Roberto Iniesta: Lo que aletea en nuestras cabezas (9 de Junio)

Psicotropica

#30 cuando es la rueda de presna y donde podemos seguirla?

Czhincksx

Nana cruel, Contra todos y Un suspiro acompasado son de momento las que más me gustan.

1 1 respuesta
ritopot

yo las que ha dicho #32 y subo a caballero xd

Z

#20 En la web del grupo tienes a todos los músicos, le he echado un vistazo y parece que los ha cogido a todos "de la tierra", son todos extremeños. Suena un violín y me parece que está metido con muy buen gusto, pero no es Ara Malikian.

1 respuesta
Psicotropica

#34 Si, es lo primero que miré en la web, parece que ha acertado con los musicos

1
Autoctono

A David Lerman he tenido la suerte de verlo tocar en Cáceres más de una vez con distintos grupos y es un máquina. Uno de los grupos en los que toca son los NOR ( Los niños de los ojos rojos) que tienen un directo acojonante y os recomiendo.

SasSeR_18

Lo mejor del disco es poder escuchar 'contra todos' sin noise sound y panchitos hablando de fondo, pinche verga

inki

Os dejo la rueda de prensa de ayer

1 respuesta
0nLy

#38 Algo destacable?

1 respuesta
Czhincksx

#39 Está más cerca el próximo disco de Robe que de Extremoduro (los tiempos con Extremoduro por lo visto son más largos).

inki

Ahora que ya tengo el nuevo disco más escuchado y asimilado puedo decir que es lo mejor que ha sacado el Robe desde la Ley Innata. El top 3 de canciones para mi "Un suspiro acompasado", "Contra todos" y por supuesto la "Nana cruel" que con esos cambios de tono en la voz me llega más que ninguna otra canción.

ht

Un suspiro acompasado me recuerda mucho a dulce introducción al caos y ME ENCANTA

GoRRiLiNHo

Grande una vez mas, me encanta

26 días después
inki

Cuales son vuestras impresiones ahora que ya ha pasado 1 mes desde que salio el disco? A mi modo de ver lo mejor que ha hecho desde la Ley Innata. Mejores canciones Nana Cruel, Suspiro acompasado y Contra todos. Peor cancion Por ser un Pervertido.

huerohuero

Nana cruel, suspiro acompasado y guerrero. El resto pues bueno, pero no terminan.

infuwski

¿Qué coño es este álbum?

Ya no es que no sea ni la sombra de lo que fue Extremoduro... es que es un álbum malo coño. Letras sin sustancia, canciones de 6 o 7 minutacos ahí dando la puta lata cuando se podían hacer en 3 min., etc.

Álbum para los fans incondicionales;ya que va a quedar más enterrado que los últimos de Extremo.

1 respuesta
Psicotropica

#46 Que manía con comparar lo nuevo de Robe con Extremoduro, si lo ha sacado por separado del grupo es por algo.

1 2 respuestas
infuwski

#47 Sí, para no bajarle el renombre al grupo.

chanquete

#47 sois tan acérrimos fans del grupo que si se critica las últimas mierdas que se han hecho en extremo, saltáis que hay un cambio de personalidad, que no puede ser el rollo de los 90, que han madurado, que ahora son musicalmente la polla....

Si se crítica el último disco del tipo este soltáis que no es Extremoduro.

Pues ya podía haber montado su proyecto particular en 2003 y se hubiese ahorrado la pesadillas de las canciones que hay que aguantar en los conciertos actuales.

Me debes 35€Robe y eso no te lo perdonaré.

2 respuestas
Psicotropica

#49 Yo solo suelto que no es Extremo cuando alguien lo compara con él, si no no lo digo.

inki

#49 No se trata de ser acérrimo o no, lo increible es que no consigas disfrutar con un disco como La Ley Innata el cual es la jodida obra maestra de extremoduro... Y más canciones "blanditas" que ha sacado desde 2003 como Desarraigo, Tango Suicida, la maravillosa Si Te Vas, algunas canciones del ultimo de extremoduro como Locura Transitoria, Entre Interiores o Poema Sobrecogido. Además, el ritmo ya lo cambió en discos anteriores, en "Canciones Prohibidas" con canciones como Golfa, o su culo es miel o en "Yo Minoria Absoluta" en el cual saca canciones tambien más blandas como La vereda, Standby, Hoy te la meto hasta las orejas o Cerca del suelo las cuales no se parecen en nada al extremoduro de los 90 de Deltoya o De acero. ¿Pero esas si te gustan verdad?

1 respuesta
chanquete

#51 Sí, tengo Ley Innata en original... 4 veces puesto y super decepcionado.

El siguiente disco me lo descargué y una vez oído lo borré.

Respeto a la gente que le guste, pero que no me vendan la moto de que eso es o era Extremoduro.

1 respuesta
huerohuero

#52 Hombre desde que el lider de Extremoduro es quien compone las canciones, siempre va a ser extremoduro, de ayer y de hoy.

Si eres una persona anclada a una personalidad de hace 10 años, pues mira, es una putada pero es lo que hay. La vida es cambio, estancarse en algo es irse al rio, y mira que hablamos de un grupo, de una musiquita.

1 mes después
Hss

el nuevo videoclip

2
kira_y_punto

A mi personalmente me gusta una cosa es extremoduro (sobre todo en sus inicios) que son geniales, pero el ha sacado algo diferente y con muy buen criterio a mi modo de ver. Las letras son pura poesía y se ha sabido rodear de buenos músicos.

1

Usuarios habituales

  • Hss
  • huerohuero
  • inki
  • Psicotropica
  • infuwski
  • 0nLy
  • SasSeR_18

Tags