Resurrection Fest 2017

satyricon

#420 ¿Lo dices por el estado?

Recordamos que la oferta de entradas finalizará mañana martes a las 23:59 y subirá el precio de los abonos. Las entradas de día se pondrán a la venta a lo largo de esta semana, en breves más información. ¡Nos vemos en Viveiro!

No parece... Por cierto, NIN confirmados para el Mad Cool, que es el mismo fin de semana.

1 respuesta
EspY

Agarraros bien porque si no están diciendo cuanto subirán los abonos se viene una tormenta de mierda mañana de las buenas.

Markitos_182

#421 por esto, pero creo que lo he entendido mal

also, se viene...

satyricon

Jueves Stone Sour, viernes Scorpions (me parece que lo vi por ahí en una respuesta) y sábado Kiss.

:wtf:

1 1 respuesta
Markitos_182

#424 Sierto.

EspY

Tenía cierta esperanza en que alguno de los 3 coincidiesen en algún día

3
Cartaman

Leí por ahí que faltaba un cabeza por confirmar, pero no estoy seguro

1 respuesta
poisoneftis

#427 creo que sí, pero como sea lo de ghost... xdd!

1 respuesta
Markitos_182

#428 se trasca...

2
satyricon

¿No os mola Ghost? Ya sé que no es el estilo, pero son rabiosa actualidad y tienen espectáculo. ¿Otras propuestas/rumores?

3
Rurik

Esto solo lo puede salvar Deafheaven.

1
CherryLee

#366 señor Resu, se ha filtrado que viene Pearl Jam a españa, pero no la fecha; así que dígame señor Resu si me hago ilusiones o me centro ya directamente en el desert stage y no me acerco al main :f5:

1 respuesta
kritita

¿Mañana salen grupos? Ya que van a subir las entradas

NoRelaX

#432 Creo que van al Mad Cool

1
B

God Is an Astronaut en este festival... dejando a un lado todo lo que habéis comentado lo de esta banda también tiene tela.

2 respuestas
Apedreador

#435 El Posrró manda y no tu banda

Nah, pero supongo que son carne de Desert Stage, ya estuvieron Toundra el año pasado, no?

EspY

No han hecho anuncio ni nada, pero la entrada ha subido casi 30 pavazos. Continuamos para bingo xd.

#435 La gran diferencia es que esa banda no vale traerlos 1 millón de pavos xD, aparte los prefiero mil veces por encima de otros.

1 respuesta
Rurik

#437 Joder, es que parece que quieren que no les vaya nadie macho.

1 respuesta
EspY

#438 Ha puesto un comentario el CM en facebook tipo "claro, es que Kiss ya valen lo que costaba antes la entrada".
Ahora la pregunta es si van a subir 30 euros más el precio cuando anuncien las siguientes bandas.

Rurik

La peña va al resu a ver a kiss o como no enterarte de a que público estás apuntando.

kun294

Como molaba este festi cuando era por 15/40euros

1 1 respuesta
Rurik

#441 llegó a ser gratis y a traer a napalm death

1 respuesta
kun294

#442
Si, yo ese año no fui pero amigos mios si luego ya fui cuando valia 15 euros y el rollo mucho mejor que el de ahora

EspY

Este por 30 fue la crema. Down, Lagwagon, Sick Of It All, Kylesa, Converge, Raised Fist, Heaven Shall Burn... encima no leías lo de que traer a Down ya valía los 30 euros de la entrada. Lo recuerdo con mucho amor ese año jaja

2 1 respuesta
Io-

Yo de momento me espero a ver qué anuncian los del Tsunami Xixón. Que al final creo que lo lleva la misma gente del Resu y el año pasado tenía un cartel del carajo.

1
Markitos_182

#444 Mi primer resu *_*

1
Markitos_182

Pues 60% de abonos de 3 días vendidos :-/

satyricon

Lo acabo de ver. Nadie dijo que no les iba a salir bien la jugada, obviamente hay muchísimos interesados en el cartel. Lo que tienen que plantearse es si quieren que la mayoría del público del Resu sean de los que vienen a las 22:00 a ver a los cabezas e inmediatamente se largan.

Io-

No nos engañemos, podrían poner a Abraham Mateo de cabeza de cartel con la Pantoja de telonera y venderían las entradas con la misma rapidez.

EspY

Lo primero es que eso nos lo podemos creer o no, todas las promotoras lanzan mensajes de ese palo para que suba la venta de entradas y lo se de buena tinta. Anda que no hacen en bolos medianos lo de corred que hemos vendido el 85% cuando la venta si que va bastante bien pero han vendido la mitad o ni eso. No digo que no me lo crea, soy escéptico con esto pero también hay que contar que se vendieron un montón de abonos antes de saber las bandas.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik