Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

Kails

Viendo que el jueves y el sabado acaban en el main stage Prodigy y 2 Many dj's, despues de oasis y Kings Of leon... algo me dice que despues de coldplay tiene que haber algo electronico para cerrar la noche también... y que a mi se me ocurran sólo hay 3 cosas que puedan tocar despues de una tarde/noche así:
-Justice
-Moby

o....

spoiler

Por favorrrrrrrrrrrrrr

serauly

Daft Punk sería muy cachondo.

Sigue sin aparecer nada del B0.....No quiero tampoco esperarme y que la entrada suba de precio. Sabeis cuando será la proxima subida de precio en las entradas???????

CybeR

Las entradas no suben de precio.

Panch

No suben ? seguro ?

Kails

Seguro xD

Bueno suben cuando no hay y las tienes que comprar de reventa xD Pero el año pasado hasta pocos dias antes( Mitades de Junio) no se acabaron.

Corre más prisa el avión.

Panch

Si, el avion ya lo cogi, de 40 € ida y welta ha pasado a 70 y pico por 3 o 4 dias, y antes de q me subiera la welta tb la pille... (la subida fue solo en la ida)

Kails

Podríamos ir aclarando aunque sea entre nosotros, que camping cojer xD

Ahora están abiertos el A3, y el C3. Si que es verdad que el A3 esta cerca de la zona de conciertos, pero es GIGANTE. Yo votaría por un C3, que aunk está algo más alejado, es mas "intimo", tendremos nuestra carpa para nosotros etc xD

Suicide

Asi q las entradas no suben de precio a medida q se acerca el festival? Ueee q alegria!!11 Es q por motivos economico/sociales no voy a poder saber hasta dentro de un mes o 2 si al final voy a ir y tenia entendido q el precio iba aumentando.

Entonces tb puedo estar tranqilo y pensar q las entradas no se habran agotado, al menos, hasta mayo?

Panch

#68 Todo apunta a q las entradas no se habran agotado (los años anteriores en mayo habia entradas) pero nunca se sabe.

A mi me da igual el camping cogemos el c3 y lo pregonamos por todos los lados cual MV warriors ?

EDITADO : Por last.fm la mayoria decian A3 a ver como evoluciona esto :P

mezod

hombre el c3 no tio, q despues de estar 15horas de pie despues de 3 dias sin dormir sin ducharte sin comer bien y de haber saltado como un puto gilipollas despues de cualquier concertazo electronico de los huevos, no vas a andar ese puto kilometro muy contento xDDD

CybeR

Tampoco están tan lejos los campings xD

Panch

Han hexo update de la web y explican bien como llegar al festival (desde charleroi va a ser un wen ratito pero weno...) y bastantes cosas mas. La interfaz nueva es mas rapida y mejor.

BTW me he bajao un wallpaper mu chulo !

Kails

Panch cualquier duda ask a cyber, que el fue desde charleroi el año pasado.

Yo ya tengo rodo, sólo me faltan los tickets de camping que aún no los he cojido hasta que se decida algo entre los españoles.

NOS VEMOS EN WERCHTERRRR

Quien más va a veni aparte de PAnch??? -> http://www.lastfm.es/event/763300/forum/109419/_/481391

factonni

joder, me está tentando mucho este cartel

CybeR

Llegamos a Charleroi, al salir del aeropuerto hay una parada de bus y la pillamos para ir a la estación de tren, llegamos, pillamos el tren a Leuven (gratis por la entrada del festi) y desembarcamos en Leuven. Allí había un colusco que no te puedes ni imaginar, carteles para el Werchter por todos lados y regalaban coca-colas de 20cl. Eran las lanzaderas al festival. Nos llevaron a donde llegan las lanzaderas (Con un conductor que parecia Usain Bolt pero en autobús, peligrando nuestra vida por caminos de mala muerte, aunque todo muy bonito) y nos fuimos andando pal B0. Plantamos C4, Qechuas, y pal festi a muerte.

Kails

Yo igual, pero desde bruselas national hay un tren directo a Leuven.

IMPORTANTE: El ticket del festi vale para ir en tren en 2nda clase xD Aunque a la vuelta fuimos en primera por que no cabiamos en segunda, aunk el revisor se picó; ejke el cyber es un terrorista y su primo ni te cuento.

Panch

Coño puedes pillar ya la entrada del festival y luego la del camping ? Yo habia leido q este año se juntaban para evitar jaleos o algo asi !

Sobre lo de charleroi, TODO el transporte hasta el festival me va a salir gratis o el bus hasta la estacion de tren tengo q pagarlo ?

Gracias chicos x la info ;)

PD : Cyber lo importante es q sobrevivisteis !

helicon

el bus desde el aeropuerto de charleroi hasta la estación de tren creo recordar que sí tienes uque pagarlo.

luego el resto (el tren, y luego el bus a werchter) va pagado con la entrada

Panch

Okey thanks ! ;)

tokeh

Yo a un 99% estare alli... cuando el tenga el 1% restante pillare vuelo y ticket, ¿como lo veis para el camping? ¿esperamos hasta que se decida la multitud? con lo q sea avisad xD

Kails

Pues nada, vamos al A3 xD

ESPAÑOLES AL A3!!!! AU! AU ! AU!!!!!!!!!

segarauly

YO también voy con Panch. Salimos los 2 juntos hacia Charleroi..ENtonces A3????

COnfirmar y compramos todos la entrada pa ese..

Kails

Yo cojeré A3, y wais tb.

He leido que este año, los que vamos de fuera sólo podemos tener E-TICKET, ( que debe ser una hoja imprimida con un codigo y tal ) Esto no es válido para los trenes. A partir del 3 de Junio se debe pedir en http://www.b-rail.be/nat/N/tarifs/tickets/rockwerchter/index.php un ticket gratis para los trenes.

CybeR

Que A3 ni que A3, B-0!!

segarauly

Pero Cyber, esq en la web si eliges extranjeros solo te deja esos 2 campings....Solo podemos elegir entre esos 2.

Kails

Cyber, Guiris ( de allí ) only A3 y C3 xD

segarauly

Pues nada Panch y yo y otros amigos nuestros que estan viviendo ahora en londres que tambien se apuntan pillaremos el A3...

ESPAÑÑÑOOOLLLEESSSSS!!!!!!!!! UAHH UAHHH UAHHH

Enkripted

Si me decís que van The Strokes me apunto de cabeza, si no, me lo pienso.

CybeR

Vamos, que han tomado medidas contra los españoles... putos belgas!!! seguro que no hay ni carpas!!

M0E

Voy a comentarlo por mis amistades a ver si... :P

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly