SFDK 2005

Drosses

No se si este tema abra salido ya, pero e conseguido el cd ace unas oras, y q puta meirda es esta? si son todas las canciones iguales?dnd estan las canciones como wifly o la de mal dia? no se cuales son vuestras opiniones?

RaCe

si, es una mierda... bienvenido a hace unos meses xD

Drosses

xD se q es viejo, pro ya e dixo q lo e conseguido ace poko

M

Mi oponión es que http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=164882

También opino que es el mejor cd de 2H de 2005. Saludos

XaXorZ

la unica que vale la pena es la de Bailes de salón,... y porque está Juaninacka que si no.. xd

pix0Ne

Yo reconozco que la primera impresion que me dio no fue de mi agrado, pero a base de escucharlo te das cuenta de que esta muy bien

D

Sfdk no es lo que era,que viejos recuerdos,de Odisea en el Lodo,el Liricista en el Tejado..viejos tiempos pero se hna echado a perder.

La única canción que mera pronunciarse es Bailes de Salón xk Juani>All.

Mejor disco del año->Bako,Chojin.

chusty

#7 eso no son viejos recuerdos de sfdk..

-DesT-

HOLA? pero que hablais si es la ostia :|

Niño guey
eres mas feo que na
bailes de salon
Fumar cagando<- la mejor

y de las demas no me acuerdo pero casi todas aguita de coco.

C

joder me lo baje en abril colega xDD

bakanly

Muy malo este disco, pero malisimo. Me gusto bastante el maxi, y esperaba algo mejor... pero me di cuenta que nada de eso iba a ocurrir. Después d escuchar Niño Guey; me dije; que plagio a Wifly... es igual. Solo salva la colaboración de Juaninacka, el resto malo.

Para mi, el peor disco de SFDK.

MCSnake

Todos no cambian a mejor, es normal que un lp pueda salir peor que otros, yo me quedo con la parte de las producciones donde accion sanchez lo sigue bordando.

Por muchas criticas que se lleve (incluida la mia) sfdk sigue teniendo el mejor directo de españa y uno de los mejores productores de españa, Mr Accion Sanchez.

Saludos

penetration

Es raro ke os guste a muchos las canciones de SFDK mas trankilitas, cuando sfkd es mas hardcore ke otra cosa.

vngnc

Esperaba más, pero aún así no me parece tan malo, en directo es un lujo además.

Eso sí, mapi, el mejor disco del 2005 es Alquimia y punto.

Reydecay

escucha el cd 1#

Urdazi

el peor disco de sfdk y la gran decepcion del año, para mi la unica cancion que se salva es la q tienen con morodo

RickE

creo que tienes menos idea de hiphop que yo de tutankamon.. por cierto bajate el disco de bisbal y hazle una pequeña critica que para esto no sirves compadre

Urdazi

y tu q sabras lo q se de hiphop o no? bocazas, si te gusta ese disco alla tu

XkratX

Para mi la unica que se salva es la de ojos tristes...

un cd en el que la mejor cancion es el interludio, con eso te lo digo todo xDDD

y el accion sanchez algo estancado...

GRAN DECEPCION DEL AÑO.

D

17# sabe./ironía

¿Pero como podéis decir que es un buen disco?Es que madre mía es que es imposible.¿Habéis escuchado los anteriores discos para compararlos?NO.¿Porque?Porque damos pena.

Es que si ese un "buen"disco el mejor del año es el de Nach porfavor,un poco de seriedad.
Como dicen por aquí,yo esperaba buenas vibraciones sobre este disco,pero cuando lo escuché un par de veces dije: !Esto debe ser un fake!

XaXorZ

#14 lo deja claro, alquimia rlz!! me gusta hasta la cancion nº 11 :P

SniPy

ami no me gusta muxo, la unica cancion por la que apuesto es la que tiene con morodo ;)

pix0Ne

Esta claro que el mejor disco de SFDK es el de Siempre Fuertes...

wiFlY

Pues la cancion con Morodo es brutal.

N0rth_

pues me parece que de rap no teneis ni puta idea. Para mi el año 2005, como disco una mierda y como año prometia mucho(hablando en plata, toteking, sfdk, falsalarma, doble v)y al final se ha quedado en un monton de discos en el tintero y decepciones inmesas. El 2005 como disco una mierda, lo escuche una vez y me molo, lo escuche 2 i m canso. El de alquimia lo mismo y el de Nach pse ese que se quede en alicante que ni alli lo soportan.

RaCe

de la cancion con morodo, solo mola la base (accion sanchez sigue en su linea) y los cachos que canta morodo, porke zatu a perdido muchisimo con el nuevo estilo este del 2005 la verdad

XaXorZ

vale, disco de nach una mierda, disco de sfdk otra mierda, pero explicame porque no te gusta el de falsalarma

Urdazi

a mi el de falsalarma me gusto pero yo creo que la misiva es superior, yo esperaba algo mas

_-DyN4MiC-_

la misiva le da 1000 vueltas al del alquimia.

Sfdk es lo pero, se han hechado a perder.

D

2005 es el año de mucha cantidad,poca calidad

Usuarios habituales