Resurrection Fest 2017

satyricon

Bueno, pues el Rock Fest ha confirmado a Scorpions. Actuarán el mismo día que Kiss.

A ver qué se sacan de la manga los Resus.

1 respuesta
poisoneftis

#451 también tienen a kiss, a judas, a ozzy... a dimmu y a dark funeral xdddd!! confirmado en estos momentos que rockfest barcelona >>> resu xdd yo no entiendo qué van a sacar de todo esto...

un amigo me comenta que desde hace 3 años sacan siempre lo del 60% de entradas vendidas y que no se lo creen ni ellos xD... me gustaría que fuese verdad para que se espabilen.

1 respuesta
EspY

#452 Como dije todos los promotores en cualquier bolo de a partir de 300 personas se suben al carro de lo del porcentaje de entradas vendidas para que suba el panic mode en la peña. Que ojo, perfectamente podría ser verdad pero hasta en bolos que van muy muy bien de ventas se lo inventan.

1
13 días después
kritita

Mañana anuncian grupos, rezad a vuestros dioses

2 1 respuesta
EspY

#454 El cartel del Hellfest btw:

1 1 respuesta
EspY

Qué grandes los de Ghost autoconfirmandose antes de que los del Resu estén 2 horas para anunciar 30 bandas.

1 respuesta
Markitos_182

#456 lol
Y expected.

satyricon

:f5:

Io-

Repetition Fest 2018.

EspY

Ese anuncio bastante bien comparado con lo demás.

Io-

Sick of it all. Esperando a Angelus y Madball.

NoRelaX

¿Pero y el chándal?

F
satyricon

Pues menos mal que han metido a Ghost, porque es lo único que les diferencia del Rock Fest (aparte de ser peor). Estoy lejos de estar contento. Han confirmado a 22 más, llegando al 75% del cartel y esto no despega.

EspY

Bastante bastante flojo, contando que Ghost y demás no me molan. Pero es que ni Converge, Meshuggah, Killswitch Engage ni Hatebreed y demás que serían grupos que ilusionarían a la peña. Es que no les cae nada. Esperaba bastante más y eso que Sick of It All, Paradise Lost, Wolves in the Throne Room, Eyehategod, Stray from The Path... ni tan mal, buenas confirmaciones pero que te dejan muy frío viendo lo que hay en otros lados.

4
karanka

Después de 5 años seguidos sin fallar creo que este año no iré, no veo nada en el cartel que me motive para ir, lo que me gusta lo he visto ya varias veces, no se le falta y más viendo el nivel de otros festis

2
Locust-Star

Lo único que me llama de esta tanda Eyehategod, WITTR, Wolfbrigade, Turnstile, Process of Guilt y Cuchillo de Fuego (que ya los he visto). De resto pues lo de siempre, SOIA repitiendo por 12681268721762ª vez, sólo faltan Madball y grupos de Hardcore portugueses para los memes, grupos de todo tipo para intentar contentar a todo dios y Ghost, que nunca entenderé la fama que se ganaron de la noche a la mañana (recuerdo que fue sacar su primer disco cuando no los conocía nadie, y en menos de un año ya los tenías en grande en los carteles del Sonisphere, wtf).

Con un poco de suerte el "Valley stage" les puede quedar bastante apañado si confirman cosillas de la talla de Eyehategod y Saint Vitus (Neurosis... ejem), pero de resto bastante meh.

1
poisoneftis

terrible, aún me quedaban esperanzas a pesar del desesperanzador mensaje del CM intentando animarnos con que aun quedaban muchas bandas jarcor por anunciar que no nos alarmásemos... este año va a tocar ir al download que además me quedará más cerca. :'< lástima

Alkhan

Por favor Limp bizkit.

Las dos oportunidades que tuve para verlos en España se me jodieron por examanes o trabajo.

Que quiten a Rise of the Northstar que ya están muy repetidos.

1 respuesta
EspY

#469 Si hombre, quita lo poco salvable del cartel, no jodamos xD. Ya se que están muy repetidos, pero prefiero que repitan a grupos como ROTNS, Sick Of It All y demás matraca que traerte como "primera vez" a Riot Propaganda y que estén ahí arriba en el escenario del hardcore como grupo internacional reconocido xD.

NoRelaX

No va a haber Deftones

http://www.foroazkenarock.com/t58342p350-resurrection-fest-2018#7097924

1 respuesta
satyricon

#471 Me he leido todas las páginas. Estoy algo triste porque veo que la tónica general va hacia la falta de entusiasmo sobre el cartel de este año, y porque el CM les hace muchísimo más caso a ellos que a nosotros. :cry:

1 respuesta
EspY

#472 Normal, aquí le hemos puesto de vuelta y media. Tal y como está el año me compadezco de ese trabajador/trabajadora xD

1 respuesta
Io-

Pero si amasan kilotones de dinero y vienen aquí a hacer publicidad gratis. Pena ninguna eh xddd

kritita

#473 En Instagram le tienen frito xd

EspY

Parkway Drive y Baroness al Download xD. El Resu lo tiene negro este año para reconciliarse con la gente.

1
Markitos_182

Pues no van a estar jodidas las vacaciones en Galicia 2018.

poisoneftis

myrkur al download... venga chao

Io-

Si confirman algo para el Download se descarta que vayan al Resu? Pregunto por si ha pasado otros años, que no me acuerdo.

2 respuestas
KeTo

#479 Qué va, el año pasado por ejemplo tocaron Suicidal Tendencies en los dos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • satyricon
  • EspY
  • Io-
  • kritita
  • Markitos_182
  • Rurik