Rock Werchter 2009 (2-5 Julio) BELGICA

M

lo de la lista no me keda muy claro la verdad, yo ya tengo la mia... pero vamos un colega se apunto a la lista del combi y a la del sabado por si akaso y no sabe nada aun......cuando te dicen k la tienes??a 2 dias del festi??te mandan un mail.....?? lo ponen en la pag??

borisuco

#241 Supongo que te mandarán un mail para que vuelvas a dar los datos para el pago, ¿no?

SpLaSh

Cada vez que veo el cartel me pregunto, ¿es esto verdad?

Kails, habrá que volverla a partir no?

borisuco

Y ahora llega la pregunta FUNDAMENTAL:

¿Qué tal va de festivaleras? ¿Y españolas? Gracias.

CybeR

Festivaleras muy bien. Españolas pocas y poco fiesteras. Tus aliados son chupitos gratis para las chavalas. Una petaca cada uno para las noches en la carpa del camping!

CybeR

Joder con los horarios, coinciden un montonazo... Al final me quedaré sin ver a Lady Gaga!

borisuco

Joder Cyber, cuantísimo tenemos que hablar, jajajajaj, y que putada lo de las españolas, pero ná, se anima a las que haya, por mis huevos.

Y sí, putada (putadón) lo de lady gaga. Aunque a Katy Perry, y se comenta que quizá a Milk Inc, sí que me acerco

edit: ¿Edad media de las españolas?

CybeR

No sé tío, había muy pocas, pero entre 20-25. Las belgas y holandesas tienen otro abanico, 15-25 xDDD

SpLaSh

ummmm 15 :D

Kails

Estaban pa inflarse, eramos amiwuitos de un grupo de lolis en la carpa, eran 5 o 6, todas rubias de 16-18 años con unas tetazas como cabezas...

M

hello, bueno se puede entrar comida al recinto?o hay comida dentro?? i dont rememberrrrrr...

Kails

Creo recordar que NO se puede entrar, y que si se puede comprar. Yo me pasaré los bocatas metidos en la pierna, como soy de MV pensarán que es mi rabo y ya está :D

M

k coño es eso de MV???k lo llevo viendo en todo el foro...

KrITIK4L

#253 Voy a hacer screenshot solo para que después no edites... xDDD

borisuco

#253 Jajajajajajajajajajajajajajajjaja, grandioso.

spoiler

#250 Y las cortejasteis mucho? Alguno pilló?

Kails

Ostia que amote xD

Ya ves que si vamos a pasarlo bien splash.

Suicide

Estoy haciendo una lista de cosas utiles de las q poneis por aqui, que se os ve gente con experiencia en festivales belgas xD. Como veis por ahora la lista solo tiene un elemento, pero espero q vaya creciendo con el tiempo

1) Petaca individual para las largas noches carpenses

borisuco

Añade: Tetrabricks varios o camelbags para meter alcoholes

CybeR

3) Alcoholes para meter en tetrabriks varios o camelbags.
4) Chubasquero.
5) Gafas de sol del mercadillo (Conciertos a las 12 con un solazo en la cara de flashbang. Lo del mercadillo es para no perder/romper tus gafas preferidas xD. Unas del zara/H&M valen)

M0E

#259 Nosotros vamos a parar en Barcelona solo para comprar esas gafas de las q hablas.

Kails
  • Bandera
  • Gorro Mejicano
  • Pelucas de colorines
  • Camiseta de MV
  • Comida en latas
  • Algo de abrigo
  • Linterna
  • Calzado para tirar
  • Las entradas
  • El campsite ticket
  • El ticket de tren que se saca en junio gratis.
  • Los horarios de tu vuelo de vuelta xD
  • Un mapilla de bruselas
  • Horarios de trenes el dia de vuelta hacia el aeropuerto.
  • Algo de dinero en efectivo.
  • Ganas de fieshta y dormir poco.
  • Una camara a pilas.
  • Pilas.
uMeK

y esto :

http://www.spirithalloween.com/images/spirit/products/processed/00579128.zoom.a.jpg

borisuco

Añadimos a la lista:

Laxante y fortasec. Porque nunca sabes que te deparará tu estómago xD

-gizmo-

Confirmo asistencia, voy con 5 amigos mas. Vamos de penalti porque se acabaron las entradas después de pillarlas, camping C3

borisuco

#264 Menuda coña, que debuty. Además todos al C3, va a ser la polla.

¿Alguien trae amigas? xD

segarauly

yo voy con 6 tias!!!

borisuco

#266 UNA POLLA!!

Tenemos héroe chavales! Jajajaja, ¿Cuántos tíos van con vosotros? ¿Cuántas ennoviadas? Haznos un ratio, y un comentario general (o individual, como quieras) del grupo. ¡Por favor!

Se comenta que puedes ganar un avatar 100x100 y título personalizado...

segarauly

Jajajaja pues vamos a parte 7 tios y solo una tiene novio y es uno de esos 7....

SpLaSh

#268 (Soy borisuco otra vez) Y las demás? Para el mejor postor? el populacho? O ya están "adjudicadas"?

Suicide

Pero q pasap perros q vosotros solo aportais colas?

Usuarios habituales

  • Panch
  • Kails
  • SpLaSh
  • M0E
  • borisuco
  • CybeR
  • segarauly