SFDK 2005

vngnc

El mixtape de Acción Sanchez te refieres al de Terror en la Ciudad? Si es así, sólo puedo darte la razón porque es una jodida joya xD

OhmaK

2005: Todo el mundo lo sabe

SFDK decepcion

mainder

#61 xacto,terror en la ciudad.Me parece que todo el mundo deberia oirla almenos una vez xq es impresionante

SsNnIiFf

Se podria referir tambien a "Hip-Hop Classics vol 1" (de este año). La de "Terror en la ciudad" es del año pasado.

Colacado

A mi tampoco me a gustado demasiado, prefiero "Desde Los Chiqueros"
Nach y Falsalarma.... nose dejaron muy alto el listón y luego pasa lo que pasa xD, casi que me a gustado mas algo que postearon aqui hace un tiempo de un tal H.Barriga

ebur

Haber vayamos por partes, a mi el disco 2005 me ha parecido muy distinto a lo que suele sacar Sfdk pero me ha parecido muy bueno, acaso Desde los chikeros se parece a Odisea en el lodo verdad que, ¿no?. Lo que pasa que Zatu a madurado desde Siempre fuertes hasta ahora mucho y ha cambiado mucho su estilo, voz, rima... Pero para mi me sigue pareciendo el puto amo, y me remito a la batalla de los gallos ( aunque a muchos les haya parecido que hubiese "tongo" ).

Respecto a lo de que el año 2005 ha sido malo a mi no me lo ha parecido lo que pasa que en 2004 para finalizar tuvimos dos pepinos Shotta ( a mi me pareció soso) y RdeRumba ( magnífico algo que no esperaba ). Este año han salido discos buenísimos aparte de 2005, como "Alquimia" ( que a mi al principio no me parecía nada bueno, pero con el tiempo me convenció, vaya que si lo hizo...), el maxi de Xhelazz,la maqueta de los chikos del maíz, el pepino de Acción Sanchez ( Hiphop classics ), el Sr.Rojo, Los Solo ( que por mi parte se pueden comer todos sus discos), el patan de Nach, Doshermanos, Panzers, y una larga lista etc.

P.D: Sfdk en directo valen mucho más que Doble v, y que Nach y te diría que hasta más que Rapsus( bueno aqui dudaría xd ), venga saludos y dejar de criticar por criticar si no os gusta no lo escucheis y ya esta.

Usuarios habituales