Resurrection Fest 2015

nomechordas

#540 porque no lo he abierto.

Es que hasta que haya confirmaciones da pereza.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#541 Cierto. Aunque con ese precio de salida da para un rato de discusión. ¿Soy el único que le parece que se han pasado con los 75€ de salida?

1 respuesta
nomechordas

#542 No, no eres el único.

2
Markitos_182

¿El año pasado el precio de salida no eran unos 50€? ¿O hace dos años? Vaya tela, y yo que "me lo iba a comprar sí o sí".

Cartaman

Si, el año pasado fueron 10 euros menos.
Yo supongo que será porque traen más cantidad de bandas o alguna "más grande" aunque a ver que cartel presentan.

Dijeron que el precio se mantiene hasta la primera confirmación, ¿luego cuanto costarán? porque otros festivales internacionales son más caros si, pero la cantidad de bandas y el caché que traen cuidado...

xoubi

https://www.facebook.com/RockzoneMag/photos/a.426330214072072.93057.408669775838116/980491641989257/?type=3&theater
Primer grupo flequi de 2016 si se confirma.

2
EspY

Buena confirmación a ver que más traen este año.

satyricon

Pues como sean de ese pelo :¬¬:

A ver a quién sacan después de el pelotazo del Hellfest y como escusa para subir el precio.

kaponcio

A ver si este año vienen Anthrax, que lo deben después de caerse de la anterior edición. Y puestos a pedir, Ghost :qq:

xoubi


Los Shining noruegos, voy comprando entrada... :)

N

bastante meh el cartel para el precio que piden de inicio , sin contar que lo vuelven a subir en 5 dias...

como no confirmen algo antes de esa fecha no sé...

karanka

Me gustan mucho estas primeras confirmaciones, while y thy art sublimes,ademas de hatebreed, styg y volbeat. Otro año mas al resu

Mynkon

The Offspring. Ya está. Mío.

Los primeros que anunciaron el año pasado no me cundían una mierda, pero joder quedan un cojón y medio por confirmar. Yo no juzgaría tan pronto.

2 respuestas
Markitos_182

#553 ¿Vais a pillar la entrada tú y el pelirrojo? Igual me animo si no me quedo muy solete.

1 2 respuestas
larkkkattack

#554 #553 POS SEGURAMENTE, a mi ya me anima que hayan puesto al menos UN grupo de fiestuki de faldas como McEnzies. AHora bien, me cago profundamente en sus muertos por sobrarse con el precio cada año, no sé como no les da vergüenza hacerlo cada vez más descarado.

2 1 respuesta
Mynkon

#554 Síiii vente : D <3

1 1 respuesta
Markitos_182

#555 #556 Pues habraque. :)

Kike_Knoxvil

A mi de momento nanay. Espero que las siguientes confirmaciones pongan algo del estilo del Hellfest (Rammsteín sería demasiado soñar)

nomechordas

Lo de Abbath va a ser best new meme incluso sin tener en cuenta que wl nuevo single es epicness.

1 1 respuesta
EspY

#559 Yo igual tiro el dinero contra la pantalla prácticamente por lo de Abbath xD

satyricon

Está bien y variado, pero piden mucha pasta de entrada.

nomechordas

Alguien ha abierto el hilo nuevo:
http://www.mediavida.com/foro/musica/resurrection-fest-2016-547856

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas