Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

SpLaSh

YA TENGO LA MIA

NOS VEMOS!!!!

Kails

Maaakensi

borisuco

VAMOS CHAVALES, QUE NOS VAMOS!!!

Ya tenemos las 6 entradas, pero una pregunta, lo que haces es ir con el PDF y que escaneen, no? O sea las entradillas del pdf que se abre al hacer la compra y punto, no?

VAMOSSS COOOÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

CybeR

C3 eran los españoles, no?

Kails

Exacto.

M0E

Ahí las tenemos : D

CybeR

compradicas

mezod

a nosotros nos mandaron las entradas junto con los vales de bebida por correo el año pasado

Kails

Este año creo que no las envían :S

Si subidón que ha pegado el werchter con las ultimas incorporaciones de mvideros xD

Este año el camping, lo vamos a quemar.

PD: Tengo en mente hacer una bandera de MV xDDDDDDDDDDD

borisuco

#219 A ver si letto nos la patrocina, por eso de la publi xD

Sin viaje y festival crema que nos vamos a marcar...

wais

c3 sede mediavidera en el extranjero

borisuco

Insisto en lo de que letto patrocine la bandera que ha propuesto kails. Luego se la damos y si quiere la usa de sábana, pero sería publicidad internacional.

MV, rompiendo fronteras (más allá de las catalanas/vascas)

Kails

Ya he iniciado contactos con lo de la bandera xD

Tenemos que ponernos de acuerdo para ir de alguna forma "disfrazaos" ( Gorro absurdo, o cosas así, no disfrazes enserio xD ) que eso triunfa mazo por allí xDD

CybeR

Yo ya tengo un disfraz xDD

Kails

Cual hdp

E

habria algun problema si las entradas estan a otro nombre, y el titular de las entradas no puede venir al festival??

Kails

No. El nombre que sale en la entrada da igual.

segarauly

Bueno chavales!!! Comunicado oficial!!! Han cerrado el cartel con Milk Inc y alguno mas por ahi....No mas confirmaciones wuapas o eso se cree.
Abonos agotados: 69.000 vendidos y 11.000 vendidas en las de dia. Te puedes apuntar a una lista de espera pero vamos que te dicen ya que no la compres de reventa y tal....Solo kedan entradas para el Jueves y para el Domingo.

niel

Joder, no vendra NIN a España? Mecagoensuputamadreee... :'(

Cartelazo, disfrutad los que tengais la suerte de asistir

Z

#229 ¿No estuvo en el concierto de Madrid?

niel

#230 Si te refieres a 2007, nop, no pude ir. Por aquel entonces pensé que tendría más oportunidades más adelante, aunque tuviera que esperar, así que no me preocupé demasiado. Pero ahora me huele a que esta gira es de despedida (o pre-parón) y me voy a quedar con las ganas. Por lo menos en una temporada larga, quién sabe.

Este año además me es imposible irme fuera de concierto (de más conciertos, porque ya voy a unos cuantos), tengo el verano demasiado ocupado y demasiado poco tiempo. Quién pudiera pillar el Werchter...

Anteriormente, en 2005, era demasiado joven e inexperto (y pobre, a ver cómo narices me lo iba yo a costear) como para irme a un concierto de NIN, encima yo solo. Así que no, para mi desgracia nunca los he visto en directo :\ Pero no desviemos el tema...

Panch

OLEEEEEEEEEEEE al final habeis pillao la mayoria !! Dpm...

#226 Yo tengo la colega de un colega a mi nombre y el servicio tecnico de teleticket nos dijo q no habia problema SIEMPRE Y CUANDO mi colega fuera conmigo... Asi q no esteis tan seguros, q pregunte antes y exponga su caso.

M

k pasa con la lista esa??te dan entrada seguro?un amigo nuestro se apunto a la lista de combi ticket, pero ni idea si se la daran, o como va, alguien tiene idea de como va este sistema?

Y

Buenas, soy nuevo por aquí y también en el Werchter, y tengo alguna duda de principiante sobre los tickets, a ver si alguno de los que ya ha estado puede ayudarme...
Compré dos combi tickets y dos tickets para el camping el pasado lunes en Proximus y los imprimí, pero aún no me han descontado el dinero de la tarjeta de credito que dejé, y en la web de Proximus me pone que los tickets están "ready for mailing".

¿Sabeis si es normal que les cueste un tiempo descontar? ¿Y eso del ready for mailing, si ya las he imprimido?

Bueno, pues por el momento eso es todo, gracias a todos y si todo va bien por allí nos veremos, porque también tenemos el C3.

saludosssssssss

segarauly

A mi me tardaron 2 dias en descontarmelo de la cuenta. Es normal.

Kails

Same por aquí xD

Lo de ready for mailing yo creo que es cosa de diseño de la web. Pero no creo que nos la manden xD

Y

Muchas gracias a los 2, ya he mirado hoy y me lo han cobrado...

M

en el mismo recinto del festival se podrian conseguir los combi-tickets??o las del sabado? un amigo mio la kiere y creemos k es la ultima posibilidad...alguien lo ha probado ya?o en algun "corte ingles" belga........jejej

borisuco

mssagnes, mucha suerte, pero creo que está muy jodida la cosa...

Por cierto, publicados los horarios, vaya nochecitas nos esperan...

RusTu

En lista de espera de Combi-Tickets... espero que Karta tarde algún día más en venir de Talavera... : (

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly