Rise Against en España

B

Iba a responder otra vez, pero creo que ya #119 lo dice todo bastante clarito.

-DnT-

Pero si Poison the well no tocó, no? O me perdi algo? xD

Bomne

Sí que tocaron, no sé qué cojones fuiste a ver.

B

DnT y yo llegamos justo cuando salieron al escenario Thursday. Pensamos que PTW no habían tocado.

NoFx1

Acabo de llegar de Madrid.
El concierto no me gustó nada... sólo tocaron black mask de las viejas... la verdad es que me aburrí en el concierto, muy previsible el setlist.

Después de verles en Londres y en Madrid no espero volver a moverme a verles nunca más.

MoRiBuNdO

Yo fui desde Bilbao hasta Barcelona y en el cambio de Thursday a Rise toda la peña de postureo ahi.. en el interludio pusieron a tope Rage Against The Machine y solo mis colegas y yo nos las cantabamos y empezabamos a mover lo que seria el pit en la mitad-adelante de la sala.. los niños nos miraban como si fueramos energumenos..
no sabian lo que iban a encontrarse en los primeros acordes de Rise...... fue algo simplemente bestial... en cuanto tocaron las primeras notas de la primera cancion abrimos un pit circular de unos 5-8 metros y la gente nos miraba como si fueramos extraterrestres.. comenzo a sonar el primer tema y la gente se hechaba las manos a la cabeza ..

Yo no si estos venian a un concierto de hxc o a ver bambi en el cine... fue una puta masacre llegue al hostal con heridas por todos lados, dientes marcados en mi espalda, erosiones en los codos algo increible.. aunque el set-list no fue sublime, me parecio perfecto para poder poggear sin tener miedo por mi vida jajajaja

He venido muy pero que muy contento de este concierto en barcelona y espero que vuelvan año tras año, me da igual lo que diga la gente de los comentarios tan puritanos de ahi arriba... os habeis perdido un concert sublime!

SuGaRaY

Es facil. Los que conoceis a Rise Against desde los dos ultimos cds (como tu dices One de los primeros te gustan 3 contadas) habeis disfrutado y me parece muy bien por vosotros. La gente que los conocemos desde Alive and well, My life inside your heart, y de mas nos jode que lo que solia ser un grupazo haya degenerado a lo que son hoy en dia (muy buenos para unos, muy malos para otros).

Ya lo que faltaba, que no podamos opinar y decir libremente lo que pensamos. Yo soy el primero en disfrutar en un concierto (vease Voodoo glow skulls, joder que bien me lo pase hace aproximadamente un año), pero si un concierto me defrauda, tambien tendre que opinar no?

B

No he dicho que no debas opinar, lo que no entiendo es que sabiendo lo que hay, vayas a un concierto que ya sabes de antemano que no te va a gustar.

Bomne

En parte tienes razón, pero claro, yo me pillé la entrada hace meses y no me esperaba ese setlist.

Pero sí, si hubiera tenido la oportunidad de venderla lo hubiera hecho.

uMeK

pues yo sabia a lo que iba desde hace 2 años (desde que los vi en Suiza) , pero ver a Thursday me merecia la pena...y opinar si algo no me gusta creo que todos podemos.

SuGaRaY

Yo en parte como Bomne y ademas mi novia y yo teniamos curiosidad por verles. Tipico grupo que ves una vez y ya es suficiente ;pp

Averno

Pues thursday sonaron bastante flojos, y como opinión personal no puedo con la voz.

Luego, cambiaron de amplis, bateria nueva elevada, mas pantallas ... y voilá, rise suenan de lujo. Eso si, les faltan huevos.

Concierto guay, pero no volvería.

Usuarios habituales