Roberto Iniesta: Lo que aletea en nuestras cabezas (9 de Junio)

Joey

Así nos despertábamos esta mañana cuando sobre las 8:00 AM veíamos en Facebook que Robe va a lanzar un disco en solitario. Se llamará Lo que aletea en nuestras cabezas y no será hasta el 9 de Junio cuando podamos disfrutar del completo. De momento, para no dejarnos así, ha dejado como preescucha uno de los temas, "Y Rozar Contigo".

Disponible en Spotify, iTunes y online en su propia web: www.robe.es

4
B

Musicalmente no sé como será.. pero las letras que tiene que tener este hombre escritas deben de ser increíbles

1
SasSeR_18

Ya le tengo ganas, aunque como dije en el otro hilo, como sus primeros trabajos no habrá nada xD

Loker

En rock.fm han puesto esta mañana un tema adelanto supuestamente en exclusiva xd y bueno, no está mal pero a mi no me termina de gustar

RaedonSP

A mí me ha gustado esta primera canción, a ver el resto.

B

Vamos Robe, hay ganas ya.

SRvictor

A mí me ha dejado frío.

Kevins19

A mi me gusta, esta claro que no es Extremoduro, pero ya dijo que iba a ser otro estilo

ht

A mí me ha gustado mucho y soy fan de Extremo desde sus primeros discos, esperando con ansia el lanzamiento.

alepe

El error es intentar comparar esto con Extremo.

Y ya no digo con el Extremo de hace añitos.

Hss

a mi me ha gustado....
No es Extremo, es El Robe... para mi si hay diferencia

1
Joey
1
inki

Pues debo ser de los pocos que tiene muchas ganas de ver lo nuevo del Robe. Y el videoclip me encanta, esta realizado a la perfección y es muy original.

0nLy

Ya teneis el disco en Spotify.

https://open.spotify.com/album/2sjvd15PCrZeTbq9wt0Cuu

0nLy

De momento he escuchado "Un suspiro acompasado" y me acabo de enamorar.

1
Psicotropica

Bueno, el disco acabará cayendo, pero no day one como estaba cayendo todo lo de Extremo desde 2008, me esperaré a verlo a 5 pavos por fnac...

De momento llevo 4 canciones de 8 y muy muy meh, aunque bueno, habrá que darle más escuchas.

1
huerohuero

Hay un par de canciones que me parecen geniales, el resto "bueeeno".

B

Porfin la de Contra Todos !!

0nLy

Contra todos!

Psicotropica

Contra todos es asquerosamente sublime, lo mejor del disco sin duda alguna.

Se sabe si en este proyecto ha colaborado también Ara Malikian?

1 respuesta
Kevins19

Esta claro que no es Extremo, pero personalmente a mi el disco me encanta, las mayoría de las letras me parecen muy buenas

inki

Ya lo he escuchado entero y me parece jodidamente sublime. Cierto es que no es extremoduro pero tampoco es muy diferente.

0nLy

REstá claro que no es extremoduro, por eso mismo no han querido ponerle el nombre del grupo. obiusli.
Aqui lo que pone en la web robe.com

Este disco se construyó en Plasencia en el verano de 2013.

Las canciones llegaron desnudas al local de ensayo y, allí, las vestimos entre los seis.

Como no teníamos ni idea de cómo queríamos que fuera el resultado final, buscamos los arreglos con la libertad que da la ignorancia. Y como, además, el resultado final nos importaba un carajo (porque en realidad lo que pretendíamos era divertirnos), dimos con ellos como sin querer, como si no quisiéramos. Como si solo concediéramos.

Al acabar el verano entramos al estudio a seguir experimentando, con la ayuda de Batiz y de Iñigo, en busca de... seguimos sin saber qué.

Aquí tenéis el resultado de nuestro trabajo.

0nLy

Por cierto, Ruptura leve también tiene videoclip.

Psicotropica

Después de la segunda escucha el CD me recuerda mucho al Material Defectuoso, pero algo más pulido y con más calidad.

Me gusta el ritmo de la Nana cruel.

SasSeR_18

Una nana cruel son todas las canciones del disco. Se ha quedado sin sangre en las venas este hombre. A ver si le echo huevos y lo escucho otra vez.

1 respuesta
Psicotropica

#26 Yo admito que anoche pensé que era una soberana mierda, ahora no puedo dejar de escucharlo.

Y si me permitís un pequeño spam de mi blog tenéis la entrada que he escrito sobre el CD

1 respuesta
vaai

#27 Ea, voy a seguir tu blog

1
zErOx

Tiene 3 que si estan bien. las demas son muy meh.
contra todos es muy buena.

inki

Comentan por manerasdevivir.com que hay rumores de un segundo disco antes de que termine el año el cual sacaran antes de empezar la gira. En teoría saldremos de dudas mañana en la rueda de prensa.

De ser cierto NOTICION!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hss
  • huerohuero
  • inki
  • Psicotropica
  • infuwski
  • 0nLy
  • SasSeR_18

Tags