Sefirot , Quienes son sus padres ?

Ren0

Tengo una duda sobre quienes son los padres de Sefirot nose si es Jenova , Lucrecia o si no tiene
Me gustaria q me aclaraseis quien es .
Pd: no me pongais solo en nombre del q penseis q es , decirme xq creeis q lo es , y si podeis decirme en q parte del juego lo aclaran .
Gracias

C

Sefirot es hijo de Hojo y Lucrecia, y cuando aun era un feto le inyectaron células de Jenova.

Ren0

Gracias
Pd. Tas seguro?

Z

la asistente de hojo, lucrecia se enamoro del cientifico y a causa de esto vincent q trabajaba para los turcos se opuso a q lucrecia no se metiese en el proyecto jenova que era el de inyectar las celulas jenova para crear humanos con los poderes de los cetra.Hojo llego a salirse cn la suya le inyecto las celulas a lucrecia que ya estaba embarazada de sefirot.Sefirot al nacer y su madre al haber estado expuesta a las celulas...salio con esos poderes q ya sabeis..

M

Teniendo ese avatar y "viviendo" en esa ciudad... yo me fiaria de el xD

G

joer no ableis del juego coño k me dan ganas de jugar otra vez xDD.

P.D: repito k para mi el mejor juego de la historia es FF VII, en todo, xDDDD, tan solo mirar la aclaracion de C ;), k parece una telenovela :D xD

S

Lucrecia? Me e pasado ese juego 2 veces y no recuerdo ese nombre :S asistenta de Hojo? ehm :S

LoKo_O

q wapo cuando sale hojo en el ova de "the last order" de los extras de ffvii ac, :) y ven a cloud y sephiroth, la gracia es que en el juego ves a zack dando gracias y en el ova te inxas XD, aora, este ova pensaba yo que iba a ser el juego de "crisis core" para PSP pero al final a sido ova :S?

Z

2 veces...todo el mundo q haya jugado y prestado atencion sabe quien es lucrecia
de donde se baja last order?

Ren0

#7 xD
Poner algun link para bajar el last order . Gracias

last_citizen

lucrecia tas fumao un porro? amparo ya viene borraxa?

j3j3

#9 torrentreactor, buscad

fenixbcn

www.pctorrent.com

AG

Como dicen, es hijo de Hojo y Lucrecia. Lucrecia era la mujer de la que estaba enamorado Vincent, y al ver como se iba con Hojo, Vicent se "reclusó" de por vida hasta que en el juego un servidor lo descubre. Además, los flashbacks de la historia de Vicent al encontrarse a Lucrecia tras la cascada aclaran toda la historia. Mención especial tiene la música de esos momentos. Memorable.

PD: Me acabo de acordar de la pelea contra Hojo, omg. Su tercera transformación si uno va corto de vida es realmente difícil xd

TuR0K_Vva

dios ya ni me acordaba , pero es cierto.. q tiempos aquellos enganchao al ff7 en la ps1... xdd esas carreras de chocobos.. esas musicas... esa aeris :(:( ains...xd

pd: para mi , el mejor juego de la historia xd

Urdazi

es hijo de tifa y de bambi

Ren0

No pongais chorradas anda xD

LinkinTC

#13 ya ves si era dificil la transformacion esa d los uevos xDD pero en su momento del juego el monstruo mas dificil para mi es la puerta demoniaca en ese momento..
Sephirot no me costo nada y lo mate sin los caballeros y en menos d media hora :S

PD: el mejor juego ke he jugado de PlayStation

RDRaiden

faltan los caballeros en el final fantasy 10, pa poder controlar cada 1 de ellos, eso si ke seria bast0 :_D.
hay una cosa ke no entiendo de la peli, supuestamente habian pasao muchos años cuando sale la escena final del ff7 (con red xiii con sus hijos sale por ahi y sale midgar), pero luego, la peli comienza con esa escena y solo han pasao 2 años, chafao, no? :/
(me estoy volviendo a pasar el FF7, y no se como cuando salio, ke era un criajo, pude entender el argumento tan complejo ke tiene :/

Slayer69

me he quedado de piedra cuando he visto en una tienda el FF VII original por... 70 €!!

S

#19 juegos de culto como BG2 y demas :]

NiBeLHe1M

La vdd sq en Advent Children, la escena d Nanaki 500 años despues pinta poko por no decir nada.

Ren0

xDDD

zaki

Me bajado la ova y se me ve de colorines y tengo istalado
K-Lite Codecs Packs.
¿Alguien sabe de algunos codecs para que se me vea ?

XaXorZ

Usa el VideoLAN

www.softonic.com

Slayer69

#20 no si ya, si para mi es el mejor juego, pero abusan un poco no? U_u

LoBezNo

hace unos dias , unos colegas y yo volvimos a empezar otra partida al ffvii xD y justo ahora nos acabamos de matar a hojo.. pa mi los 3 boss mas chungos son:
La puerta demoniaca con sus askerosas piedras-huevo, el bicho mecanico cuando vas al reactor de junon pa pillar la materia enorme y este hojo :p

Depeche

Pues para mi, la lucha más dificil es contra ARMA RUBI... jajaja, las pasé putas para matarla... aun teniendo todos a nivel 99, haciendo 9999 con cada ataque, corte por 4 en cada personaje, y caballeros de la tabla redonda quitando 9999 cada uno... hasta que descubri que el truco era ponerse de accesorio la CINTA para q no se volvieran locos xDD (y empezar con todos muertos menos cloud)... Y TENER LA COMBINACION "ATAQUE FINAL + FENIX"... eso era lo mejor. XDD

Sin salirse de la hisitoria... para mi, los más dificiles son la pared esa que tira "piedras-huevo" (como dicen ahi XD), Hojo, y ... creo que ninguno más... cuando llegas a nivel 80 antes de ojo creo que todo es fácil XDD (como el viciao de un amigo que antes de salir de MIDGAR (1er CD) ya tenia nivel 40 y todos los límites de Cloud (menos Omnilátigo)

Saludos.

Z

lo mas facil pa petarte a armas son tner a cait sith con limite, practicar muxo la ruleta y q t salga el gato en la ruleta q es el ultimo limite de cait sith. Te petas a las armas en 1 minuto

Depeche

Ya, pero va a ser que hay que tener suerte... xDD!

Kimmuriel

Diooooooos, q recuerdos, hace mazo q no juego , me esta apeteciendo otra vez! xDDD Alguien sabe cuantas armas había? recuerdo q al acabarme el juego estuve buscandolas a todas para matarlas, creo q maté a 3, a la de rubi a una q la encuentras con el submarino (chunga de cojones) y creo q por la zona de la nieve habia otra, si alguien se acuerda o sabe donde estan decirmelo q cojo mi archivo de psone de tropecientas horas de juego y sigo...xD

Usuarios habituales