Savia

APOCa

sober pero con letras 3 veces mas romanticas

M

Sin duda alguna para mi es el mejor grupo español, me encantan.Y el batería el mejor, Alberto Madrid :D.Me kedo con Paradysso, con Cápsula...aunq yo q se...son todas la puta ostia, q grupos :D

Hybrid

Uuuuuuhhhh cuidao #25 que aunque el tema se llame igual no tiene nada que ver con Tool. Los Tool son demasiado superiores como para que esa casualidad ( que no se si han cogio el nombre de alli ni me importa xD ) los relacione. Tengo que decir que Sober es de lo poco español que escucho , Skizoo tb esta bien pero no acaba de pegar el pelotazo . Ahora estoy bajando esto de Savia a ver como va el tema .... por cierto como se llama el segundo disco que al final no habeis dicho el titulo xD.

SuTaGaR

Como me lo pasé en el concierto de Bilbao, como mola.

donalgodon

#33 creo que el disco tmb se llama savia pero no me hagas mucho caso

0buS

si os interesa podeis ver el videoclip directamente (o por lo menos con el mozilla) desde la web www.mariskalrock.com , a la izk de la página esta el video.

donalgodon

Alguien lo tiene ya??? Com sta??

Richie_Sb

El oficial nazi que sale el en video es txus el de mago de oz no?

En cuanto al single que ha sido lo que escuche está muy guapo guapo guapo :P

brevas

#38 si es txus tiu xDDDD en fin...

Pos yo estoy a ver si puedo conseguir el disco de una vez!!! que ya no tengo uñas!!!.
Respecto a TooL, exácto, Sôber salieron de TooL e incluso tienen una versión de estos ( ahora mismo no recuerdo cuál versionaron ). TooL son los amos, a ver si puedo verlos este año, aunque sea en Barcelona. Saludetes. Por cierto, una pena grandísima por la noticia de que Sôber nunca volverán, no lo sabía :( .

brevas

Ya lo tengo y además más que escuchado amigos :D . Savia powa!!! y el Alberto Madrid endoser de Dw drums, zildjian, te & son .. pufff que mamón ^^ es la ostia!. Se sobra este tipo tanto en el primero como en el segundo disco de Savia y con Sôber igual. Saludos.

donalgodon

Pero al igual que con sober si estais tristes no lo escuxeis...
empeora las cosas..:(

Usuarios habituales