Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

Panch

Yo voy con ryanair a Charleroi, luego habia brussels airlines o algo asi q volaba al otro aeropuerto q pillaba mejor, xo era mas pasta...

mezod

bueno en el ultimo post decia q estaba al 60% i con estas confirmaciones ha subido al 70% xD

CybeR

#119 RyanAir hasta Charleroi.

Kails

Cyber que si que están puestos mas o menos como saldrán xDDD http://www.rockwerchter.be/en/lineup/index.aspx

Si veis las fotos del A3 es lo que decia, gigante, masificao... horrible xD Con lo bonito que era el b0 con su bosque... su rio... :( EL A3 EN LAS FOTOS NO LE VEO CARPA, NOOOOOOOOOOOOOOO

segarauly

Que proponeis para el camping? Descartamos el A3?????

segarauly

Las entradas para Rock Werchter están vendiendo como pan caliente. Entradas para el viernes, 3 de julio, ya no están disponibles desde esta mañana.
Para los que quieren comprar un billete combinado, o un billete para el jueves, sábado o domingo, mejor no esperar más. Las ventas están pasando por el techo!

Ultima noticia en la web del festi!

Panch

Alguno habeis comprado camping ya ?

Kails

Lo del viernes era comprensible. Es como el año pasado para el dia de Radiohead.

segarauly

Elegimos ya un camping????

Panch

Alguno sabeis si en el camping dejan alkilar tiendas o hay q llevarlas sin falta desde aki ? Si se pueden alkilar, cuanto vale?

Suicide

Yo ya tengo el billete chavales! nos vemos en Werchter :D

Panch

#131 No tienes entrada pringao !

PD : aki os dejo una web de rumores y tal, suelen tener bastante fundamento xD

3eat1e

Al fianl no voy, de momento hasta que solucione un problema economico con union fenosa :/

Panch

Pos vaya... hay q andarse con ojo se han agotao ya las de 1 dia suelto... Mañana pillo yo mi entrada de los 4 dias.

Panch

Bueno ! No hay tickets ya pal A3, me pillo C3 toy comprando la entrada pero esta puta mierda de web belga no me deja reg y da el error en belga o no se q puto idioma :S

tokeh

Ostia, ¿entonces? ¿C3? yo de comprarlo tardaré todavía unas semanas, ¿no se agotarán verdad?

segarauly

Camping A3 esta agotado. SOlo se pueden coger las del C3. Estoy intentando hacer la reserva de todo y me da error al registrarme en e-tickets.

Se ha producido un error al ejecutar su reserva. Usted debe cerrar el navegador y la reserva de nuevo.

??????????????????

Panch

A mi tampoco me deja registrarme en proximus, a ver si mañana deja xq vaya tela. No sabemos si el A3 esta agotado o q, simplemente dice no disponible, pero viendo q tampoco deja registrarse...

EDITADO: Lo del camping es esto :
Rock Werchter 2009 - Campsite A3 thu 02/07/'09 10:00 untill sun 05/07/'09 23:30 UNAVAILABLE

mezod

joder ultimamente estoy con los Shameboy estos q no cago y mira q me los baje porque iban el año pasao xDDD q desastre a ver si me pongo a escuchar los q no conozco de este año ¬_-

ZJM003

Dave Mathews Band y Emiliana Torrini, frescos frescos. Y los Mastodon ahi destrangis jaja.

No esta nada mal la oferta del festi pero vaya paXta.

Panch

Oye a vosotros os deja registraros para comprarla? xq me cagon la hostia puta ya, q mala hostia, ni ayer ni hoy me deja y a mis colegas tampoco :S

ACTUALIZADO : Envie un mail a info@teleticketservice.com y me registraron ellos, ya me he comprado mi entrada de festival como del camping (he cogido C3). GOESSSSSSSSSSSS !!!

segarauly

Ya tengo mi combi con el C3 y mis drikinsssssssss

Kails

C3 so

Panch

yeah ! Compraste ya kails ?

Suicide

ya tengo mi entrada chavales! see you at belgium!

Panch

Joder al final de mis colegas vamos a ser un monton rollo 8-10 xD

segarauly

Nuevas confirmaciones

BLACK EYED PEAS, BOYS NOIZE, RODRIGO Y GABRIELA, EAGLES OF DEATH METAL, WHITE LIES, YEAH YEAH YEAHS, REGINA SPEKTOR, THE SCRIPT, DE JEUGD VAN TEGENWOORDIG and EXPATRIATE

Cartel del Jueves Cerrado

MAIN STAGE

THE PRODIGY
OASIS
PLACEBO
DAVE MATTHEWS
LILY ALLEN
EAGLES OF DEATH METAL

PYRAMID MARQUEE

TIGA
PENDULUM
LAURENT GARNIER
FLEET FOXES
EMILIANA TORRINI
EXPATRIATE

Panch

Black eyed peas me gusta ;) El resto npi.

"Thanks to the – once again – solid line-up tickets are selling like hot cakes. As we speak, over 70,000 festival tickets have been sold. One-day tickets for Friday July 3 sold out a week ago. Four-day tickets are going like a train as well. Over 50,000 of them have been sold already. So be sure to order your tickets in time. One-day tickets for Thursday, Saturday and Sunday are still available from the regular presale outlets."

mezod

relleno, los eagles of death metal aun...
pd: encima los cabrones solapan pendulum con oasis vaya gracia

segarauly

Para la gente que ha estado otros años.........

¿Que tiempo hace por alli en esa epoca del año???

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly