Resurrection Fest 2015

EspY

#510 Yo estuve el año de catch 22 y se montó una buena si señor xD

1 respuesta
xoubi

Meshuggah es todo lo que necesito.

3
A

Meshuggah is life. Meshuggah is death.

Acliclas qué pesado eres joder.

1
larkkkattack

#511 qué envidia **__ también me perdí a voodoo glow, la mitad de reel big fish y casi todo dog eat dog. Soy gilipollas porque amo las trompetas

crasten

a mi tambien me sacaron el el resumen aunque solo por atras ajajajja

1 respuesta
Rurik

Kdd en el galipizza el año que viene

3
M

#480

Podría ser peor, podrían traer a Nickelback:

Slipknot tocaban después creo xD

Mynkon

Pues a mí hacer eso me parece una falta de respeto de la virgen xD

2
BigSnaKe

#460 Desde fuera se ve muy chulo todo, pero estar en primera fila con tu novia y tener que aguantar olas de subnormales que vienen a hombros a pasarte por encima y joderle el cuello a tu novia no hace ninguna gracia. Al final la tuve que sacar por encima de la valla y yo acabé dando ostias.

#515

A mí me han sacado directamente de "portada" xD

1 1 respuesta
Devilpower

En el concierto de korn a 10 minutos de empezar una tia se desmallo o algo de la emocion, eso tiene que ser una putada gorda xD

1 respuesta
BigSnaKe

#520 Lo vi, me pilló en primera fila y pasó por delante mientras se la llevaban en brazos xD
Digo que si es una putada, aunque también digo que me decepcionaron un poco, tenía muchas ganas de verlos y estaba motivado, pero entre que tocaron el primer disco + 2 canciones sueltas y el bajo estaba a toda ostia, me chapé.

Rurik

#519 Son los riesgos de estar en primera fila en uno de estos conciertos, pero si, hay gente que con el crowd surfing no tiene cuidado ninguno joder.

1
larkkkattack

Mira que el crowdsurfing mola, verlo y hacerlo. Y el pogo y las hostias y el esfuerzo físico o el sentirte como un saco bailón.

Pero esos gilipollas que en vez de avisar pa que les subas se cuelgan de tu cuello de un salto cuando estás de espaldas desprevenido es pa meterles un cate. Yo me aparto instant y si se me cuelga le bajo con un pelín de mala hostia porque han llegao a tocarme el pollote pero bien.

EspY

Pues con todos los respetos BigSanke los caballeros blancos con sus novias protegiéndolas como si la vida fuese en ello y mirándote mal a mi me dan tirria, se que de todo tiene que haber, pero si te pones por delante sabes lo que hay "me metí en un mosh de Slayer y salí apaleado" bueno, creo que ya se sabía XDDDD.

1 2 respuestas
Varitof

#524 Además a mí me saca de quicio que se pongan en modo "macho alfa" pa proteger a su churri, ahí rodeándola con los brazos y dándonos hostias a los demás. Es lo que dices tú, si sabe lo que hay que no se ponga tan alante.

2 respuestas
Cartaman

#525 #524
En Motorhead tenía delante a uno de esos, y había miles de personas empujando hacia delante, muy agobiante.
Pues no va el muy whiteknigth y se pone todo agresivo conmigo y los que le rodeaban. Como si fuese nuestra culpa que una masa enorme de personas aplastase a su novia entre sus brazos.

La que por cierto ni esperó en la fila ni nada, se fue a descansar y volvió apartando a la gente cuando quedaban 5 minutos.

Lo siento, tenía que decirlo, esta gente me pone de muy mala hostia

1
Rurik

#525 Además es que adelante debe de ser el sitio donde peor se escucha macho xDDD. No sé, a mi también me jode que un tío se ponga en plan subnormal cuando ve un pogo, que una cosa es que haya gente que no tenga un puto mínimo de cuidado y otra muy diferente que la peña no pueda pasárselo bien.

Devilpower

Yo iba con mi novia y he de decir que la rodee con los brazos por la simple razón de que se agobia con facilidad y se desmaya si se agobia mucho, pero de ahí a ponerse de mala ostia con que te empujen no lo veo lógico, que luego soy el primero que empuja hahahahah

Rurik

Muchas novias y poco compartir, después el viernes es día de chupe y los euskolegas nos quedamos a 2 velas.

2 1 respuesta
nomechordas

#529 siempre nos quedará el licor de café y el crianza.

1 respuesta
Rurik

#530 ese licor café que me llenó la tienda de hormigas ahí.

larkkkattack

Joder, eso me recuerda que estaba yo aburridito ya de CHILDREN hasta que tocan

que es la única que me gusta realmente.

Total, que me meto al PUTO centro a pegarme unas hostiejas con 4 o 5 (no más) que había en medio. Pues no va un pavo to picao que me empuja ya casi al final y me dice "TIO PERO QUE TE TRANQUILICES".

Estaba su novia cerca of course pero si no quieres NI QUE TE ROCEN pírate a un extremo comemierda. Que me tranquilice en downfall la madre que le parió menudo mariquita. Le sonreí cuando acabó y me fue agustico.

Mynkon

Las únicas personas que se quejan son las pijas aynometoques y los white knights de amigas/novias. Casi delante de todo en Korn justo cuando empiezan, la gente se emocionó y me dieron un leve empujón. Me choqué un poco con la pija de enfrente (más de Vetusta Morla que Korn seguro) y me echó esa típica mirada de asco en plan "pero qué haces". Buf. Pues ponte atrás de todo COÑO.

satyricon

El sitio de los whiteknights está delante de la pantalla no en medio del pogo.

Varitof


1 respuesta
Kike_Knoxvil

#535 Mis colegas señalaron un par de veces y gritaron "Amon Amarth era el año pasado" aunque a mi no me habría importado tener un casco así. Tenía que ser divertido entrar con él en los pogos

larkkkattack

Menudo pelo en pecho más púbico la virgen xD

1
3 meses después
Cartaman

Ya está la preventa de entradas antes de que salgan los primero grupos que dijeron que los anunciarán pronto.
Y también emitieron ayer un streaming con el concierto de Heart of a Coward y Refused (NewNoise:

).

Por si alguien no se ha enterado jaja

1 respuesta
Varitof

#538 Hostia se me olvidó verlo tío...

Kike_Knoxvil

Viendo quienes comentaron el streaming, más de uno por aquí se enteró. ¿Como es que no hay hilo sobre el RF2016?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas