Sefirot , Quienes son sus padres ?

S

#27 arma rubi tenia "truco", Invocacionx2: Caballeros de la mesa redonda + Hades con un tio y con los otros 2 gesticular (se llamaba asi? o era memo? no me acuerdo xD, la materia amarilla), los knights le quitaban vida y hades la dejaba dormida casi siempre.

los mas chungos para mi la puerta demoniaca esa, el bichejo de la casa de nibbelheim (creo recordar que era dificil nose.. xd) y nose...arma esmeralda...me decepciono sephirot dios, romper + caballeros de la mesa redonda y pa casa :S

#30
arma rubi: desierto del parque de atracciones
arma esmeralda: bajo el mar
arma ultima: la que vuela y la tienes que perseguir con el viento fuerte y te da el ultimo arma de cloud
arma nosekeostias (¿diamante?): ataca midgar y te pegas con ella

Depeche

El arma del submarino es lo más fácil que hay... caballeros (x2) + gesto (gesticular) + megaelixir...
Cloud= 4 Materias (Caballeros+invocacionx2 / Ataque final+Fenix)
Personaje2: Gesto (Gesticular)
Personaje3: Cura+todos

Cae antes de que acabe la cuenta atras.

arma rubí... me costó lo suyo, más o menos con la misma conbinacion, pero con las materias cortex4 en todos, y cosas así...

Arma última... simplemente atacarla unas cuantas veces y fuera...

Arma Esmeralda... isi... atacar, atacar... hasta q suelta el ataque ese basto que quita casi toda la vida xDD. Creo recordar que podias fundirtelo incluso antes de que soltara esa bestialidad de ataque.

S

el arma del submarino es esmeralda
y la rubi ya digo, la hades la ponia el culo asi (X)

Kimmuriel

joder me acuerdo q la que me costó fue la submarina, la rubi, aunq te dejaba a todos tontos cada dos por tres, no se me hizo mu chunga, creo q me la fundí al primer intento. PUes entonces las maté a todas, q desastre ya no tengo escusa pa volver a jugarmelo xDDDD

Sust0

Por aquí la gente hace spoilers de la película sin poner comando alguno...

Kimmuriel

#36 q esperabas? El titulo del post no puede ser mas explicito

Usuarios habituales