Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

Kails

Cyber, sabes de sobra que no nos hace falta una carpa para montar una rave en medio del bosque xDD

Eso si, este año lejos de nuestras tiendas de campaña xDDD

PARTY HARD !!!!11!!11!1oneoneone



Bloc Party <3

Kartalon

Bueno, intentaré pillar en este mes la entrada. El vuelo si finalmente voy en vión lo pillaré más tarde (porque me molaría ir en tren para viajar un poco y eso)...

¿Alguien puede decirme si merece la pena ir (o volverse) viendo un poco lo que pille de camino en plan mochilero?

Panch

Al A-3 decis ? Pero lo de los guiris tais seguros q no es un rumor ?? La verdad q tar cerkita del festival y el carrefour es una ventaja...

#92 Kiza llegues reventao pa un festival no ? Q en el festival hay q darlo todo no t peudes permitir llegar cansado !!

Kartalon

#93 Uhm... O también podría ser a la vuelta, no se...

Pero ya que se va hasta allí pues me molaría aprovechar la semana anterior/posterior para visitar un poco y tal (que son 3 días el festival, aunque sea después se puede dormir uno entero xD)

Panch

Son 4 dias eh ? de jueves a domingo ! No se, yo si tuviera la oportunidad de hacer lo q tu dices kiza si q lo haria...

Kartalon

Bueno, cuatro días de poco sueño se recuperan con un día entero durmiendo igual que 3, tranquilo xDDDD

Kails

Kartalon, yo me quedo el lunes entero, y marcho el martes por la mañana. Puedo enseñarte bastante bruselas durante el lunes, ya que he ido muchas veces y me lo conozco xD Si te quedas por allí, tb tienes para ver Brujas, y Anveres que son 2 ciudades preciosas a 30 minutos en tren de bruselas. Si te quedas más dias aún, tienes Ostende y Gante, que tb molan pero estan algo mas lejos.

Me alegra que al final vengas ^^

Kartalon

Todavía no he pillado la entrada, pero vamos, las fechas me vienen dpm porque acabo exámenes el 29 de junio y quería darme un julio digno :3

Kails

Vente niñomadre, que se vendrá el bitol y er sibertano.

3eat1e

He tenido que cogerme vacaciones obligadas del 9 al 23 de este mes y en teoria en Julio no puedo coger ni un misero dia ... asi que .. esta la cosa bastante mal :/

Panch

Por pedir no se pierde nada, expon tu caso kiza t hagan una concesion !

3eat1e

Pues al final mas o menos sono la flauta, aunque aun tengo que confirmarlo.

ESo si, me aparecen las siguientes dudas ...

¿Que dia vais a ir? ¿El 1 o el 2?
¿Que dia volveis?
y lo mas importante, ¿a que aeropuerto?

segarauly

Panch y yo vamos el mismo día 2 por la mañana y volvemos el Lunes 6. Aeropuerto de CHarleroi.

Kails

Wais y Yo vamos el jueves a las 8 de la mañana estamos allí. Volvemos el martes a las 9. Aeropuerto de Zanterem ( Brusels National ), el que tiene tren directo a Leuven xD

Panch

Yo voy a Charleroi x cuestiones economicas, pero lo ideal es el brussels airport ese (brussels south airport o algo asi se llama creo) esta PEGADO a werchter...

Como ha dicho Rauly vamos el dia 2 (llegaremos a Charleroi sobre las 8 o 9 am) y nos piraremos el dia 6 por la tarde, segun nos veamos de ganas y tal kiza nos vayamos a visitar lugares emblematicos de bruselas, pero ya se vera...

EDITADO : No habia leido el post de Kails, supongo q el aeropuerto q dice el es el mismo q digo yo xD

mezod

#97 Gant esta mas cerca que Brujas :P Nosotros el año pasado fuimos 2 dias antes y sobamos en un hostal en Brujas, hicimoz algo de turismo a Bruselas y Leuven dos de esos dias por la mañana, aunque saltandonos alguno de los primeros.
Este año esta al 60%, porque a algunos no les acaba de convencer el cartel y to eso...

Kartalon

Rustu me ha dicho que en este mes cogeremos las entradas y eso... A ver si no me trama.

wais

Rock Werchter's 35th edition

17 confirmados más: Nine Inch Nails, Kaiser Chiefs, Lily Allen, The Mars Volta, Flaming Lips, Pendulum, Laurent Garnier, Röyksopp, Mogwai, Ghinzu, Fleet Foxes, Social Distortion, Lady Gaga, Just Jack, Priscilla Ahn, M. Ward and The Hickey Underworld.

tokeh

Osti Kaiser Chiefs... el q me faltaba xDDD Ahora ya sé que voy a un 99,99% xD

¿¿¿¿¿A3??????

Panch

Me gusta Kaiser Chief y Laurent Garnier, nice ;) Luego actualizo #1

EDITADO : #1 updated

-gizmo-

una cosa, a lo mejor voy con unos amigos y queríamos ir en tren por el tema de la tienda de campaña y equipaje que en Ryanair puede ser la peste. Alguien sabe como tengo que buscar y por cuanto puede salir? Es que al ser ir entre tantos países no tengo ni idea de donde ver.

helicon

Joder, el cartel acaba de pegar un subidón flipante a mi parecer.
Kaiser Chiefs creo que tocarán por cuarta vez seguida en el werchter, ¿no?

Kails

Creo que sí. Pero para mi es una pena por que ya doi por casi descartados Arctic Monkeys y Editors ... :(

A mi me falta chicha electronica joder :(

Visto el panorama, este año no me muevo del main stage ni un dia xDDD

helicon

Bueno, esperate porque aun queda muchísimo por confirmar y yo me imagino que la proxima tanda será de ese palo, electrónica vamos.

por cierto, que mal está organizado el tema del repartimento de grupos y eso, ¿no? al menos a mí no me parece que peguen mucho kaiser chiefs + nine inch nails + metallica, por poner un ejemplo :\

lo que estoy viendo es que al final acabará el cartel algo así (para mi gusto) como cabezas de cartel horribles y 'relleno' increíble. porque de momento los cabezas no me atraen NADA, pero hay cada grupazo luego, que pf..

CybeR

Lady Gaga y luego a las sesiones de DJs esas que hacen de radio. ese es mi werchter!

#114 Pues el mismo rollo que el año pasado Sigur Ros + Lenny Kravitz + Jay-Z. Esto no es el FIB xD

helicon

#115 me refiero a que toquen de seguido tres grupos que no... ¿encajan? al menos e sl que me parece personalmente. si el tema de diversidad está guay.

pd. de todas formas los grupos que tú dices tocaron cada día uno :\ xD así que creo que cada uno estamos diciendo una cosa

Panch

Q falta electronica ? Joder Tiga, Prodigy, Laurent Garnier y habia mas por ahi solo q de mi agrado mayormente esos.

Por cierto mirad q post sobre los campings...

http://forums.rockwerchter.be/tm.asp?m=86023

CybeR

#116 Ah coño, que no había visto que han puesto los horarios ya... xD

edit: pero si no están puestos, wtf? xD Ya se las apañaran, pero Metallica y Mastodon irán seguidos, y The Mars Volta y NIN también. tampoco es tan atroz.

XyR10N

compañias aereas para ir a belgica?

reloading

dios quiero ir... vaya cartel

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly