Resurrection Fest 2015

nomechordas

Cartel

Fechas

16,17 y 18 de Julio

+ Info: de qué va esto, lugar, etc

Tipo de música:

El resurrection se lleva realizando desde hace varios años y cada año ha ido teniendo más éxito. Mucho híbrido entre metal y HxC (metalcore, crossover, deathcore y demás), hardcore, punk y metal de diversos tipos( extremo mayormente).

Localización:

Se acampa en un parque cubierto con árboles bastante amplio, con anchas calles y varias entradas, al lado de la playa. El sitio está genial, nunca hay problema de sitio y por lo general nunca he oído queja del camping.

Lo malo (por lo menos estos últimos dos años, no sé si seguirá) es la zona de festival. Antes se hacía en el estadio de Viveiro, un estadio bien grande y preparado que está justo al lado de la acampada. Pero ahora se está haciendo en otro que queda bastante lejos, y para ir hay que tirarse una caminata bastante larga cruzando por varios puentes, o pagar no sé si eran 2€ por ir en bus (que pasa cada media hora si no me equivoco).


Tiendas, necesidades varias, utilidades, etc...:

Por lo general no hay problema en cuanto a las necesidades básicas en este festival, no en las ediciones en las que he estado, por lo menos. Si queréis ir a comprar de comer o de beber, cerca de la acampada queda una zona urbana donde hay supermercados, bares, restaurantes... así como el Halley, aunque para llegar a éste hay que cruzar el puente y andar un poco. Lo bueno, que queda de camino al segundo estadio del que hablaba antes.

En la playa con la de delimita tenéis duchas con las que quitaros ese poderoso olor corporal que se queda tras largas horas de pogo de concierto en concierto. El agua es fría, pero si sois real men podréis con ello. Nada, es broma, en realidad no cuesta nada acostumbrarse!

La playa en sí está genial si nos tocan unos días calurosos. Arena de la que se pega poco, una rica fauna en cangrejos ermitaños la mar de bonicos y unas aguas lo suficientemente templadas como para darse un buen chapuzón. Más que recomendado para esas tardes en las que no toquen grupos que os gusten y queráis descansar un poco de tanto ajetreo antes de las bandas nocturnas.

11
Kike_Knoxvil

El bus era solo un eurín. Yo este año repito y volveré a acampar al lado de los patos si puedo.

Mynkon

Me voy a pillar la entrada instant solo por In Flames. ♥ ♥ ♥

A

A ver si mejoran los grupos respecto al año pasado (cosa que veo muy chunga, creo que ha sido EL AÑO). Motörhead me sobran bastante, la verdad. Behemoth y Nuclear Assault bien, las demás me dan bastante igual, no me llaman nada.

porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor

1 2 respuestas
Varitof

Yo me pillo la entrada en las siguientes confirmaciones a menos que sean repugnantísimas.

#4 POR FAVOR

1 respuesta
EspY

#4 +1 El año pasado fue insuperable, menudos grupazos joder.

1
A

#5 a cuánto están ahora? Va a valer la pena sí o sí, eso seguro. Lo suyo es comprarla ya y ahorrarte los 30-40 Euros que subirá al final.

1 respuesta
Varitof

#7 Ahora están a 65€ hasta el martes. Supongo que suban a 75€. Después saldrán las siguientes confirmaciones y subirán otros 10, pero yo me la pillaré por 75. Prefiero esperar y no precipitarme xD

1 respuesta
Mynkon

Yo acabo de ver que está a 65€ hasta el martes. En un par de años llegará a los 100 pavos la entrada, mecagoendios

pd. cuando toquen behemoth me iré al pueblo de al lado

1 respuesta
A

#8 hostia puta pues sí que van caras sí. Recuerdo que hace dos años empezaron a 40(no me estoy flipando demasiado, no?) y subieron poco a poco. Si cuesta tanto desde el principio es porque van a traer cosa fina seguro.

1 respuesta
nomechordas

#9 JAJAJAJAJJAJAJAJAA

Pues espérate que no traigan a Cannibal Corpse o similares. El año pasado ya hubo tralla rica con Suffocation y Aborted, y de hecho fueron de los mejores conciertos del festi imo.

Yo compro la entrada cuando confirmen a Deafheaven de una vez.

1 respuesta
Fyn4r

In flames :qq:

el resto meh como todos los años, y me jode porque lo tengo al lado xd

A

cuando toquen behemoth me iré al pueblo de al lado

Ya empezamos a dar señales de mal gusto.

6
Varitof

#10 La verdad es que respecto al tema calidad/precio, el mejor año fue 2013, al que por cierto no fui :(

Yo de lo que tengo miedo es de que al ser el 10 aniversario traigan bandas míticas como el año pasado megadeth, o metallica o iron maiden y estas cosas, que a mi me gustan más bien tirando a poco.

1 respuesta
kaponcio

Motorhead no me pegan con el estilo del festival (ojo, que no soy un pureta HxC Crew, si no que suelen tirar por rollos más extremos), pero me han vendido la entrada al 90% con ellos. Esperemos que no palme Lemmy antes del festival.

1 1 respuesta
Mynkon

#14 Siiii, ese fue mi segundo año y muy muy guay. Aunque me hypeé con Trivium y Bad Religion y fueron lo más puto aburrido de todo el festi

#11 A ver, que igual los oigo en directo y me flipan, que me pasó con Suicide Silence (putoasco grabados pero en el conci perdí las bragas). Pero no sé. De verdad que es un tipo de música que no aguanto xD

2 respuestas
nomechordas

#15 Pues a mí me pegan casi más que Megadeth, son los creadores de la música extrema prácticamente, a finales de los 70s tocaban crudo y rápido como nadie.

De grupos clásicos de lo mejor que podrían haber traído para mi gusto.

Vamos igual estoy loco pero Discharge se podrían definir como Motorhead en rage. Y todo el thrash mama mucho de ellos.

#16 Pues si te gustó Suisaid Sailens los Carnifex van del rollo aunque evidentemente suenan distinto.

2 respuestas
EspY

#16 Osea que no aguantas a Behemoth que son dioses y aguantas a Asking Alexandria, el grupo más petardo de la historia.

1 1 respuesta
Mynkon

#18 Para gustos colores :^)

1 respuesta
nomechordas

Yo la verdad que hasta que vi a Suffocation el año pasado el brutal death ni fu ni fa. Pero es que en directo sonó a gloria pura y ahora lo veo todo de otra forma.

Varitof

#17 Nomechordas: doctor en metalología.

Amos nomechordas

EspY

#19 Tenía que decirlo.

Mynkon

Solo espero que este hilo no se convierta en otro del rollo "mi música es mejor que la tuya mimimi"

Amosporfavor que tenemos una edad, eh.

1 respuesta
A

Yo no entenderé jamás que los trve HcX estén rajando ya a cientos por FB. El porqué ya ni lo explico; es lo de siempre.

A mí no me gusta el hardcore y no voy a esos bolos, no hay problema. Por qué la gente no hace lo mismo y deja de rajar de una vez contra lo que no sea lo suyo? De verdad que hay mucho niñato suelto y hacía falta una reeducación.

#23 tu opinión no cuenta, mynikoño.

1 respuesta
K

Tu música es cáncer y la mía no.

tiene pinta de que repito reshu.

1 respuesta
nomechordas

Escuchando Asking Alexandria se podría pensar que esa edad son 16 años...
es bromis no te ralles.

Que a mí sin más, me parece shit, pero por ejemplo los 3 primeros discos de Bring Me The Chorizón me parecen guays y más cosas por ahí mal vistas por los trve.

Varitof

#25 Tenemos que volver a hacer una invasión de cantabrus, esta vez con nuestra parcela con carteluco.

1 respuesta
K

#27 yo llevo el veneno de serpientes!

3 1 respuesta
A

nomechordas

#28 Oh boy...

Pues mirando directos de Motorhead tiene pinta de sonar muy guay.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas