Resurrection Fest 2011

NuT

Strife y The Real McKenzies confirmados. Entradas para los 3 días 40€

Markitos_182

...y ya a la venta, si no me equivoco: www.laboleteria.es/comprar_entrada.php?idioma=1&id=921

kakarikez

ganas de ir -25

NuT

y bajando

NuT

El futuro es el Fluff: 50 lions, All teeth, Battle Of The Wolf 359, Beyond Pink, Black Breath, Black Haven, Blue Note (Swing Kids), The Carrier, Ceremony, Cheap Girls, City Of Ships, Dangers, Death Is Not Glamorous, Disembodied, En Mi Defensa, Ensign, Fanzui Xiangfa, Glasses, Goodtime Boys, Harda Tider, Hopeless, La Dispute, Lemuria, Man Overboard, Polar Bear Club, Punch, Reconcile, Reka, Ritual, Roseta, Soul Control, SS20, Stay Hungry, Suckinim Baenaim, The Fight, The Sold Outs, Touche Amore, Trainwreck, Unveil, Victims, Year Of No Light!

EspY

No sé que os parecerá a vosotros, pero a mi este cartel me parece que deja mucho que desear, en todos los sentidos y en todos los estilos que suelen frecuentar este festival, a ver quienes son los "pepinos hardcore clasico" porque vamos... jaja

K

#83 Estoy con el Imperivm ahora y sólo vengo a darte la razón.

¿Por qué soy pobre y no tengo un equipo decente?

PaNdEr

Nos vemos alli!

12 días después
NuT

Se suman Meshuggah, Toundra, Nothink y Bastards on Parade.

1 1 respuesta
K

#99

Meshuggah.

LOL NO

¿ESTÁS DE COÑA?

Me ha saltado una lágrima, ¡ay que marica me estoy haciendo!

Me acabo de poner obZen xDDDD

NuT

Sí, sí, fecha exclusiva en la península.

soulsville

Joder, Meshuggah.

18 días después
Zerokkk

Desde el principio el cartel ha cogido bastante forma, las confirmaciones van genial, y creo que con el último rumor, aún más xD:

GORILLA BISCUITS, CIV Y BULLET FOR MY VALENTINE podrían confirmarse!!

PD: Creo que gorilla biscuits están ya más que confirmados, falta alguna confirmación oficial de los otros dos!

NuT

gb y civ estan confirmados oficialmente con fecha unica en europa

Zerokkk

Confirmados de manera oficial, MORE THAN LIFE y YOUR DEMISE para el resurrection!

Esto roza lo surrealista, los organizadores la están liando parda xD, se ha cumplido mi deseo del año pasado de ver a mis dos grupos preferidos (MTL y CBK) en un concierto :qq: :qq: :qq:

#106 Este año cambian el sitio, es en Viveiro también pero esta vez lo ponen en el nuevo estadio. La acampada es justo al ladito, además, la playa queda también cerca, supuestamente para que podamos pegarnos un baño entre conci y conci xD. Creo que va a cundir bastante más que el sitio viejo.

Silvio_Dante

la zona de acampada sigue siendo una mierda?

PD: solo fui el año que vino SA

1 respuesta
21 días después
B

Alguien sabe algo de viajes organizados por el norte (Santander concretamente) aparte del que aparece en la pagina del resu?

1 mes después
Zerokkk

Ya que tan solo quedan un par de semanas, quienes vais a ir? Yo voy, confirmadísimo ya.

8 días después
koqazo

Ya no queda nada!

ForsaKeN01

voy palli

NuT

Al final me acerqué el sábado. No vuelvo.
Ya iba a ir este año pero, MAL sonido, MUY caro, ambiente regular, FATAL organización... deja mucho que desear. En vez de ir a mejor, va empeorando el festival...

1 respuesta
Zerokkk

#111 A mí me parece quejarse un poco de más, la verdad :S

Yo he estado los tres días y me ha sorprendido muchísimo. Los únicos puntos malos que pondría son que la acampada estaba demasiado lejos, que había mucho grupo chorras de relleno (Especialmente el viernes), el sonido estaba capado con ciertas bandas pequeñas, mala organización en cuanto a horarios y por último hubieron unas bandas con pequeños fallos de sonido.

Por el resto me pareció sublime, no sé que le ves... Los grupos grandes la liaron pardísima, a mí los únicos que no me parecieron para nada interesantes fueron Architects. El resto cada cual tenía su cosa, y destacar debo a Gorilla Biscuits, Authority Zero, Bouncing Souls, More than life

, Sworn enemy, Alea jacta est, A wilhelm scream, Strife... Y como no, Pennywise y Adicts, que en mi opinión, fueron los jodidos dioses del festival. Y ojo, yo era de los que decían lo de que "BRING ME THE CHORIZO SON UNOS JODIDOS EMOS", y al final me han gustado y todo. Les vi con ganas, les vi hacerlo bien, me gustó como lo hicieron, y como aún por encima me sabía una canción, pues oye que los he disfrutado mucho más de lo que me esperaba. Muy grandes, aunque obviamente los grandes estaban a un nivel muy superior.

Me he llevado una decepción muy grande, y es que Comeback kid, uno de mis grupos preferidos y por los que iba, han faileado. Los disfruté la ostia hasta en el pit, pero más que nada por el furor de escuchar a mi grupo, porque técnicamente la cagaron, y mucho. El guitarra faileó en mil sitios, etc... muy, muy mal. Espero volver a verlos para forjarme una opinión mejor, porque ha sido lo que peor me sentó del festival.

Por otro lado, las sorpresas no han sido pocas, y me ha quedado claro que debajo de los grandes grupos que hemos visto, hay una calidad musical bestial. Hablo de Toundra (instrumentales ACOJONANTES, estoy escuchándolos ahora mismo), Cohen, Vita Imana (Sin ostia que me llevé en un wall of death con estos xDDD), Hills have eyes... Pero especialmente los dos primeros, que me han flipado.

En general me ha parecido un pedazo de festival. Que sí, que tienes razón tu y los tantos amigos míos que se quejaron: han habido muchísimos fallos por parte de la organización. Pero las bandas pudieron levantar el tema, haciendo un pedazo de festival y calentando el ambiente de buena manera.

Piensa que solo el primer día hubo más gente que el día más petado del año pasado. Imagínate con Pennywise, que había gente saltando las vallas y los controles de seguridad para verlos... las cifras oficiales de gente que pagó ronda los 25.000, pero en realidad creo que en ese concierto estábamos unos cuantos más xD. Si algo falló en el ambiente es que no hubo ningún circle pit ultrabasto como el del año pasado con Gallows, porque en el resto me ha parecido EXCELENTE.

Espero que el año que viene la organización sea mejor, porque es lo único que les ha faltado. Y que el sitio esté más cerca de la acampada, POR FAVOR.

1 respuesta
rOfEllOs

La orga muy mal, si te ponen la zona de acampada a tomar por culo del recinto, qué menos que poner buses GRATIS, y no de pago. Nos comentó un tío de la orga el miércoles, cuando fuimos a visitar el recinto, que el año que viene se hará en el solar que hay justo al lado del que se ha hecho este año, que es más grande, que tenían pensado hacerlo allí esta edición pero no les dio tiempo a acondicionarlo. El tema de duchas, aseos y tal muy insuficiente también.
La zona de conciertos pequeñísima y todo como improvisado (qué cojones es eso de poner el segundo escenario en una CARPA DE CIRCO???!?!). Y de tener que esperar casi 2 horas el primer día desde que nos pusieron la pulsera hasta que entramos ya ni hablamos.

Los grupos bastante bien en general, quitando el tema de que la orga cortó muchísimo el tema de bises y el penoso sonido. En el escenario principal sólo me sonaron medio decentemente BFMV (tiene cojones), jodiendo totalmente grupos como Architects (que fue todo una bola de ruido). BMTH una decepción la voz, mucho efecto y encima le hace la mitad del curro el guitarrista, pero se portaron. Strife super entregados, con el barbas bajándose al pit. Pennywise tiraron una guitarra al público, como corría el punky que la pilló ajaj

Los pits super sucios en general, quitando Alea Jacta Est y parte de Six ft. Ditch, aunque es normal cuando gran parte de la gente son "niños" y van hasta el culo. Todos los wall of death excepto el de BMTH fueron fracaso absoluto.. siempre se adelantaba alguien.

Lo bueno de este festi es que te traen grupos que son difíciles de ver en España, fechas exclusivas, primeras actuaciones a nivel nacional, etc.

El año que viene veremos a ver qué tal el cartel (y el precio).

13 días después
NuT

#112, bueno la diferencia es que a mí me gustaban 4 ó 5 bandas del festival (y cada año me gustan menos, por eso he decidido dejar de ir) y entonces los errores pesan más. Si vas a un festival con toda la ilusión de ver a 20 bandas que te gustan ves menos los errores o te importan menos...

Usuarios habituales

  • NuT
  • Zerokkk
  • kim_jong_il
  • kakarikez
  • ServiaK
  • xPenax
  • Ripp3rJack