Rise Against en España

NoFx1

Pues si, después de tantos años de espera por fin vienen a tocar.

Las fechas, con Thursday como teloneros por el momento son:

Viernes 13 Noviembre, 20:00h. Razzmatazz 1, Barcelona.
Sábado 14 Noviembre, 20:00h. Madrid, La Riviera

SuGaRaY

Lo que ya dije en otros sitios. Setlist de carton, todos de los dos ultimos cds, lleno de crios histericos que a la que le peguen un empujon ya te van a llorar. Concierto de palo, pero o voy o mi novia me corta las pelotas _!

sergiovk

Pues iria a ver a cualquiera de los dos, a este voy de cabeza.

Y si tocan pocas del ultimo disco mejor, no es que este mal pero...

RyaNxXxX

Tenia pensado irme fuera a verles... pero me parece q ya me voy a esperar!!! GRANDESSS

kun294

tocara ir a verlos
el ultimo cd no vale para nada para mi han perdido sus raices

RyaNxXxX

x cierto nofx1 dodn has leido la noticia???xd

uMeK

en foropunk esta y lasttourinternational tb lo confirma,yo lo supe por parte de LT el viernes (estaba en Belgica) pero bueno habra que ir a verlos por 6ª vez... aunque en verdad ire por Thursday (3ª) porque para que me toquen todo del ultimo + injection + drones + prayer of the refugee del penultimo,solo life less frightening ,state of the union y Give it all (la tocan la segunda)del Siren song y solo halfway there y like the angel del Revo...eso sin contar que del unraveling tocaron el otro dia en Belgica Stained glass and marble.... pues bueno,como he dicho los he visto 5 veces ya y podre morir tranquilo porque he escuchado el Broken English,Blood red white and blu y Everchanging en directo...

Ire por Thusday a ver si finalizan o comienzan con "Autobiography of a nation" o "for the workfore,drowing"

Para mi el noticion del otoño es que vienen PROPAGANDHI y probablemente Pennywise (otro Bro hymn en directo...ufffff)

nos vemos en el pit

SuGaRaY

#7 Sep, lo de Pennywise es un noticion DE LOS GORDOS. Yo tenia asumido que despues de que le robaran la gorra a Jim en el Dr.Music creo que fue, ya no volverian mas. Menos mal que vienen!

PoLLudO

después de ver el groezrock y ver como tocaron sobretodo Thursday no me lo pierdo

NoFx1

Ellos saben que no vienen desde ¿8 años?, espero que se den cuenta y toquen canciones de los 2 primeros discos. Por mi que toquen the unraveling y revolutions per minute de pe a pa xDD

Me han dicho que la sala heinneken es pequeña, es cierto? espero que no, a ver si va a pasar como el concierto de londres que se terminaron las entradas 2 meses antes del concierto.

Con nufan, millencolin, social distortion, pennywise y rise against x2, vaya desfase de año jojojo

B

Joder pues a mí el The Unraveling no me gusta xD

K

#10 Razz 2 es bastante pequeña y bastante antro en general.

V4SsiLi

#2 en London tocaron del nuevo disco 4 o 5 y TODO el resto fue el The Sufferer And The Witness casi al completo, en el Groezrock igual.

SuGaRaY

#13 Pues eso =(.. Ya no pido Unraveling y RPM, pero algunas del Siren song almenos =/..

#10 lo bueno del concierto que repetiran nufan es poder elegir el setlist y.. que vienen con Useless ID!!

uMeK

lo mejor es si finalmente vienen pennywise y propagandhi da algun concierto más aparte del lumbreiras,menos mariconadas y mas hxc

St3in3R

Que raro que no vengan con Berri Txarrak de teloneros :O

PD: hubiera preferido Razz 1 que la 2 es pequeñilla...

SuGaRaY

#16 Unas 900 personas de aforo no esta mal eh xD

V4SsiLi

razzmatazz 2 es una basura, el sonido es malo malo malo... pero mejor eso que nada xd
faltan los teloneros1... podrían ser berri pero tengo mis dudas

goes!

Cravendish

:O? y con THURSDAY? :O! allí estaré, y si, la razzmatazz 2 es porqueria, en la heineken no he estado :s

Shinji01

#18 pues no seria raro que fueran Berri Txarrak, dado que estos tambien sacan disco en setiembre i llevan tiempo queriendo hacer un concierto juntos en españa, eso si, la razz2 se quedaria pequeña.

viendo lo que dice #21.. si van Berri Txarrak voy fijo a verlos.. xq solo ver a Rise Against me da un poco de palo xD

St3in3R

#17 hombre, no es un razz 3 @ latasardinas pero yo preferiria un Razz 1...

Vassili, el Haretz (mi colega de rastas) me dijo que cuando fue a verlos a Paris y hablo con el cantante le dijo que venian pa Noviembre y seguramente con Berri de teloneros... es ke una Denak ez du Balio en directo tiene ke ser muaahahaah!

12 días después
-DnT-

Ue ! Yo ya me he pillado mi entrada para verlos en madriz ! 19€ en la Fnac.

Que ganas de que sea Noviembre ^^

MasterdaN

entradas agotadas :E

tengo la mia
nos vemos en MAD

V4SsiLi

En Madrid ya agotadas? omg... mañana compraré la mia para Barcelona XD
Gracias por avisar!

anksk8

Agotadas en Madrid ?!?!?!?! kawen dios menos mal que he leido eso porque estaba mirando billetes de avion xD ¿100% seguro qu estan agotadaS?

kainlucifer

LOL? Joder agotadas ya? Me cago en dios.. no haberme dado cuenta antes.. joder

SuGaRaY

A ver. En Madrid cambiaran la sala seguramente, se comenta La Riviera, porque la sala (creo que Heineken), se ha quedado pequeña. Asi que cambiaran la sala. Por cierto, al final el lineup final sera:

Poison the well
Thursday
Rise against

Concierto lleno de veganos de palo, wannabes hardcore, vans oldschool, y de mas =(. Yo ya tengo la entrada por eso. Curioso que haya tanta presencia de hardcore en los teloneros cuando el estilo que ha hecho Rise against en sus ultimos dos cds esta muy alejado de parecerse al hardcore :)!

uMeK

yo me he quedado sin ella de momento (pero ojala sea en Heineken porque tengo contactos y entro gratis...) vengo a hypear el post con otra cosilla

cartel del RESURRECTION FEST y primeras confirmaciones de LINE-UP

MAD CADDIES
RATOS DE PORAO
STRIKE ANYWHERE
WALLS OF JERICHO
IGNITE
MAROON
NAPALM DEATH
NOT AVAILABLE
KNUCKLEDUST
DEATH BEFORE DISHONOR
THE RED CHORD

y....ANTI-FLAG, que se de uno que se va a empezar a tocar sus genitales cuando lo lea...los confirman en breve a estos ultimos...

www.resurrection-fest.com

NuT

#28, ya hay un post sobre eso muahahaha, que por cierto, no te fies de lastfm, ninguna de esas bandas está confirmada. Eso lo pone iman por rumores bastante fiables que le llegan, pero nada seguro. Más que nada porque las 3 primeras bandas que puso fueron Casey Jones, Evergreen Terrace y H2O y ninguna de las 3 van.

Por cierto, llevo años esperando ver a Rise Against y vienen justo cuando NO ESTOY.

MasterdaN

#24 a mi me han dicho que no quedan para ninguno, ni bcn ni madrid, pero bueno ya diras :$

Poison? mola

Usuarios habituales