Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

Suicide

Madre mia! si al final la KDD de mas asistencia va a ser a 2000 km de madrid xDD

Kails

A ver por partes:

  • Me alegra mazo pitagoras xDD

  • Ni zorra borisuco yo solo fumo de lo queme dan xDD

  • Lo de las bebidas: Puedes entrar al recinto de CONCIERTOS lo que sea dentro de camelbags y tetabricks ---> Absenta en un carton de leche ATO ( veridico ). Al camping puedes entrar lo que sea.

  • De ryanair me fio 0, yo llevo tiendas normales que son alargadas y no hay problema para meterlas en la mochila grande a facturar.

  • Yo no lleve bebida allí. Lo único que compre fue no se donde una garrafa de 5 litros de agua para las noches y tal.

  • La comida que lleve fue en latas y al vacio.

Alguna preguta más ask xD

wais

va a ser legendario...

borisuco

#182 Así que se estilan los copazos en tetrabrick de zumo, ¿No? Bueno, está bien saberlo.

¿Y las cerves desde donde se compran? ¿La propia página? Espero que hoy compremos las entradas...

Kails

Sí, encima de los campsite hay los drink vouchers que los comprás algo más baratos desde casa, y luego es mucho más comodo que ir comprandolos allí.

Yo te recomiendo que cojas unos 20 tickets cada dos personas más o menos.

Un saludo.

CybeR

Si recojes 10 o 20 (no me acuerdo) vasos tirados al suelo te dan un ticket gratis para gastarlo en lo que quieras.

Si os veo a alguno haciendo eso os pienso empujar al barro, pordioseros. Meter la mano al fango por una cerveza gratis, WTF.

3eat1e

¿Alguien ha dicho cerveza gratis?

Kails

XDDDDDDDD Lo de los vasos era la polla la peña con mega torres xDDD

Los vasos sólo sirven para hacer cruces de justice, y este años no van.

Por cierto, veo en la entrada que este año patrocina Jupiler en lugar de Estela Artois, HURRA

borisuco

pregunta técnica y medianamente urgente, estoy aquí de cerves, con casi todos los miembros del viaje, y nos disponemos a comprar las entradas. Pues bien, pregunta:

Las entradas son un mail que hay que imprimir??? Te vas a Bélgica con un código de barras y sin más?? Qué gustito...

Gracias!!!

edit:

UNA POLLA:

Rock Werchter 2009 - Combi thu 02/07/'09 10:00 untill sun 05/07/'09 23:30 UNAVAILABLE

¿¿NO QUEDAN ENTRADAS??

Kails

No jodas que se han agotado? :S No dice nada por ningún lado...

borisuco

No pone nada en ningún lado de la página, y he preguntado en el foro de allí, y la gente dice que no creen, que dudan mucho que se hayan agotado, pero es que desde proximus, cuando vas a comprar, te salta "UNAVAILABLE" y te quedas con una cara de tonto de flipar, porque con los tickets sueltos para jueves, sábado y domingo no hay problema...

No sé, estoy bastante flipado, dicen que será temporal y que sacarán más, pero es que a finales de marzo ya avisaban que estaban vendiendo a toda leche, y que iban más de 50.000...

No sé. ¿Sabes cuando se acabaron el año pasado? Me puede dar algo si me quedo sin ellas :(

PD: La llamada perdida que tendrás un 608XXXXXX ayer por la noche, es mía, llamaba a pedir consejo desesperado

Kails

Pues mctpm xDDDD Ya te contaré xDD

Pues el año pasado por mayo :/

borisuco

Joder, lo siento, era la desesperación :$

Y me parece muy fuerte que se acaben las entradas un puto mes antes, espero que sea un error o algo así De todas formas, quizá intento comprarlas por KBC y que las recoja una amiga que vive en lovaina la nueva. ¿Creeis que allí quedarán?

SpLaSh

fuckfuckfuckfuckfuck!!!

Panch

DIOS MIO ! Madre del amor hermoso, lo del unavailable es flipante !! A lo mejor ya no hacen mas e-tickers. Mi consejo personal, es q envieis un mail a proximus, yo tuve un problema con el registro y su servicio de atencion al cliente es de lo mas eficiente q he visto en estas cosas...

borisuco

#195 Muchas gracias, lo mandamos echando leches

M0E

;( porqueee.

Panch

Mantednos informaos !

mezod

#186 con lo bien que iban de posavasos tio, que sino te entraba mala conciencia de tirar plasticos en ese cesped tan brillante (el primer dia brillaba, luego no habia xD)

Nosotros no tubimos problemas con las tiendas y ryanair, aunque la cahpuza de juntar las 3 con precinto pa q contara como una no tiene precio.

A mi no se si me teneis q contar aun porque estamos 2 pendientes de 4 a ver si alguno se apunta :X

borisuco

Pues a ver si saca entradas, en el foro se dice que van a sacar más, pero yo no me fio para nada, menudo acojone...

Panch

Pero borisuco habeis escrito al info@ticketmaster ese ? Y q os han dixo exactamente ?

borisuco

#201, sí, sí escribimos, pero aun no ha contestado, suponemos que porque es finde, a ver si mañana llega información...

Kartalon

¿No me jodais que se han acabado? No puede ser cierto... Y si lo es me cago en el puto rustu ><

borisuco

Con eso de que acaba de pasar el finde, confío en que mañana tengamos noticias, o bien tranquilizadoras para aclarar que salen más (cosa que ya dudo :( ) o bien para confirmar que no quedan, y dejemos de hacer el gilipollas de página en página

M

vaya putada como no saquen mas entradas!!!!!el mismo dia k se agotaron me la iba acomprar!!!!alguien sabe si en belgica se pueden comprar en algin centro comercial o similar??tengo una amiga ali y confio en que keden........

M

histeria!!!!me acabn de responder al mensaje de tele ticket y solo me pone: the combi-tickets are "sold out" asi k a buscarse la vida, a joderse o pillar las del jueves sabado y domingo, o a escribir a rock werchter, k estoy buscando y tmp veo nada y pregunrales directamente, saludos

borisuco

Malas noticias para todos, nos ha llegado el mail.

Teleticket service: Hello, combi tickets are indeed sold out.

A joderse todos, o milagrosamente sacan más, cosa que dudo, o se nos acaba de ir a la mierda el plan de Julio.

edit: Veo que a ti también te ha llegado...

edit2: Extraido del foro de rockwerchter. Ojalá tenga razón:

In previous years, they've released more tickets, so they should do the same for this year:)

Kails

Y pensar que yo la pillé el dia que se agotaron al medio dia...

Ojala saquen más, esto iba a ser epic mv party :S

RusTu

QUE CUNDA EL PÁNICO!

M0E

¡¡Esos ahí a Bélgica joder!!

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly