Resurrection Fest 2017

Rezagado

#387 Han traído a una banda que tiene 78 seguidores en twitter, pero tú a la tuyo xd

Madball

Una banda es el 80%?

1 respuesta
Rezagado

#392 No me he puesto a contar cuál es el porcentaje, desde luego es más de la mitad del cartel. A lo que me refiero es que para eso sirve un festival, gracias al Resu descubrí a Red Fang por poner un ejemplo.

2 respuestas
EspY

#393 A ver un poco de troleo está bien pero curratelo al menos, no? Primero afirmas que el 90 % de las bandas no meten 100 personas gratis y después dices que el año pasado descubriste quien son Red Fang, que no son precisamente una banda local de mi pueblo. Lo que me lleva a imaginar que seguramente muchas bandas de este año tampoco conocerás. Muchas bandas del cartel te tiran un sold out en una sala normal en Barcelona y Madrid fácil.

3
Io-

#393 si te ha hecho falta el resu para descubrir a Red Fang entonces normal que digas las cosas que dices.

2 1 respuesta
Rezagado

#395 Ya ves, he salido a la calle a preguntar y todo el mundo los conocía, hasta la frutera sabía quien eran. Increíble.

1 respuesta
Apedreador

#396 Pero si los putos Red Fang tiene 4 millones de reproducciones en Spotify, pavo xdddd. Como ejemplo, están ahí ahí con At The Gates y doblan a Carcass.

1 respuesta
Rezagado

#397 Tendrán 4 millones ahora, en 2014 no. De todas formas como si tienen 70 millones de reproducciones, si no es por los festivales como coño los voy a conocer xD

1 respuesta
Apedreador

#398 Igual escuchando música nueva, suele funcionar guay, mucho mejor que volver a escuchar por 30492385023495902ª vez The Trooper.

Hablando en general, lo que molaba tela serían Wo Fat y Egypt, igual me pensaba ir y todo, eso si, no los pongáis en el grande, paso de compartir espacio vital con fans de Kiss y Scorpions abucheando todo lo que venga antes de sus bandas, como con Rammstein el año pasado.

2 1 respuesta
Rezagado

#399 Vale ahora ya lo entiendo todo, me ha costado joder, pido disculpas xD

Vosotros sois de esos que solo escucháis a 4 peludos aporreando una guitarra y lo que se salga de eso no es música, normal que os conozcáis el cartel entero.

Por cierto iluminame, en que emisora de radio /canal me van a poner Red Fang, Gojira y toda esa música nueva que debo conocer para tener el carnet de metalero?

1 2 respuestas
Markitos_182

#400 joder, es que no entiendes nada, ¿eh?

1 respuesta
Apedreador

#400

7
Rezagado

#401 Más bien es al revés, sois duros de cojones eh xD

Luego le digo a mi madre que me ponga al día con esas bandas chulas de death metal que debo conocer.

1 respuesta
Markitos_182

#403 Sí, anda. Deja paso, que se ve que el único underground que conoces es el metro de Londres.

Locust-Star

El clásico "este grupo no lo conocen ni en su casa porque no los conozco yo". Nunca falla.

4
poisoneftis

gojira grupo underground que sólo puedes conocer si vas a festivales

Io-

Joder, iba a contestarle pero es que ni baitear sabe.

EspY

El bait de Gojira es sublime, hasta en el Primavera Sound los conocen xD

1 respuesta
Apedreador

#408 eso es un poco jodido, el ps es aún más percal en las confirmaciones. Si ya mola poco Kiss en el resu, imagina Pxxr Gvng al lado de Swans como en el primavera xdddd

1 respuesta
EspY

#409 Conozco mucha gente que va al Primavera que no sabe ni quien tocan, true story. Como el año que tocaron Sunn en el Sonar y todo el mundo flipándolo en colores que guapos tio uff después de esto me siento mucho más cool xD

1 respuesta
Apedreador

#410 a ver, el Drone es sonido de nevera del bueno, pero a alguien tenía que ocurrirsele ponerle por encima la voz de Scott Walker.

Rezagado

Resumen para el que se incorpore tarde:

  1. A Sober no los conocen ni en su casa, pero a los grupos con 70 seguidores en twitter los conocemos a todos

  2. Vaya paleto que no conocía a Red Fang en 2011 cuando venían de llenar el Bernabeu

  3. En cualquier Zara te ponen Gojira, hay que vivir debajo de una piedra para no conocerlos

Y más o menos así está el nivel.

1 respuesta
Io-

Sí vamos, es totalmente lo que hemos afirmado todos.

satyricon
  • Entro a MV
  • 40 mensajes nuevos en el post del Resu
  • ¿Habrá algo nuevo? hope.png
  • CM diciéndonos que relajemos que queda jarkor y postrock por anunciar y lapidación de un user
  • :cry:
1
satyricon

Dobleposteo a raíz de cierta investigación:

Este era el anuncio de diciembre de 2015:

Link al post de FB

Y este, era el anuncio de 2016 (aunque tenía más de la mitad confirmadas):

http://www.mediavida.com/foro/musica/resurrection-fest-2016-547856/4#97

Anuncio 2016

Gente quejándose siempre habrá, vale. Es algo que va con el oficio y que ha pasado en ediciones anteriores como dice en #374. Pero el cartel que presentásteis hace unos días no tiene ni comparación. La clave está en que los pasados anuncios había confirmaciones de cabezas y de medios, grupos que no estaban lo más arriba pero que es un lujazo que desde las 7 de la tarde en el principal haya grupazo tras grupazo. Y te pueden gustar o no, pero ahí se determina la calidad del festival. Grupos que podrían encabezar festivales más pequeños, aquí son medianos.

¿Y en esta edición? Lo de arriba y lo de abajo. No hay medios. Creo y espero que haya más cabezas (porque si bien Kiss y Stone Sour pueden encabezar, Scorpions lo dudo muchísimo), pero falta relleno por el medio. Gente de la talla de Ministry.

Se os han echado al cuello y con razón, porque esto lleva a pensar que la siguiente confirmación va a ser del estilo, y entonces adiós muy buenas.

TL;DR: Falta relleno por la mitad arriba.

2
Apedreador

#412 espera que te lo afino, salao

1: Sober putos calvos

2: soy un clásico Paquetito que voy a los festis a ponerme de farlopa hasta el culo y veo bandas entre los 2 cabezas de cartel, por eso lo flipo con Red Fang, a pesar de ser conocidos de cojones entre la peña que frecuenta el Resu

3: ídem con Gojira, que si espero a escucharlos en Rock FM después de Enter Sandman, Estoy jodido, pero resulta que son una de las bandas de metal joven más conocidas

4: como no entiendo esto, no los conocen en su casa ajajwjskcl soy le máster trolle subeme la radio

Markitos_182

Hay que ser un poco rezagado para no pillar el bait de Sober.

1
Rurik

Sober fans retratados.

Alfonx

Sober en directo molan!

Markitos_182

Parece de que solo van a poner a la venta entradas de día para el día de KISS y Scorpions.

Eso me ha parecido leer en algún comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik