Resurrection Fest 2016

Devilpower

Uno por aquí desde valencia!

Markitos_182

#150 Yop

Bugman

#150 Otru desde Asturies!!

nomechordas

Yo salvo imprevisto estaré. No tengo la entrada aún pero se supone que lo tengo arreglado.

1 respuesta
satyricon

Si ocurre un milagro, podré ir solo un día.

Maldito Resu, poniendo las fechas cada vez más pronto :cry:

Kike_Knoxvil

Pues este año nada. No me deis mucha envidia por aquí, por favor...

Bugman

Una pregunta de novato al Resucamp se puede entrar con bebidas?

2 respuestas
EspY

#157 Si, lo pone en la normativa, no te la has leido no? XD

1 respuesta
Bugman

#158 no la verdad xDDD muchas gracias era una duda que tenía jaja

Kike_Knoxvil

Bueno, igual si me da el venazo voy al camping a emborracharme allí; no lo sé. Ya veré...

Devilpower

#157 "10. Está permitida la entrada de comida y bebidas alcohólicas en la zona de acampada siempre y cuando sus envases no sean considerados como peligrosos por parte de la organización."

He visto a gente entrar con botellas de cristal mismamente, y bueno si te quedas sin cerveza siempre hay un tío con un carro de mercadona lleno de hielo y cervezas en la puerta xD

1
Markitos_182

#154 actualiza el cartel de #1, vago

1 respuesta
nomechordas

#162 actualízame esta

1 1 respuesta
Markitos_182

#163 no la veo, ¿cual?

1
15 días después
satyricon

¿Se hará QDD MV este año en el camping?

Devilpower

Alguien en el glamping? ;)

satyricon

Nope! Campamento Krusty FTW.

Ir a un festival y no tragarte el puto sida de acampada es de parguelas.

1 respuesta
Markitos_182

Aquí un burgués con Resucamp.

1
Devilpower

#167 ya me he tragado acampadas del sida, o mejor dicho la del viña rock/wacken con lluvia, y este año toca ir de Burgués xD

1 respuesta
satyricon

#169 Acampáis bajo techo los del resucamp o qué :shutup:

Devilpower

:D

1
Latifundio

Se cae Amenra y entra Sinistro.

Maldita sea :/

CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA EN EL CARTEL Y HORARIOS // LAST-MINUTE CHANGES IN THE RUNNING ORDER
Aquí os traemos los cambios de última hora en el cartel y en los horarios. Lamentamos anunciar la caída de los belgas Amenra por motivos de salud de uno de sus miembros y le deseamos una pronta recuperación de parte de la organización. En su lugar hemos confirmado a los portugueses SINISTRO.

Los cambios no finalizan aquí, ya que por motivos de logística Entombed A.D. pasan a tocar el sábado y los recién confirmados Sinistro pasan a coger su sitio el viernes. Por último, hemos tenido que modificar las actuaciones de algunos grupos del sábado también por logística. Echadle un ojo, porque ahora Abbath tocará en el principal y Municipal Waste en el Ritual Stage. Además, hay pequeños adelantos en las actuaciones del jueves que no deberían afectar vuestros planes.

https://www.instagram.com/p/BHSxfNyDm_e/

1 respuesta
EspY

#172 Municipal Waste se solapa con Enslaved :/:/:/:/ Ya hubo caida de MW en el Resu que fui yo, ahora me los cambian de horario y me los hacen coincidir con Enslaved, que cojones pasa en Viveiro con MW? XD

1 respuesta
Latifundio

#173 Ya, va a ser complicado elegir a cuál ir... Me tira más MW, pero no sé...

satyricon

Mmmm... Hay más bandas de thrash, pero no más de pagan. Para mí está claro.

Markitos_182

.

Devilpower

Pues la cosa con Bring me the horizon esta jodida, acaban de cancelar un concierto de este sábado, y el resurrectionfest es el siguiente festival que les toca, me huele a una cancelación y un problema gordo para la organización de buscar un sustituto.

1 respuesta
EspY

#177 Y tan gordo, contando que ese grupo trae una fanbase de gente muy concreta que además tampoco tienen mucho más de ese palo en el festi... se liaría gordilla.

satyricon

¿Qué han cancelado? La verdad es que si se caen no sé qué iban a hacer, pero desde mi humilde punto de vista cualquier sustitución será mejor :D

No, no es mi movida, pero no se me ocurre qué leches traer si no. ¿Parkway drive por decimonovena vez?

1 respuesta
xoubi

Poner 2 horas de Enslaved y que repitan el Sábado me parece la mejor opción.

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Rurik
  • satyricon
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Devilpower
  • Cartaman