SA y su censura

NuT

#29 jajajajaja ignorante de la vida dice, gañán pero si se acaba de descubrir al lado de la plaza del grano una fundición de hierro de la Legio VI de lo que se deduce que esta se asentó aquí permanentemente. Y si no al tiempo ya verás como en un par de años esto sale a la luz.

CAFE-OLE

Normal q haya una fundicion, si no como quieres q hagan las armas y los utiles, con aragamasa de chicle estirilizado?

Por cierto, ¿como saben q fue de la Legio VI?
otra cosa:
Insinuas/y/o insinuan q hubo 2 legiones permanentes en Leon?

Aeron

"... pues no se encuentran allí (ni falta que hace)...."

Si no hace falta que se venda ahi pues no te quejes de que no se vende ahi... 8-)

MegalomaniaC

lel, esto parece un combate de politica e historia, ceñiros al tema porfavor.

pd: yo eskuxo SA, y son buenisimos, pero aber, ke yo oiga de sus letras, no son pro etarras ni pal copon...

eisenfaust

Pero si en El Corte Inglés no hay quien compre un disco...

Yo: Hola buenas, ¿Teneis el Picnic of Love de Anal Cunt?
Señorita inculta: ¿Perdona?
Yo: Picnic of Love, de Anal Cunt.

Entonces la señorita escribe en su buscador raro "anal cant", y...

Señorita inculta: No tenemos de ese grupo.

Me mira con cara de asco...

Yo: Es que lo ha escrito mal. Anal c-u-n-t.
Señorita inculta: Pues no, no tenemos.
Yo: Hmm... bueno, deja. Dame el nuevo de Limp Bizkit...

SioN_cS

CAFE-OLE, Mientras no dés fuente fiable solo se quedara en una especulacion mas, otra de las 928329874 que ya hay...

ah, y si escuchas TODA su discografía no oirás ninguna alusion a ser pro-etarras ni nada similar.

PD. ¿Venirte llorando? No creo que por internet nadie te vaya a otorgar tanta importancia...

B

Hombre, cafe ole, el que estaba de acuerdo con la "politica" de Marruecos de enviar a los suyos al Desierto del Sahara xd
PD: En verdad, bauer y cafe ole ya estan investigando si MV es una web pro etarra, y si tiene lazos con Carod Rovira en apoyo al Estatut con mensajes subliminales

SioN_cS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eisenfaust

Deja al pobre chaval, que los discapacitados mentales también tienen derechos. Por ejemplo a ser invitados amablemente a formar parte de las hamburguesas del Mc Donald's. Qué trabajo social ni que hostias, así serán más útiles para el estado.

ZeroS05

los payasos dicen ke el logo de SA es similar al del grupo terrorista

SoyLoPeor

Ya hubo mas tontos como CAFE-OLE, pero cosas de la vida, tuvieron que retractarse en los tribunales.

Ahora que si CAFE-OLE es un fan acerrimo de Luis del Olmo, es otro cantar.

NuT

CAFE OLË, no es que hubiese 2 permanentes, la primera permanente fue la VI y luego vino la VII

Kaos-Etiliko

llevo muxo tiempo sin palabras sobre este tema, desde q hace dos unos dos años cuando empezo todo el escandalo en el programa de luis del olmo el cual despues tuvo q rectificar. Ivan a venir a las fiestas de mi pueblo a tocar y por la mierda q salto nos qedamos sin concierto.... yo solo digo una cosa, q la gente se escuche palomas y buitres q parece q solo oyen lo q qieren, pero yo iogo muy claritamente.... "Sin dialogar no habra paz...." pufff si esqe son terroristas ehhhhhhhhh

B

Queremos libertad de expresion!!!, pero como no vendas mis discos te llamo de todo...

¿Pq no puede tener el CI tb libertad para vender lo que le salga de las narices?

Me hace gracia este comportamiento tan contradictorio, es mas, yo hasta lo veria un triunfo para SA, las letras y actitud del grupo han calado tanto que los malvados capitalistas no quieren venderlo.

Por cierto que a mi me la pela tanto el CI como SA xD pero me parece curiosisimo que la peña sea tan contradictoria... si es que cuando a uno le tocan el bolsillo parece ser que uno deja de ser un antisistema (o ponga aqui su palabra favorita).

Lo dicho, tolerantes de palo, yo tengo libertad para escribir la musica que quiera... pero tu no tienes libertad para vender la musica que quieras.

xxxVaDeRxxx

Bueno, voy a abrir un bar y prohibire la entrada a negros, viva la libertad !!

B

#46

Voy a abrir un bar y que venga pepsi a quejarse y llamarme de todo porque solo vendo coca colas!

Viva la libertad!

Venga coño, el CI vendera los discos que ellos crean conveniente y les salga del forro, al igual que SA puede hacer la musica que ellos crean conveniente.

Pq coño tiene que vender el CI lo que quiere SA?

Reformulemos la pregunta,

Acaso el CI le dice a SA que musica tiene que hacer?

pd: estamos hablando de vender productos, no del derecho de admision o de no vender a cierto publico, que es bien distinto.

CAFE-OLE

Sin dialogar no habra paz
De esa frase se entiende q hay alguien q no quiere la paz...y adivina quien sera...

Yo fan de Luis del Olmo? DIOS me libre.

CAFE-OLE

SoyLoPeor

Yo tonto porq? x llevarte la contraria? u tu por no respetarme q eres, una infrapersona? a ver si te metes el dedo en el culo y dejas el oportunismo pa ir a casa de tu abuela a perdile la propina, y deja de meter las narices en un post en el q no tienes nada q decir, para hablar argumenta, pero no me vengas insultando.

ReyDeReyes

kien dijo ke la musica nazi no se vende? estas poco enterado tu, hay la ostia de grupos semi desconocidos ke venden discos en tiendas de estas ''raras'' y hasta conciertos (pekeños eso si) y rayando la legalidad la musica fascista de batallon de castigo y estirpe imperial.

A mi me keda el emule ya ke nunca me ha gustado ese grupo y como mucho si pasan x aki ire a un concierto a ver ese directo ke tanto decis.

p.D. No teneis ni puta idea Leon es por la legio VII ke ademas da nombre a un instituto de aki, y no me corrijais ke yo vivo en Leon y lo se

CAFE-OLE

Si tu lo has dicho, rayando la legalidad. Nos han jodido, no me digas q estoy equivocado y luego no me des la razon.
Una puntualizacion, estirpe imperial no son nazis.

P.D: No me digas q no tengo ni puta idea sobre las legiones romanas o las falnges griegas por si de algo tengo cierta idea en la vida es sobre esas cosas.

TANAKA

¿Han retirado los discos?
¿pero en serio alguien se los publico?

duende

Si la cosa no es si CI esta en su derecho de quitar los discos, que lo esta, ni que esto sea una victoria para SA, que tb lo puede ser. La cosa esta en xq lo ha hecho. Que poniendo la mano en el fuego apostaria por un AVT por ahí.

Si SA se considera pro-etarra, es que hasta reincidentes puede serlo...

B

#53

Eso no lo dudes xD

ReyDeReyes

#51 dije fascistas/patriotas del palo, llamalos como kieras. y te digo ke estuvo aki la legio VI pero leon se llama asi x la Legio VII pero vamos, de toda la vida, hasta en lo de tu ciudad lo pone, no se ke dicen ahora de Legio VI

P.D. Tampoco le veo mucha importancia

NuT

#50, yo vivo en León voy a ese instituo, y todo lo que he escrito son palabras de mi profesora de historia, Isabel Nicolás, si tenéis alguna duda, venid a Legio y le preguntáis.

ReyDeReyes

#56 hombre igual tiene razon e igual no, tambien tengo yo a la de literatura soltando sandeces como catedrales.

No se, yo en libros y tal siempre he visto legio VII y para mi lo es, y tambien repito ke me la suda mucho kien dejara el campamento

3eat1e

Se dejó bien clarito en su dia que en este foro NADA de política. Si queréis hacer críticas al respecto y dar vuestra opinión fuera del ambito musical/artírstico o el que sea -> OFF-TOPIC.

PD: SA es una gran banda a la que hay que respetar como músicos. Tambien hay grupos pronazis, proracistas, etc extranjeros y de nuestro pais, y todos escuchais sus discos sin quejaros ... un poco menos hipocresía en estos temas.

Tema cerrado

Usuarios habituales