SFDK prepara una nueva mixtape

NaCh1To

SFDK está trabajando en el lanzamiento de una nueva mixtape. Eso mismo nos comentan en el video adelanto que os dejamos a continuación. Por lo visto el nuevo proyecto de los sevillanos llevará por nombre "Tesoros y caras B" y se podrá descargar libremente por internet. Información precisa sobre el apartado musical no tenemos, ni tampoco fechas, ni nada preciso. De momento únicamente han desvelado este video promocional y la "Intro" de la mixtape que canta Zatu en el video, directo desde la habitación de Óscar (Acción Sánchez).

SFDK - Tesoros y caras B (Adelanto)

mola la intro, ire actulizando!

5
geronimo1

Grande SFDK :D

crasten

siempre fuertes

pR0gR4m3R

Pero que grande es el Zatu, ostias

Lainpse

es dios XD

Privatovic

Discrepo totalmente con todos los comentarios anteriores.

PD: Y con los siguientes.

8
Shaka

Como siempre se sale del tiesto

oOoMeGaOo

O.O muy grande, espero que vuelva un poco mas al hardcore como ha dejado caer en el ultimo disco en algún comentario.

MnkB

suena bien.. al menos la intro

tute07011988

Comparado con lo último, no suena mal, esperemos que no tenga un estribillo repetitivo

Cómo mola, sale fumando :palm:

Arg0n

muxa tela k koleccion tiene el sanxez!!! jejeje

B

siempre está la satisfacción de que, haga lo que haga, será mejor que 2005 xD

breixone

Enorme Zatu

N0rth_

Llenaremos páginas y páginas con toneladas de mierda? Por mí que no sea:

Zatu vendido. SFDK apesta. Deja el rap y pásate al pop!

1
sperial

uffffff que bien suena

I

NOOOOOOOOOOOOOO...

B

.

1
MokaL

Haber si se lo curran más k el último cd

melonzuelo

vaya pepino d gente, putos jefes, y zatu mola mil veces mas en directo q en CD

puzzlenigma

zatu es un grande, no pienso que este acabado en esto

S

jajaja ya están los foreros criticando, zatu es grande dejar de decir tonterias SIEMPRE FUERTES

Privatovic

#21 Por esa regla de tres, se podría decir que ya estan los foreros lamiendo ojetes.

Con vuestros comentarios me incitais a ponerlo y cada vez que lo pongo dura menos el video.

S

#22 lamer el ojete por decir que zatu es grande? naah, te confundes solo tienes que escuchar sus discos, y luego vienes y me dices lo contrario

Privatovic

#23 Creo que es evidente que no voy a criticarle sin haber oido antes sus discos.

Mi comentario va referfido a que parece ser que para ti los que no nos gusta Zatu y lo manifestamos, somos foreros hablando, pero los que le alabais debéis de ser auténticos rapers respaldando la movida.

Yo sólo digo que a mi este pavo ya no me la cuela. Su música no me dice absolutamente nada y ya está. Me alegro que a ti te guste y disfrutes con ello.

B

#24 realmente (y no quiero entrar en ninguna discusion) va quedando ya muy poco rap que te diga algo de verdad, que te transmita como pasaba antes, que el rap y el hip hop en general irradiaba la cultura del movimiento por los cuatro costados, todo era respeto y mucho underground y el rap era de verdad rap, ahora hay muy poquitas cosas que valen la pena... y no solo en la letra, sino tambien en las producciones, que si, que están adquiriendo mucha mas musicalidad, pero cuanta mas adquieren, mas simples se vuelven y mucho mas comerciales... ya no se hace solo "lo que me mole a mi" sino que se hace "lo que me mola a mi, siempre y cuando le vaya a molar a la gente"...

es una pena de verdad

dentro de un par de lustros todos escucharemos

Privatovic

#25 Tienes gran parte de razón, pero creo que más bien la música que no dice nada es la que está más a la luz, y la que realmente tiene trasfondo y personalidad hay que buscarlo y escuchar mucha mierda para oir algo guapo. Afortunadamente cuanto más investigas y más oyes, más afinas el oido y te evitas muchas horas de basura. Te pongo aquí unos ejemplos pero creo que me voy a currar un post de rap independiente.

spoiler

Mejor paro y me curro el post que me vuelvo loco.

SaoX

Os ponen un video rapeandole a la camara casi hablando y ya os lo flipaaiss.. Y la instrumental es de este tema

1
SLiM

Ya decia yo ke con lo malisimo ke es accion sanchez se sacara una base asi xDDD

helicon

Claro, como acción sanchez no tiene instrumentales buenas.

ziev

MOLAAAAAAAAAAAAaaaa

Usuarios habituales

Tags