son screamo. Screamo es otra cosa completamente distinta. Esos grupos son post hardcore fashioncoreta.

Screamo (aunque no voy a poner cosas castas y puras precisamente, que conste), serían por ejemplo:

Pero bueno, para hacer un resumen, la gente del screamo suele ser gente muy amanerada que desearía haber nacido en francia.

Ripp3rJack

#59 ?? no lo siento "no me estoy quedando contigo", pero si vas a empezar con la guerra absurda de las etiquetas "no es post-hardcore" "no es screamo", no cuentes conmigo, es aburrido a la par que cansado.

Ammm gracias por pasarme lo de BMTH y Architects, seguro que tus gustos musicales son exquisitos y lo de los demás son una mierda, pero también me aburre tema. ¿Crees que me podrás perdonar que me gusten Silverstein y ASL y que además fuese a conciertos de ellos?, gracias de antemano.

2 respuestas
NuT

:D

#63, no es cuestión de discutir o no, pero... ¿a que si yo digo que The Devil Wears Prada hacen música clásica te suena raro?. Pues eso...

xPenax

Como me molesta no tener antiguedad para poder insertar cosas T_T

1 respuesta
K

#63 Bueno, no sé cómo te llamas, pero seguro que si mientras vas por la calle gritan "Isidoro maricón" no te giras.

#65 pon enlaces, tampoco pasa nada. Habrá malosforeros que no le prestarán atención, pero bueh.

#63 Si he dicho que tengo mal gusto ):

Es más, tengo tan mal gusto que estoy viciadísimo a esta canción:

Ripp3rJack

Esto me recuerda una discusión en un foro sobre si Greely Estates era post-hardcore o screamo xD. Yo es que tampoco entiendo en exceso sobre etiquetas y seguramente esté equivocado pero mira hasta creo que he leido en alguna web donde ponían que las bandas que comente anteriormente eran screamo.

Y en cuanto a lo del mal gusto musical pues eso...

1 respuesta
K

#67

Bueno, también hay gente que dice que metallica son thrash metal (cuando en realidad son gaycore j0j0j0j0).

Nah, pero mira los vídeos que te pusieron. Orchid están bastante guay, pero yo tiro más hacia daïtro y raein. Comadre o loma prieta quizás te gusten también.

Respecto a lo del mal gusto, sin más. Yo esas bandas no las tolero y me sientan como una patada en los huevos, pero bueno, si estás feliz escuchándolo pues nadie tiene derecho a quitártelo.

Lo que sí que cogería un poco por los pelos sería lo del straight edge, pero bueno, a mí me importa más bien poco. Tanto como debería importarte mi opinión al tema, por lo que me la guardo.

Y eso, y eso.

1
Ripp3rJack

Olle pues Orchid y Daitro están bastante bien y no sabía de su existencia, pero mira 2 más para la colección hehe.

por cierto ya por curiosidad malsana, screamo o post-hardcore ? xD:

PD: No no opina sobre sobre lo del sxe xD

1 respuesta
xPenax

Porque no hacemos una porra de quien van a meter de nacional? Puede ser divertido xD

2 respuestas
ServiaK

#49 pero esq tmpoco pinta nada un grupo de crust en el resu, no se si me entiendes xD

1 respuesta
Ripp3rJack

#70 Anal Hard, Versvs y Mercyless

1 respuesta
xPenax

#72 State Murders + Escuela de odio

K

#69 que opinen los demás, pero a mí me suena a metalcore.

De todas formas, respecto a lo del SxE, pues no sé, te diré lo mismo que mucha gente. Es un contramovimiento surgido a raíz de una inestabilidad en un orbital social. Ya.

Declararte straight edge lo encuentro sin sentido. Es buscar apoyo y comprensión en un lienzo blanco llamado X, en donde ahí dibujas los perfiles de la gente que quieras. Yo "no me drogo". Sólo me emborracho y pillo algo de hierba si puedo. Estoy ansioso por probar alucinógenos y pegarme unos viajes curiosos, pero no lo considero como algo corrúto y malvado. De la misma forma que follar porque sí. Follar está bien, son endorfinas. Y a mí me gusta que me partan la boca en las mosh y en los wall of death (porque pesando lo que peso no le puedo partir la boca a nadie).

No sé, puede incluso que fuese un contramovimiento influenciado por las raíces del repipi catolicismo para contrarrestar algo que se generó de forma espontánea gracias a ese carpe diem punkarra autodestructivo.

Pero bueno, resumiendo. No tienes porque intentar incluirte en un grupo de gente. Es necesidad de ser aceptado. Si crees que follar con putotehs aleatorios no te satisface allá tú, lo mismo que con lo de tomar drogas. Pero lo que no puedes evitar es intentar simpatizar con unas reglas escritas y fijas.

#71 Da igual, quiero ver a Ictus en directo ):

Aunque ahora estén en Moscú. Que los traigan otra vez, que para eso son gallegos.

1 respuesta
Ripp3rJack

Ahi si llegas a decir eso en aquel foro de guiris xD, en cuanto a lo del sxe, pues no sé en españa la verdad es que es una escena muy poco extendida, pero he visto de todo, desde gente que va con las X pintadas en la mano y luego les ves bebiendo copas, hasta otros que van llamando "perdedores" a la gente por fumarse un cigarro.
Yo creo que al fin y al cabo es una cuestión de lo que tu quieras hacer contigo mismo y de si quieres seguir unos valores ya no tanto por el echo de sentirte aceptado sino porque de verdad crees en eso, yo lo veo más como una seria de cosas que haces porque quieres, aunque luego no aceptes todos sus "dogmas" al 100%, pero si la esencia en sí.

PD: ¿Donde está tu porra sobre las bandas nacionales?

xPenax

Entrando al trapo del SxE: Para mi alguien que vá de ultramega Hardline pegando a la gente, o molestando en plan porqué fumas? porqué bebes? porqué algo?, si vá buscando aceptación o que la gente le pregunte porque tu no lo haces, yo creo que el Straight Edge es una opcion personal, y como las otras, no le importa a nadie como llegas a ella y a nadie deberia importarle porque lo es o no.

ServiaK

#74 hasta hace no mucho iba bastante por donde ensayaban, de hecho tengo alguna cami de las que quedaron de después del accidente y una colega tenía las tablas de skate jaja en verdad son una reliquia. Después de lo de mejuto y todo no pensé q volvieran a darle, aunq hace no mucho empezaron a grabar de nuevo. q hacen en moscú??

Anda q no molaría un remember ictus y ekkaia, solo eso basta xD

sobre el sxe.. mira si tu decides serlo y para ti significa algo y no es una moda de puta madre, bien por ti. pero no le toques los cojones a la peña. y mejor no hablar de los sxe a tiempo parcial y demás.. menudo perkal..

1 respuesta
xPenax

Si estamos pidiendo backs, puedo arrastrarme un poco y pedir Sem Resposta... aunque es casi imposible.

K

#77 Bueno, creo que andaban por Moscú. De lo que estoy seguro es que el grupo tenía muchas movidas por Rusia. Y que sepas que mataría por estar en tu posición. Joder Ekkaia e Ictus son de los mejores grupos de España. Pocas cosas están, para mí a su altura.

Que sí, que sí. Que está muy bien que sigas una ética personal. Pero es que debería de limitarse a eso. En el momento en que le pones nombre la estás cagando. Eres tú, no puedes etiquetarte a ti mismo. Las etiquetas y clasificaciones están para que tú simplifiques al resto de la gente y el resto de la gente te simplifique a ti. Pero no puedes simplificarte a ti mismo. Bueno, al menos no deberías.

Respecto a:

PD: ¿Donde está tu porra sobre las bandas nacionales?

Lo más hardcore que podrían currarse sería resucitar a sergio algora y traer al niño gusano con la formación de toda la vida. Pero eso nunca pasará, así que no sé. Escuela de Odio otra vez, que en el resu le dan más vidilla que cuando tocan en su propia tierra.

O Vórtice, que el año pasado me los perdí.

kakarikez

#70 escuela de odio? xddddddddddddddd

na en serio, debe haber un concurso de bandas para ver quien llevan.
Yo de fuera, pero se que no va a pasar, me gustaria que se llevaran a los winds of plague. pajote maximo. o sino a grupos de su estilo.

EspY

Nacionales? cuando Proudz?

liebgott

tener mal gusto es escuchar brokencyde

NuT

Escuela de odio no! por dios! otra vez más no!
Versvs no tocan desde hace tiempo y Mercyless... sin más... hay grupos mucho más currados en España que esos pero o no quieren tocar o no los llaman :)
Sem Resposta descartalos jaja y un poco de salseo para mí Ictus >>>> Ekkaia

De los nacionales del concurso Never Draw Back y Cohen estaría de puta madre.

2 respuestas
K

Herejes.

Pirri es entrañable. Además, coreando en el resu del año pasado me rasgué la garganta y me duró para unos días la tontería.

Sobre lo de Ictus y Ekkaia yo creo que estoy de acuerdo con NuT, ya sólo el Imperivm rivaliza bien con casi todo el material de ekkaia. Pero no sé, ese sonido que tiene Ekkaia me parece muy especial

NuT

Madre de dios, el Imperivm son pajas de sangre!

1 respuesta
K

#85 También lo son casi todas las canciones de Ekkaia. Pero sí, el Imperivm es mágico. Está todo tan bien entretejido.

Cuando el hardcore eyacula surge el post metal.

xPenax

#83 Del concurso prefiero a Clouds Over Normandy + Cohen

kakarikez

que se lleven a los barra pan xd ver a su cantante siempre mola xd

2
ServiaK

ekkaia son ekkaia e ictus son ictus.. no creo que se deba de comparar jaja

K

Aunque sea imposible en algo así (aparte de ridículo e innecesario), siempre gusta intentar discutir de forma objetiva sobre música.

(me incluyo en el "gustar" )

Usuarios habituales

  • NuT
  • Zerokkk
  • kim_jong_il
  • kakarikez
  • ServiaK
  • xPenax
  • Ripp3rJack