Resurrection Fest 2013

SuGaRaY

Yo tambien voy, por un solo grupo; Belvedere.

Ya de paso Millencolin, Bad Religion y de mas, pues.. cunde.

Zerokkk

Pues parece que este año aún vamos a ir bastantes mediavideros. Habría que hacer una mini-KDD o algo :).

W

El año pasado hubo concierto acústico de cuatro gatos de last.fm. Fue una amiga y me comentó que estuvo guay, yo me quedé con las ganas porque estaba durmiendo la mona.

Creo que fue a la una en la playa en noséquédía. Lo comento por si a alguien le interesa; seguro que hubo muy buen rollo por ahí.

Yo no sé si ir aún o no, en el caso de que tenga pasta (xd). La verdad que el cartel es un poco gaylord. The casualties, bad religion, millencolin, trivium...

Aunque sea unos doomriders o unos trap them coño. Que ya que pagas 50 euros por esos cabezas de cartel que metan algo de lo que traían al principio.

15 días después
Calzeta
A

Me esperaba un grupo mas conocido xD

kun294

Este festival cada año va a peor. We ride jajaja

1 2 respuestas
A

#36 A peor? que digas que se está alejando de lo que era en un principio vale, pero a peor?

1 respuesta
W

#36 Justo venía aquí a ponerme en plan trve como tú y rajar del cartel.

Complicadísimo que vaya este año, y si voy será para ponerme hasta las cejas de todo, más que por la música.

1 respuesta
kun294

#37 #38
no es ponerme en plan true, yo he ido 3 años el año pasado no fui y me esperaba algo mejor este año, pero no cada año es peor el tema de organización y de música.
La mitad de ese cartel no vale para nada, y otros cuantos han venido y vienen a España cada 2x3 y si algunos se salvan pero...

1 respuesta
nomechordas

yo voy por lendakaris muertos que si no...

A

#39 No me meto contigo tranqui, pero no digáis que es un mal cartel porque van bandas muy buenas. Que si, entiendo que ha perdido gran parte de la esencia de lo que era antes este festival, pero joder, que vienen grupazos del carajo e internacionales xD

W

Por cierto, para los que vayáis dos grupos obliados son toundra y horn of the rhino.

Toundra también se vienen al stonefest, por si a alguno le interesa (es en asturias a principios de julio) junto con otros grupos nacionales bastante bonicos.

1 1 respuesta
nomechordas

#42 El bajista de Horn of the Rhino es conocido de mi tía, así como curiosidad xD
Tuve la oportunidad de verlos hace mucho, pero por aquel entonces no me iba demasiado el metal xD

1 respuesta
W

#43 Pues le dices a tu tía que su amigo el melenas lo hace bastante guay. Les vi en la coruña por diciembre o así y me gustaron bastante, además de que en disco son bastante completos.

A ver si el año que viene cae algo de screamo guay o algo más crustie... o incluso doom/sludge del palo de horn of the rhino estaría guay.

Pero bueno, mientras no se repita el cartel del año en el que fueron misfits yo tampoco lo veo tan negro todo. Todo petao de flequilleros joder, qué asco daban la mitad de los grupos DD:

e.g.

Uff qué mítico el rastas. Qué asco me dio el cabrón.

1 respuesta
nomechordas

#44 Pues este año igual también oímos rain eh:

xdxdxdxdxdxdxdxd

2
27 días después
SuGaRaY

http://www.billboard.com/articles/news/1560534/slayer-guitarist-jeff-hanneman-dead-at-49

Jeff Hanneman, guitarrista de Slayer, palma a los 49 años. El grupo nunca me ha gustado pero que se vaya un artista siempre es una mala noticia. DEP.

2 meses después
masuca

y ya falta poco !!!!

mcrowley

Chusta de festival

kaponcio

Buenas, voy a ir al Resu este año por primera vez y me ha fallado el plan de transporte. Nadie de los que asiste saldrá de Santiago y tendrá sitio y le interesará compartir gastos de viaje?

P.D. Apuntadme también en #1!

xTwisted

Coñe, no vi que había un hilo.

Apuntame #1 como asistente

FreemAN-

Festivalaco. No había visto este hilo.

Me quedo con los conciertos de Lamb of God (aunque aburrre que repitan una y otra vez el mismo setlist, son la mejor banda de metal extremo ahora mismo), Comeback Kid (la gente estaba entregadísima) y KsE (sonaron de cojones). Agradable sorpresa y risas con ROTNS. Slayer jodidamente lamentables, aún me duele el pecho por el jodido volumen del bombo.

Por otro lado ya va siendo hora de que haya limpieza de posers cuya suma de tatús, dilataciones y ropa barata de DC alcanza fácil los 500 pavos. Asco de pijos de mierda.

1 respuesta
masuca

#51 pues para mi slayer sonó bastante bien, y una pena que pusieran a evergreen terrace en la carpa de arnette..

karanka

comback kid, killwitch y lamb fueron los mejores conciertos, y sylosis estuvieron genial lastima que la guitarra se oia muy bajo y la peña estaba rebentada de lamb. Para mi la mayor decepcion fue trivium sonaron mal y no podian ser mas sosos

kaponcio

Fue mi primer año y me lo pasé en grande, fui solo para ver a Slayer y no me decepcionaron para nada, y de paso también he conocido unos cuantos grupos interesantes. Eso sí, tenía miedo de llegar a la entrada y que no me dejasen pasar por no llevar el uniforme reglamentario de dilataciones, tatuajes y barba/flequillo.

Markitos_182

Yo tampoco había visto este hilo...

No sé qué pintaban Evergreen en el Arnette, la verdad. Millencolin sonaron como el ojete... No me esperaba que I killed the prom queen fueran a partir la pana de esa manera. Con Bad Religion no puedo ser objetivo porque llevaba muchos años deseando verles.

Volver a casa con el cuerpo lleno de magulladuras, heridas y dolores no tiene precio.

hades0505

El directo de Millencolin fue como me dijo que iba a ser un colega que vino conmigo: broza de la buena. Con decir que a la media hora me piré, queda todo dicho.

Belvedere me encantó en directo, Lamb of God, Killswitch y Lehendakaris brutales. Y bueno, lo de dar la primera confirmación para el 2014 (NOFX) justo antes de que tocase Bad Religion fue ganarse al puto festi.

El año que viene vuelvo con más hierba, más alcohol y menos magulladuras al entrar y más al salir.

FreemAN-

Para broza Black Flag.

MrJ

Yo me quedo sin duda alguna con el conciertazo que se marcó Killswitch. Sonaron de cojones xD

Por otro lado, tenía muchas ganas de ver a I Killed the prom queen, y para ser sinceros, estuve en 3ª fila y se escuchaban bastante mal :S Aunque tengo entendido que desde atrás sonaron bastante mejor.

No sé si conoceríais al grupo que abrió el jueves el escenario principal, Against the Waves (mi hermano es el guitarra solista :P), y joder, no me esperaba que se montase la que se montó xD con wall of death incluído

1 respuesta
Markitos_182

#58 En general la peña entregadísima. Y cuando no, yo me metía en las primeras filas con una amiga a hacer el capullo y enseguida se montaba el lío jajajaja

A mí me sonaron bien IKTPQ, estaba también por la tercera fila en un lateral.

  • Todo lo bien que puede sonar ahí delante, vamos.
20 días después
lameculos666

lo mejor de viveiro son los cafes + cagada en los bares del pueblo, k desde el 2º dia huelen a riesgo biologico

yo llevo iendo 2 años e iría a ver a justin bieber, ya me vi a pianos become the teeth, no creo k sea mucho peor.

viveiro da mucha caña, tuvimos mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hades0505
  • karanka
  • SuGaRaY
  • nomechordas
  • white-whale
  • Acliclas
  • Zerokkk