Resurrection Fest 2016

Resurrection

#‎RF2015‬ STREAMING: Fear Factory + Skindred + Monuments

¿Quieres volver a sentir la experiencia Resurrection Fest? Os traemos como regalo de reyes 3 nuevos conciertos en streaming: ¡Fear Factory, Skindred y Monuments! Será el próximo miércoles día 6 de enero a las 21:00 cuando hagamos la retransmisión en nuestro canal Resurrection Fest TV. ¿Te unes? ¡Comparte la noticia con tus amigos y revive los conciertos! Será una noche especial llena de recuerdos.

1
Kike_Knoxvil

Yo creo que la organización tiene a esta chica cocinandoles:

1 2 respuestas
xoubi

#122 #122 Le faltan dilatas a la empanada.

satyricon

#122 ¿Equivalente moderno del Vegan Black Metal Chef?

Prozacks

Va volbeat :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Tengo que comprar las entradas joder!

litogarcia93

la verdad que vaya como se pasan he comprado la entrada de 3 dias x los 89 euros y ver lo que piden ahora por la de solo el sabado......

1 respuesta
Devilpower

#126 Bueno, piden el dinero basicamente por Iron Maiden poco mas xDD

Bugman

Dios estos tios son pura magia

2 respuestas
Markitos_182

#128 En directo molan bastante.

1 respuesta
nomechordas

#128 #129 Una duda, si quiero ir a ver a estos tengo que llevar obligatoriamente camo pants o es algo accesorio?

1 respuesta
Markitos_182

#130 Si no llevas calcetines hasta la rodilla y no sabes hacer backflips te pegan directamente.

5
Juancheko

Yo voy, haremos un encuentro de mediavideros ?

1 respuesta
satyricon

#132 Todos los años se intenta :f5:

1 respuesta
Juancheko

#133 Si nos ponemos hacemos un grupo de whatsapp o algo, me gustaria conocer a algunos de por aqui jaja

1 respuesta
satyricon

#134 Por mí perfecto, pero es algo difícil por aquello de que siempre hay conciertos y cuando no los hay quieres dormir la mona. Pero contad com mi hacha.

Txaman_

Hace 2 años tuve a uno de por aquí pegado a mi tienda y lo supimos días después en el foro xD

1 mes después
Devilpower

MOAR CONFIRMACIONES!

NEW BANDS ANNOUNCEMENT: BAD RELIGION, GOJIRA, H2O AND MORE ADDED TO RESURRECTION FEST 2016!

spoiler
1
xoubi

Ya molaba un drone set de los Obsidian Kingdom.

Resurrection

Si alguien puede poner el cartel, se agradece. :)

Podéis participar en un sorteo para conseguir entradas gratis aquí:

https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1266276100055723/?type=3

1 1 respuesta
21 días después
Devilpower

#139 se sabe algo ya del tema del glamping? ;)

Kolonic

Buenas, tengo pensado ir con 2 colegas más, y era por preguntar si las entradas para los 3 días se suelen acabar mucho antes y debo darme prisa o puedo estar tranquilo xD.

1 respuesta
Juancheko

#141 Ya no esque se acaben, sino que el precio se dispara a lo loco

16 días después
kaponcio

Habemus cartel definitivo:

3
N

that feel when tus amigos no quieren ir y te quedas solo... :(

2 1 respuesta
Markitos_182

#144 Hay que engañarles a que compren la entrada cuando está barata.

1
Cartaman

Sinceramente me gustaba más el del año pasado.
De todas formas ya tengo entradas para este

1
nomechordas

Yo todavía no tengo entrada, me gusta comprarlas caras. Soy becario, vivo montado en el dólar.

26 días después
Varitof

Oye una pregunta. He comprado mi entrada por internet. Puedo revenderla? si es así, cómo? xD.
Lo pregunto porque sale mi nombre y mi DNI en la entrada.

Hay alguien que haya estado en mi situación?

1 respuesta
Devilpower

#148 Al menos el año pasado, la entrada que vendas la tienes que dar con una fotocopia del dni, para que la otra persona pueda entrar en tu nombre.

Yo el año pasado estuve en esa situación por que la persona con la que iba a ir al principio no podía ir, y se vino otro colega con su entrada, luego al final ni miraron la fotocopia del dni ni nada, pero bueno, por si acaso se la tienes que dar.

Si es conocido no tienes problema, ahora si se la vendes a alguien cualquiera lo de la fotocopia del dni no se si te fiarás mucho xD

2
1 mes después
EspY

Bueno ya queda un mesecito chavales, quién va a ir al final ??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Rurik
  • satyricon
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Devilpower
  • Cartaman